me sumo a la pregunta, he leido muchas cosas...
Conocéis esta tienda, habéis comprado allí, qué tal la experiencia??? Gracias y saludos.
me sumo a la pregunta, he leido muchas cosas...
Yo he comprado ahí, es un mega bazar que se ofrecen vendedores de todo tipo. Garantías? Pues la propia fiabilidad que te pueda dar el vendedor con su currículum evidentemente y sabiendo que son todo productos chinos. Yo solo se que me lo paró la aduana y me salió la pu** compra rentable.
Hola, yo he comprado, pero cosas pequeñas, y sin problemas.
Saludos
Marcadores