Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: La catástrofe de Japón afecta multiplica los precios

Predeterminado La catástrofe de Japón afecta multiplica los precios

Pues eso, que parece que me han robado el equipo en el peor momento, el Chino José me ha dicho que espere para comprar de nuevo dado que al detener la producción los precios están subiendo un huevo.
    Esto es así en todas las tiendas físicas y online?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ufff a saber, de todas formas mira precios en tiendas de andorra, de algunos productos no hay stock y puede que tarde en haber y supongo que habrá que aprvechar las oportunidades sobre los stocks existentes pues pienso que tanto la produccion de modelos nuevos como la fabricacion de productos ya existentes se retrasará y afectará al alza a los precios (es solo una opinión).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo te diría que aprobeches o a comprar ahora antes de que suba más o a mirar oportunidades en el mercadillo del foro...

Predeterminado

Pues si, han subido los precios en algunos sitios. La semana pasada compré en ebay.es el canon 50mm. 1.4 a 280 y en esa misma tienda lo han subido. También han subido de precios en otras que estaba ha 270. Unos kit que había visto en estados unidos de la canon 7d con objetivos por 1300, ahora están a más de 1500. Y la misma 7D en españa he visto que lo han subido en algunas web. Después de esto me he ido pitando ha Laquiuz y me he pillado el cuerpo de la 7d por 1209 y ta contento.

Predeterminado

Lo que son las cosas, en el propio Japon que es el pais afectado los precios de cosas tan importantes como el agua o la comida no han sufrido aumentos absurdos por parte de especuladores sin escrupulos.

Ya fuera de Japon cosas tan prescindibles como una camara de fotos sufre aumento ?

En fin ...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Lo que son las cosas, en el propio Japon que es el pais afectado los precios de cosas tan importantes como el agua o la comida no han sufrido aumentos absurdos por parte de especuladores sin escrupulos.

Ya fuera de Japon cosas tan prescindibles como una camara de fotos sufre aumento ?

En fin ...

Saludos
    Eso que dices no es del todo cierto, hay algunos que se dedicaron a vender en ebay.es botellas de agua por 160€.
    Por otro lado, si hay menos fabricación o ninguna, ya que han tenido que desviar la producción de máquinas a otros países, lógico que suban algo el precio, misma demanda y menor oferta....
    En proceso de cambio......
    flickr

Predeterminado

si y mucho,
    a modo de ejemplo te diré el día antes del terremoto estuve a punto de comprarme una 60D en UK por 599 Libras, pero como no vendía mi 450D me propuse esperar a venderla, ahora la tienen a 759 libras... casi na!

el anuncio:NEW CANON EOS 60D KIT DIGITAL SLR CAMERA BODY ~~ 60 D on ebay.es (end time 07-Apr-11 18:41:41 BST)

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    estuve a punto de comprarme una 60D en UK por 599 Libras, pero como no vendía mi 450D me propuse esperar a venderla, ahora la tienen a 759 libras...
    Yo me la compre hace dos días en Redcoon por 839 euros(solo el cuerpo) y ahora acabo de mirar y ya no la venden sola, supongo que en cuanto se acabe el stock será cuando empiecen a subir los precios.

Así que de comprar, mejor comprar ahora.

Predeterminado

Pues no sé qué deciros, yo sigo la evolución de los precios en Amazon desde el desastre y no he visto alzas significativas...

:-S
    Un novato con una 50D, una 5, algunos cristales y una web Amnesia Compartida

Predeterminado

Habrá más de un espabilao que se aproveche de la situación
    Es muy fácil... si lo intentas...

Predeterminado

La crisis de Japon es mayor de lo que se nos ha hecho entender, seguramente todo los productos electronicos suban de precio considerablemente, y entre los productos electronicos, ordenadores, tv, cd y dvd, etc... los que mas los fotograficos de los que japon es primera potencia.

Predeterminado

Pero Canon no solo tiene fabricas en japon no?
    creo que tiene en china.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo