por un poquito mas... la 550D![]()
Estas dos están más o menos al mismo precio. ¿Cuál es mejor?.
por un poquito mas... la 550D![]()
me compraría 500D
Agradezco las respuestas, pero si podeis dar algun argumento...
decia la 550d xq tiene mas megapixels, mayor rango de iso y bueno... creo que la diferencia económica lo vale. No te puedo hablar desde la practica, sino de lo que voy mirando por la red.
Pues sin ninguna duda duda entre la 500D y la 1100D...Elegiría la 500D....y entre la 500D y la 550D...la 500D también...no graba tan buen vídeo, pero es que es una cámara de fotos! Y la diferencia de precio entre ambas no vale la pena. Además, ojo con mirar tanto los megapíxeles...que si la base es la misma lo único que tendrás serán raws más pesados y no de más calidad)
Y como pides argumentos...te pongo unos pocos:
El primero: Lo que te permite hacer esta cámara (si pinchas aquí se ve mejor):
![]()
La Ciudad de los Faraones (CAC) por Eskorzo1, en Flickr
El segundo: Fotografiando con luz muuuy dura:
![]()
Ángel Exterminador (Cementerio de Comillas) por Eskorzo1, en Flickr
Y poniendo la cámara a prueba y en condiciones límites (Véase el interior de una carpa de circo durante una función, es decir ISO muy alta)...El tercero:
La Colgada (v2) por Eskorzo1, en Flickr
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!
Geniales fotografias!!! Ahora pregunto yo desde la ignorancia, la diferencia de iso no es importante? Como la puedes compensar?
La verdad es que entre la 550 y la 500, por gustarme me gusta más la 550, pero vale un 25% más... Yo vengo de una 350 y lo que más hecho de menos es una pantalla en condiciones, y creo que la 500 ya la tiene.
Estoy casi decidido.
Muchas gracias.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado una 550d que usaré con mi sigma 18-200 os. Muchas gracias.
Marcadores