...y toco madera.
Si, me lo pararon
No
Hola compañeros,
Estoy pensando en hacer alguna compra fuera de las fronteras de la UE, como por ejemplo en Chinaarts, pero muchos de nosotros imagino que siempre pensamos en el dichoso tema de las aduanas.
Me he propuesto por una vez hacer algo útil, y os propongo que a los que hayais hecho alguna vez una compra por internet en el extranjero nos contesteis a la encuesta.
En caso de que os lo hayan parado, comentadnos (si os acordais) en que aduanas os lo retuvieron.
Un saludo!
...y toco madera.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
También sería interesante decir dónde se compró y a través de qué agencia se envió.
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
Compra al chino josé (chinaarts) sin problemas de Aduana. Envío por Fedex, que parece ser el bueno
Pués mi último envío recibido este Martes....Sin Problemas.
Vendedor: ChinaArts
Transporte: Fedex
Perdon perdon... Ese voto afirmativo es mio........ pero no es correcto........ Con chinaarts no me han parado nunca nada...
Esta es mi experiencia:
Artículo comprado:.
Lugar compra: www.dnet-photo.com
Enviado por: EMS (Express Mail Services)
Tiempo envío: 12 días
Retenido aduanas: No.
Un saludo.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
A mi me pararon una compra en B&H y pagué![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola estoy por hacer una compra a BH y p calcular el precio mejor hacer las cuentas con el % q se paga en aduanas, alguien sabe de cuanto es??... sera una compra de 900€ aprox incluyendo el envío por USPS
Pues yo desde que me compré hace unos años el telescopio a EEUU por Fedex, hasta comprar varias veces 4 o 5 a Hong-kong, pasando incluso por Andorra (1 vez) aun no me han retenido nada, con Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, sin problemas, he usado ademas de Fedex, EMS y los servicios postales nacionales.
Segun tengo entendido, UPS si retiene y cobra un porcentage, hace menos de 1 mes, mi cuñado se pidió una targeta grafica de estas de ultima generacion, aqui le costaba algo de 800/900 Euros y en EEUU le salia poco mas de 600 y le cobró UPS 40 aurelios al llegar (no confundir con USPS), en el peor de los casos no se puede elegir otra compañia que no sea UPS
Podias editar el hilo e ir poniendo los servicios/compañias que cobran en aduana y los que no, estaria bien como guia.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
El problema de comprar en USA-Canadá comienza por los vendedores que declaran el precio real de la mercancia y continua el lugar donde se pasa aduana. Si las cosas salen bien, con el cambio dolar-euro puedes conseguir mejor precio en USA-Canada que en China.
Los chinos declaran precios bajos o regalo, eso no implica quedar libre de pagar, pero si pagas compensa, en USA no.
Yo después de una mala negociación con etefore (China), pedí dos Ls a Chinaarts y no tuve problemas (dos días de aduana), cuatro en total hasta mi domicilio. Ahora estoy preparando un nuevo pedido a Chinaarts de otro L. Todos los pedidos caros los envía por Fedex; los de coste bajo por otros métodos. Fedex es una agencia cara.
A mi una compra enviada por FedEx
y eso que venia como regalo
pero ni así![]()
Marcadores