Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con simplyelectronics: Envian Tamron 17-50 sin VC

Predeterminado Problema con simplyelectronics: Envian Tamron 17-50 sin VC

Bueno pues os cuento mi experiencia con esta empresa a través de ebay.es . La verdad es que hasta ahora nunca había tenido ningún problema con ninguna compra pero tenía que ser la primera. Hace 3 semanas que empezó está película.
    El anuncio en cuestión era la venta del objetivo tamron 17-50 2.8 VC a 279 eurillos, ¡qué barato! pensé yo y les pregunté si realmente se trataba de la versión VC o era un error... me aseguraron que era la versión estabilizada y lo compré por ebay.es . Cuando me llega el objetivo era no VC por supuesto y reclamo. Me dicen que viene la empresa a recogerlo y cuando llega DHL se dan cuenta de que no pueden recogerlo porque no tienen la dirección de entrega. Hoy me han avisado otra vez y no se aclaran si va a Hong Kong si a Reino Unido...
    En fin, que ya me he cansado, he visto que tienen otras reclamaciones por el mismo objetivo y he abierto una reclamación en paypal. Ahora tengo que devolverlo para obtener el dinero de la transacción. Por supuesto voto negativo y aviso en estos foros de la estafa para que no le pase a nadie más.

Editado Juan55: No se permiten las imputaciones de delitos, corregido el título del hilo.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

Última edición por Juan55; 22/08/11 a las 15:38:28 Razón: No se permiten imputaciones de delitos

id_100649 Guest

Predeterminado

Gracias por la informacion. Que se te arregle lo antes posible, y sobre todo, que te devuelvan "las perrucas" . Saludos.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado y espero que se resuelva a tu favor si te dijeron que era el estabilizado- Pero aprovecho para volver a decir lo que se ha dicho cientos de veces en el foro: los chollos no existen.

Predeterminado

Siento inmenso lo que te ha ocurrido, pero vamos, no es especialmente raro....... si ya se que "te lo aseguraron", pero ese objetivo vale en tienda fisica en España muy muy cerca de 500 euros............ algo raro tenia que haber para que lo vendieran , redondeando, a mitad de precio........

En fin, espero que el anuncio estuviera claro y paypal te de la razón.

Saludos

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha ocurrido, de Simplyelectronics no he oído hablar bien. De todas formas cuentas con una ventaja que es el Voto Negativo (espero que no hayas votado). Con ese voto (aunque a mucha gente del foro le parezca inmoral) se consiguen solucionar muchos problemas.

A mí me pasó con un objetivo que venía con un problema de frontfocus (por ahí tengo un hilo) y con DCTrade . Yo lo solucioné rápido. Les dije que me mandaran su número de cuenta de la agencia de transporte que utilizaban (FEDEX) para que se hicieran cargo del coste del envío y no tuve problemas.

Ahora bien, si tu intención es conseguir el estabilizado al precio que te dijeron, eso ya va a ser muy difícil. De todas formas, ni en DCTrade venden el estabilizado tan económico.

Predeterminado

Bueno pues "problema" resuelto...
    En primer lugar pedir disculpas a los administradores del foro por el título del post (que no recuerdo cuál era pero seguro que no estaba bien cuando lo han corregido). En un futuro tendré más cuidado.
    Comentar que a través de paypal se ha resuelto el caso a mi favor y me devuelven el dinero. Eso sí, ahora hay otro anuncio en ebay.es del mismo objetivo que cuesta 342 + 6.84 de gastos de envío... evidentemente era un error los 279 euros que anunciaron y no lo han asumido.
    La verdad es que tienen muy buenos precios pero hay que tener cuidado con las ofertas, eso ya lo he aprendido.
    Gracias a todos por los comentarios y espero que el mío sirva a otros.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

Predeterminado

Menos mal que, al menos, te han devuelto los cuartos. Ahora a ahorrar un poquito más. Estas experiencias son bastante útiles; gracias por contarlo.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3