Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cámara compacta por 120€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Becerril de la Sierra
    Mensajes
    109

    Predeterminado Cámara compacta por 120€

    Hola chicos/as,
    recurro a vuestra sabiduría por si me podéis orientar.
    El caso es que trabajo en un cole y necesitamos una compacta.
    El presupuesto son 120€ incluyendo los gastos de envío.

    El uso más frecuente que damos es en interior, en clase con niños y queremos que sera con batería recargable. Dentro de ese presupuesto lo mejor...

    Tenéis alguna idea?

    Saludos!
    Última edición por Juan55; 07/04/11 a las 00:30:25 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2

    Predeterminado

    la canon ixus 105 está an algunas webs por 100€ y el envío no incluido


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    mira en ebay.es tienes millones por ese precio que os pueda interesar y de todas las marcas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Creo que lo mejor sería que puesto que vives cerca, te acercaras a Madrid a Fotocasión o a Fotoboom y miraría las IXUS 105IS que tienen una óptica 28-112 bastante decente y cuesta unos 110€.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Becerril de la Sierra
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas...
    Qué os parece la anon PowerShot A3100 IS en comparación con la IXUS 105IS?

    SAludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas...
    Qué os parece la anon PowerShot A3100 IS en comparación con la IXUS 105IS?

    SAludos!

    Entra en la web de canon, eliges las dos cámaras y las puedes comparar, así sabrás que tiene una mejor que la otra


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas...
    Qué os parece la anon PowerShot A3100 IS en comparación con la IXUS 105IS?

    SAludos!
    He probado ambas (la 3100IS la tiene mi novia y la otra una amiga),y por opinion personal, me quedaria con la IXUS, como compacta de foto social o rapida me parece mejor opcion y el flash integrado me gusta más.

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En compactas económicas me gustan bastante las Sony. He tenido dos, y estoy muy satisfecho.
    Fuji X-E1 (Mitakon 24mm 2.8, Carl Zeiss Planar 50mm 1.7)
    Fuji X10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Que esto es canonistas, no sonystas, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Temas Similares

  1. camara compacta
    Por IlovemyEOS en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/10, 00:09:23
  2. cámara compacta
    Por isabela en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/09, 14:45:45
  3. camara compacta
    Por bommattyko en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/08, 16:09:59
  4. cámara compacta
    Por eduardet en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/07, 19:08:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •