Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: comprar en electroebay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    36

    Predeterminado comprar en electroebay

    Quisiera saber si alguien ha comprado en esta web on line. Tiene buenos precios y quizas pida algo. Saludos.

    MARMITEK | Domótica, Domotica » Domótica X10, Domotica X10, X10 | Electroebay » Productos
    Última edición por Juan55; 05/05/11 a las 11:16:17 Razón: Poner url en el título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo también estaba interesado. A ver si alguien que haya comprado nos cuenta que tal
    Canon EOS 70D+Canon EOS 50D+SIGMA Art 18-35 mm f/1.8 DC HSM+Canon EF 50mm+Canon EF 70-200 4L USM. Mi Galería: www.jmfotografia.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo compré hace unos meses un transmisor av de 5Ghz, por unos 55 € marca marmitek, ponía que era outlet y en otras tiendas por internet estaba a 100 €. El envío no fue rápido, pero el aparato llegó, con su caja original y sin golpes y funciona muy bien. Unos días mas tarde el mismo aparato en la web ya estaba a 100 €. Es solo mi experiencia, y la puedo evaluar de buena.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sada (La coruña)
    Mensajes
    29

Temas Similares

  1. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  2. Que comprar despues de comprar una450d
    Por lalof en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/10, 11:43:08
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/09, 22:22:38
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/09, 10:45:18
  5. Donde comprar y como comprar en España
    Por MauriC en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/06, 22:44:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •