la de 649 debio ser la 500d y no la 50d
Buenas amigos ,
Hace un tiempo MediaMarkt decidio quitarse de encima las 50D en gran parte de España vendiendo kits (no me acuerdo que objetivo llevaban pero no era el pisa 18-55 era mejor) por unos 600 euros ( una oferta demasiado buena).... con lo que esos Kits han desaparecido (logicamente)
Lo bueno viene ahora.... me paso por una tienda de fotos (fotoprix) y me dicen que les quedan cuerpos por (649€) ...lo que me parece un precio normal , mi sorpresa viene cuando vuelvo a pasarme por MediaMarkt y el cuerpo solo vale.....849€ !!!!!!que sumados al objetivo canon que traia....pues saldria por unos 1100€ minimo.
Como puede haber una diferencia de mas de 500€ en un producto??? entre una fecha y otra? todavia no me lo explico...
Alguien sabe de que va el tema?
P.D: Al final me salio una 40D con un par de objetivos canon tirada de precio y no me lo pense.
Última edición por Juan55; 30/07/11 a las 12:59:50 Razón: Aclarar el título del mensaje
la de 649 debio ser la 500d y no la 50d
la de 649€ era la 50D. En el MediaMarkt de Palacio de Congresos en Valencia también habían (o hay aún) por 849€ me parece una auténtica barbaridad.
quizá, en primer momento, a sabiendas que llegaba la 60D que se suponía su sucesora, querían rápido desacerse de las 50D y luego se dieron cuenta que la 50D sigue siendo demasiado atractiva para los fotografos.
Eso es lo que pense yo en un primer momento... pero me lamente de mala manera... al no haberme enterado antes!! xDquizá, en primer momento, a sabiendas que llegaba la 60D que se suponía su sucesora, querían rápido desacerse de las 50D y luego se dieron cuenta que la 50D sigue siendo demasiado atractiva para los fotografos.
Gmagot , la de 649 era el cuerpo de la 50D en una tienda Fotoprix (todavia puede comprarse) aun mas me sorprendio verla en el MM por 600 con objetivo... :Sla de 649 debio ser la 500d y no la 50d
La verdad es que se pasan bastante... puedes ser caro o barato , pero pegar estas subidas para intentar pillar incautos.... no me parece muy...¿etico? :S
gracias por contestar.
En Fotoprix ya no quedan, o por lo menos eso me han dicho a mi en varias de Valencia, quedaba una en Madrid hace poco pero estaba reservada y las otras dos que aparecian en existencia era error de stock.
Yo estoy con Andrzej..En MM se han dado cuenta que la demanda de esta camara aun es muy alta y van a intentar sacar lo que puedan. Mientras la gente la compre en MM o en otros lugares..(Ellos tienen informacion), no la bajaran de precio y mientras cuele a precios astronomicos la mantendran...porque en los otros lugares ya no hay stoks.
Exacto. Yo me compré la mia en MM a 800 y pico, sólo cuerpo con el battery grip de regalo.
Se han dado cuenta de ke la 50D tiene más tirón que la 60D. Han dejado de fabricar la 50D para que la 60D sea su relevo. Hay mucho stock de 50D pero está volando de las estanterías. La 60D su relevo "natural" no se está asentando como les gustaría y la gente si no encuentra la 50D "salta" directamente a las 7D.
¿Alguien duda que Canon en breve lanzará un reestiling de 60D? Me da que si empiezan a acumularse stoks de esa camara pronto empezará quemarles en las manos...
Si teneis alguna manera de hacerlo , alguien de confianza etc... en Zaragoza quedan tanto cuerpos (649€) como Kits con el (creo) 18-200 por (999€). Esto me lo dijeron Ayer...
Otra cosa es que no quieran meterse en lios...de empezar a pedir a otras ciudades y tal... que pasa....
Suerte!!!
Hoy me acabo de pasar por el MM de Leon y me entro curiosidad por si tenian la 50D y a que precio...pues si que la tenian junto con el 17-85 a un precio de 1199€....buena oferta? a mi no me parece mucho!
50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC
Ese, ese es kid de la cuestión, los que buscan algo mas que la 50D "saltan" directamente a la 7D y no digo ya los que cambian la 50D.
CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Pues el miércoles, estuve por el MM de Alfafar (Valencia). Y SI, la Canon 50 D + 50mm 1.8, 649€. Lo vi ganga pero de las gordas, que pena no tener la pasta...
Para el que le sirva, que heche a correr al MM que digo, y ya ha hecho el mes jejeje. un abrazo.
Marcadores