pus yo creo que Pixmania.es una tienda fiable, pero no quiere decir que siempre lo sea, puede que alguna que otra venta se tuerza, y si te toca a ti pues mala suerte, yo les compre hace años, cuando no tenian tienda en España y me fue muy bien.
he buscado pero no he encontrado...... ¿una opinión sobre compras en Pixmania??
precio, plazo entrega, estado del material comprado, post-venta, devoluciones...
estoy pensando en hacer un pedido de varios artículos y no quiero arriesgar
salu2
Canon 400D + 18-55 KIT + 50mm 1.8 + SG 70-300 & Macro
pus yo creo que Pixmania.es una tienda fiable, pero no quiere decir que siempre lo sea, puede que alguna que otra venta se tuerza, y si te toca a ti pues mala suerte, yo les compre hace años, cuando no tenian tienda en España y me fue muy bien.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Yo les compre la camara... llego puntualmente... pero el kit de objetivos que pedi junto a ella me tardaron un mes mas...
En otra ocasion tuve un problema con la agencia de transporte, por fortuna ahora han cambiado y en ese aspecto creo que funciona mejor...
Aparte de eso no tengo ninguna objeccion, creo que puede ser una opcion recomendable...
Un saludo.
Yo tambien les compré la cámara y el 70-300 y no tuve ningun problema
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
Yo les he comprado hace poco una Digital Ixus 850 IS con unos accesorios y todo llegó en el plazo previsto y sin ningún problema; un amigo les compró también un disco duro que luego tuvo que cambiar y todo le fue de maravilla... así que en principio parece un sitio OK.
muchas gracias a todos
salu2
Y NO TE ARRIESGUES, MENOS CON Pixmania!!! TE CUENTO MI HISTORIA RECIENTE... HACE UN AÑO COMPRÉ UNA CAMARA DIGITAL A Pixmania (UN VALOR DE ALGO MAS DE €200), AL MES DEJÓ DE FUNCIONAR, Y YO LAMENTABLEMENTE TUVE QUE VIAJAR A INGLATERRA, LUEGO A ARGENTINA, Y EN JUNIO VOIVLI A MADRID(YO VIVIA EN VALENCIA, LA CAMARA ESTABA ALLI). MI PADRE ME LA MANDO A MADRID Y YO LA MANDE A Pixmania (UNA DIRECCION DE BARCELONA) Y RSULTA QUE ME ACABA DE LLEGAR LA CAMARA CON UNA NOTA QUE DICE : MOTIVO : REHUSADO!!! IMAGINATE MI CARA. ESTOY INTENTANDO LLAMAR AL 807170707 YA QUE NO HAY OTRO NUMERO (O AL MENOS YO NO LO HE ENCONTRADO) Y RESULTA QUE ME TUVIERON UNOS 10 MINUTOS ESCUCHANDO ESA MUSIQUITA DE MIER...!!! Y NO ME CONTESTARON, ASI QUE LLAME AL CENTRO DE ATENCION AL CONSUMIDOR Y LOS VOY A DENUNCIAR YA QUE EN SU MOMENTO ME MANDARON UN MAIL QUE DECIA ASI: "Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía como mínimo a partir de los 15 días siguientes a la recepción del producto. El primer año, su artículo se beneficia de una garantía con el constructor, tanto para las piezas como la mano de obra, solo debe contactar con el servicio técnico de la marca de su producto Fuji 902012535. Conserve su factura original que le servirá de garantía. El segundo año, Pixmanía.com se compromete a recibir su producto y se encarga de las reparaciones."
Y RESALTO SE COMPROMETE!!!!
TODAVIA NO ENCUENTRO UN POR QUE AL ENVIO DE M CAMARA SIN HABERLA VISTO SIQUIERA. SON UNA MIERDA!!!!
ASI QUE TEN MUCHO CUIDADO, YO TE DIRIA QUE COMPRES EN OTRO LADO MENOS EN Pixmania, Y SI REALMENTE NECESITAS LO QUE VAYAS A COMPRAR, DEDICALE TIEMPO PARA AVERIGUAR DONDE ES MAS BARATO Y PRINCIALMENTE QUE TENGAN UNA OFICINA O LOCAL POR SI TE PASA COMO A MI!!! ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE HABER COMPRADO EN Pixmania!!!!
Cecillia... bienvenida al foro.
He de pedirte que edites tu mensaje. Independientemente del trato que te dispensaran o de lo mal que acabaras con ellos, no creo que sea de recibo llamarles de esa forma.
No obstante, las normas del foro nos obligan a usar un tono más sosegado y obviar las palabras malsonantes. Te doy la oportunidad de que rectifiques tu mensaje
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Hola Pelao....tendras que perdonar a Cecilia, por que yo la entiendo perfectamente,yo tambien soy de los que han tenido problemas con el servicio posventa y eso quema y no digo otra cosa mal sonante para que tampoco me llames al orden, y quema..quema mucho, crees que has hecho una buena compra, y con las llamadas al numero 800 y los portes que tines que pagarlos tu si si tu (los portes para mandarlo a reparar)(si no vives en Madrid o Barcelona) resulta que de buena compra nada de nada te sale super caro lo que compres.
Marcadores