Hola Miguel,
Yo he comprado una 10D para llevarla como segundo cuerpo y creo que es una gran cámara. No tiene la pantalla de 3" ni el disparo en ráfaga de la 50D pero es una caámara muy versartil. Como bien dices no es plasticosa y para la utilidad que le vas a dar la veo una buena opción si no quieres gastar mucho dinero.
Un saludo,


Responder Citando






Marcadores