Hola, tambien es mi primer mensaje y tampoco entiendo del tema pero yo tambien quiero iniciarme en este apasionante mundo y como tu me he fijado en la 500d... solo decirte que ese mismo kit lo he visto precisamente esta tarde en el saturn de murcia pero el precio era de 599€ (y ninguno de los dos objetivos lleva IS).
Uno mis dudas a las tuyas y espero que alguien nos las pueda solucionar porque me ha llamado mucho la atencion ese kit auque me ha tirado para atras lo de que los objetivos no lleven IS. seria una buena compra?


Responder Citando

Marcadores