Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Simply Electronics y DHL

Predeterminado Problema con Simply Electronics y DHL

Pues para mala experiencia con Simply Electronics y DHL (hasta el momento *** ****) , la que estoy viviendo yo.
    He comprado un Canon 17-40 en SimplyElectronics (otros de la misma calaña) y todavía estoy esperando, a 16 días de realizar la compra. Primero, los de SimplyElectronics - xxxxxx que no recomiendo a nadie, realizan el envío el último día hábil que según ellos se comprometen a hacerlo (el cuarto día) y a partir de allí comienza el sufrimiento con DHL:
    Primer día: estando el paquete en Barcelona (supuestamente, aunque a día de hoy ya no me creo nada) solicitan mi dirección porque la que tienen no es correcta. Se las envío y... de igual manera el paquete queda estancado en Barcelona, vaya a saber por qué. Un día perdido con DHL.
    Segundo día: zzzzzzz.... mi paquete duerme en Bcna.
    Tercer día:consulto al tercer día y me dicen que el paquete está ahora en Ibiza!!! "Pero, si yo no vivo en Ibiza", les digo, la respuesta: "Ah... perdón, es que nos hemos equivocado".
    Cuarto día: con las esperanzas puestas en que hoy el mensajero de DHL toque a mi puerta, chequeo el web de DHL y nada... mi paquete todavía en Ibiza. Llamo por teléfono al 902123030 (que es super barato, claro...) y me contesta amablemente una señorita: "Su paquete ya está en Valencia, señor... pero no lo podremos entregar hoy"... Resignado, pienso: mañana lo tendré.
    Quinto día: Apenas puedo, miro el tracking de mi envío en internet... nada. Todavía en Ibiza. Llamo y la respuesta es: "Es que su paquete todavía está en camino a Barcelona, porque desde Ibiza no puede ir directamente a Valencia, sino a Barcelona...."
    Y así estoy... a estas horas pienso que lo pueden haber perdido, con todo lo que eso significa.
    Y digo yo... qué hacer en estos casos? A quién reclamar? Poner una demanda? estos pájaros se las saben todas y estoy casi seguro de que es imposible llevarlos a juicio y ganarles. Defensa del consumidor? He ido ayer a la oficina de mi pueblo y tranquilamente me han dicho que me dan turno para el jueves, pero les tengo poca fe y no sé si eso me llevará a algún lado.
    En fin, por el momento estoy resignado a esperar que estos *** de DHL sigan haciendo lo que quieran con la gente, a espera de saber de qué forma se los puede poner en su lugar.
    Saludos a todos y recordad: nunca compréis en Simply Electronics ni uséis DHL, ***!!!
    Última edición por Juan55; 27/07/11 a las 14:12:33 Razón: No se pueden imputar delitos ni se admiten insultos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

un poco fuerte el título, no veo la estafa por ningún lado. Si quieres puedes decir con razón que en DHL se han comportado de una manera negligente e incluso denunciarlos por el retraso a ver si tienes derecho a alguna indemnización o algo así. POr parte de Simply Electronics no veo ninguna falta, tú mismo dices que lo han enviado dentro del plazo que estiman.

Y que conste que ni he comprado en esa tienda, ni creo que lo haga ya que prefiero el trato directo y evitarme justo lo que te está pasando. Tampoco nunca he enviado/recibido por DHL.

A todo esto añadir que te entiendo, ya que yo también soy muy impaciente, pero creo que deberías cambiar el título del tòpic.

Predeterminado

No creo que te haya estafado nadie, esto que te ha pasado a tí te puede pasar con la mejor o la pero compañía, con la mas cara o la más barata, te toca y te toca. Peor es que te hubiera ocurrido con Correos, éstos si que se lavan las manos y tienes poco en donde rascarles.

Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

Predeterminado

Yo estoy con Trantorr, ¿Simply Electronics porqué es gentuza? ¿porque lo envían el cuarto día hábil? Si está dentro del plazo que prometen, aunque sea el último día no se les puede reprochar nada. Tampoco he leído que después del envío les hayas reclamado a S.E. el mal servicio de la agencia que ellos han contratado.
    En todo caso Dhl son los impresentables por el enorme mareo que te están ocasionando. Supongo que ya lo tendrás presente, pero con tanto "viajecito" asegúrate de que recibes el paquete en perfectas condiciones.
    Ya contarás como acaba la historia.

¡Suerte!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Perdón, pero con las broncas he omitido señalar que los de Simply Electronics no han contestado ningún email de los que les he enviado en los últimos días reclamándoles por la falta de entrega de la mercancía, ya que ellos se comprometen expresamente (según consta en el email que envían con el número de seguimiento) a monitorear el estado del envío y a mantenerte informado (Sí...eso prometen!). Además, se supone que hasta que la mercadería no llega hasta las manos del cliente, la responsabilidad es de quien vende, ya que es quien elige la empresa de transporte.
    Y respecto del estado en que llegará la mercancía, ruego que con el mareo que le están dando llegue en condiciones. Me imagino que al transportista no le molestará esperar 5 minutos a que lo pruebe, cuando yo llevo esperando varios días...
    Saludos!

Predeterminado

Bueno, hoy jueves 28 de julio a las 12,30 acabo de recibir el 17-40 en casa. En perfecto estado, salvo un golpe en uno de los vértices de la caja.
    He probado el objetivo y parece funcionar bien.
    Conclusión: ¿vale la pena pasar por todo esto para ahorrarse unos euros? Creo que no.
    El objetivo me costó 599 € puesto en casa y en España el mejor precio que encontré fue 670 € aproximadamente.
    Entiendo que tengo garantía europea al haberlo comprado en GB.
    En fin, me voy a hacer algunas fotos y olvidarme de todo este follón.
    Saludos!!!

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Me alegro de que todo haya acabado bien. Y respondiendo a tu pregunta: NO, no vale la pena (sin mencionar que se pierde un año de garantía).

Predeterminado

Gracias Trantorrr por dar ánimo en estas movidas.
    Cómo es lo de las garantías? Reconozco que no me he informado muy bien, pero hasta donde sé si has comprado algo en España tienes dos años de garantía. ¿Si lo haces en otro país de la UE esa garantía se reduce a sólo un año?
    Saludos!

Predeterminado

hola a todos!!! os voy a contar una historia es mi experiencia q cada uno saque sus propias conclusiones. ahi va , ase un tiempo descubrí en Internet la web de simply electronics q tiene realmente unos precios maravillosos y como queria cambiar de movil decidi q cuando lo quiera comprar esta seria una buena opcion pero como soy un poco cauto me lo pense muchisimo , uno por ser el mas barato dos porq esta en ingles bueno como hablo mas o menos bien el ingles lei bastante indague un poco pero el deseo de comprar mi movil me superaba me arriesgue. asi q el 21 de septiembre decidi en comprar el movil es un htc one x y me costo 430 euros. apartir de empezo la historia como dia fue un viernes no obtuve respuesta hasta el lunes mientras tanto con todas las dudas que genera perder ese dinero me meti en google para ver si encontraba alguna informacion sobre dicho web , cosas q reconozco q deberia hacer antes de efectuar la compra pero vamos no lo hice. entonces para mi sorpresa q habia un monton de quejas , gentes hablando de estafas y de todo para ser sincero me volvi loco al saber todo eso despues d gastar mi dinero, en fin el domingo me llego en correo de simply electronics donde dice q tenia q contestar el correo confirmando mi dirección y datos personales, como de costumbre ninguna empresa te pide datos personales a la hora de hacer compra por internet como compreis me aterro ese correo.el lunes a las 9 fui al banco retire todo el dinero q tenia en la tarjeta , luego explique al banco lo que estaba pasando , me dijeron no me sirve de mucho ese hecho porq cuando llegue el pago a mi tarjeta si no tengo dinero en la cuenta el banco me hara un recargo quizas de unos 35 a 40 euros por haber hecho una compra y tener la cuenta en rojo. al final tuve q ingresar el importe e empezar una lucha ,como habia pagado por paypal llame pero me dijeron q tenia q esperar 7 dias para iniciar una disputa claro 7 dia era mas q suficiente para ya no tuviese el dinero en mi cuenta , entonces me resigne y les llame al telefono q es un 931 algo asi pedi explicasion me dijeron si no confirmaba el los datos no se hara efectivo el envio. tuve que buscar una factura donde solo estuviese mi nombre y mi direccion q por lo menos no tuviese el dni escanearla e enviarselo y asi fue y luego me confirman q eran suficiente , apartir de ahi a esperar .dos dias despues otro correo q el articulos ya habia sido despachado donde me dejaron un tracking q es un numero de seguimiento por dhl. pero como sabia q tenia q usar el numero como localizador en la web de dhl me quede esperando hasta ayer dia 9 de octubre volvi les llame en la noche porq en el dia es casi imposible comunicarse fue cuando me informaron q tenia q contactar con dhl dando el numero de seguimiento asi lo hice en la web y efectivamente vi toda lass rutas de mi articulo q en teoría el dia 3 de este mes llegaba a mi casa pero nunca llego. tuve q esperar por la mañana llame a dhl y me confirmaron q la direccion era incorrecta en un principio no les crei pero cuando volvi entre en la web de simply vi realmente q en mis datos estaba el numero del portal pero no tenia ni el piso ni la puerta al final lo crei . por fruto de casualidad el dia 3 estaba en la ventana de mi casa cuando vi un camion de dhl en el portal pero como vi hablando con los de bajo luego se marcho pense q no tenia nada q ver con lo mio, realmente vinieron pero no sabian el piso bueno cuando me dijeron q el dia siguiente llegaria entre las 9 y la una no lo podia creer. una noche sin dormir jajaja hasta q a las 12.40 llego mi movil estaba tan contento decidi en compartir mi experiencia con vosotros. esta todo estupendo os lo juro. no se si han engañado o estafado a alguno llamale x no se si es q tengo suerte pero lo mio lo recibi. que cada uno piensa lo que quiera ..... suerte a

Predeterminado

Cita Iniciado por blackpower Ver Mensaje
    hola a todos!!! os voy a contar una historia es mi experiencia q cada uno saque sus propias conclusiones. ahi va , ase un tiempo descubrí en Internet la web de simply electronics q tiene realmente unos precios maravillosos y como queria cambiar de movil decidi q cuando lo quiera comprar esta seria una buena opcion pero como soy un poco cauto me lo pense muchisimo , uno por ser el mas barato dos porq esta en ingles bueno como hablo mas o menos bien el ingles lei bastante indague un poco pero el deseo de comprar mi movil me superaba me arriesgue. asi q el 21 de septiembre decidi en comprar el movil es un htc one x y me costo 430 euros. apartir de empezo la historia como dia fue un viernes no obtuve respuesta hasta el lunes mientras tanto con todas las dudas que genera perder ese dinero me meti en google para ver si encontraba alguna informacion sobre dicho web , cosas q reconozco q deberia hacer antes de efectuar la compra pero vamos no lo hice. entonces para mi sorpresa q habia un monton de quejas , gentes hablando de estafas y de todo para ser sincero me volvi loco al saber todo eso despues d gastar mi dinero, en fin el domingo me llego en correo de simply electronics donde dice q tenia q contestar el correo confirmando mi dirección y datos personales, como de costumbre ninguna empresa te pide datos personales a la hora de hacer compra por internet como compreis me aterro ese correo.el lunes a las 9 fui al banco retire todo el dinero q tenia en la tarjeta , luego explique al banco lo que estaba pasando , me dijeron no me sirve de mucho ese hecho porq cuando llegue el pago a mi tarjeta si no tengo dinero en la cuenta el banco me hara un recargo quizas de unos 35 a 40 euros por haber hecho una compra y tener la cuenta en rojo. al final tuve q ingresar el importe e empezar una lucha ,como habia pagado por paypal llame pero me dijeron q tenia q esperar 7 dias para iniciar una disputa claro 7 dia era mas q suficiente para ya no tuviese el dinero en mi cuenta , entonces me resigne y les llame al telefono q es un 931 algo asi pedi explicasion me dijeron si no confirmaba el los datos no se hara efectivo el envio. tuve que buscar una factura donde solo estuviese mi nombre y mi direccion q por lo menos no tuviese el dni escanearla e enviarselo y asi fue y luego me confirman q eran suficiente , apartir de ahi a esperar .dos dias despues otro correo q el articulos ya habia sido despachado donde me dejaron un tracking q es un numero de seguimiento por dhl. pero como sabia q tenia q usar el numero como localizador en la web de dhl me quede esperando hasta ayer dia 9 de octubre volvi les llame en la noche porq en el dia es casi imposible comunicarse fue cuando me informaron q tenia q contactar con dhl dando el numero de seguimiento asi lo hice en la web y efectivamente vi toda lass rutas de mi articulo q en teoría el dia 3 de este mes llegaba a mi casa pero nunca llego. tuve q esperar por la mañana llame a dhl y me confirmaron q la direccion era incorrecta en un principio no les crei pero cuando volvi entre en la web de simply vi realmente q en mis datos estaba el numero del portal pero no tenia ni el piso ni la puerta al final lo crei . por fruto de casualidad el dia 3 estaba en la ventana de mi casa cuando vi un camion de dhl en el portal pero como vi hablando con los de bajo luego se marcho pense q no tenia nada q ver con lo mio, realmente vinieron pero no sabian el piso bueno cuando me dijeron q el dia siguiente llegaria entre las 9 y la una no lo podia creer. una noche sin dormir jajaja hasta q a las 12.40 llego mi movil estaba tan contento decidi en compartir mi experiencia con vosotros. esta todo estupendo os lo juro. no se si han engañado o estafado a alguno llamale x no se si es q tengo suerte pero lo mio lo recibi. que cada uno piensa lo que quiera ..... suerte a
    ¡Vaya historia! ¡Qué angustia y nervios! Incluso leyendo tu mensaje estaba yo sufriendo. Me alegra saber que al final todo te fue bien.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.