Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Réflex digital para principiante: EOS 550D, EOS 1100D... ¿Cuál escoger?

Cámara Réflex digital para principiante: EOS 550D, EOS 1100D... ¿Cuál escoger?

¡Hola a todos!

He estado pensando en comprarme una réflex pero no tengo muy claro cual sería la mejor. Al principio tenía bastante claro que una EOS 1100D era una muy buena opción aunque mirando por otros foros y sitios he visto que otras como la EOS 550D son muy buenas también. He decidido comprarme una réflex porque llevo ya algunos añitos con la fotografía y mi cámara actual (una Sony DSC-W130) es digital y hace mucho tiempo que ya no me da para más y me siento muy limitada. He probado con otras réflex y, aunque eran Sony, era un placer fotografíar con ellas. Cosas como si la cámara tiene función de vídeo no me preocupa, aunque si tiene mejor, claro está. Eso sí, me gustaría que me recomendarais unas cuantas Canon que no sobrepasasen los 600€.

¡Muchas gracias y un saludo a todos!

Predeterminado

Si te entra en presupuesto la 550D es un escalón superior a la 1100D. Sobre todo si de cara a un futuro piensas ampliar el equipo y darle caña a la fotografía o al video.
    Con la 550 estarás cubierto para una buena temporada, la 1100 quizás se te quede pequeña.
    Por la diferencia de precio que hay, yo me tiraria a por la 550. Pero eso ya va en la economía de cada uno y si quieres dedicarle tiempo a la fotografía.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

si duda la 550D es otro mundo comparada con la 1100D, si puedes hazlo sin pensar.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Hace un par de meses me inicie en esto de la fotografia, y estuve con varias dudas. Si nueva, si de segundamano, si 600D, si 450D, si 1100D, si 1000D... Al final, tras mucho leer y comparar, opte por la 550D. Para mi, es lo mejor en calidad/precio. Si tu presupuesto te lo permite, opta por ella. Como bien te dicen, no te vas a arrepentir.

Predeterminado

no hay cámas reflex para principiantes, solo hay cámaras reflex de diferentes precios y aqui depende de ti cuanto puedes gastar en este momento o cuanto tiempo puedes esperar. Creo que las mejores cámaras pueden servir para aprender con ellas, eso si, seguro sin sacar de ellas su máximo provecho, pero ya sabes como funciona eso: si quieres aprender de fotografía no comprarás un juguete donde al apretar el boton salga un pajarito caontando. Asi que si puedes permitirtelo, comprate una 60D (quiza la 7D o 5D si son las ligas mayores por el momento) igual para aprender muchisimo puedes explorar posibilidades de segunda mano, por ejemplo la 50D, 450D, pero eso si, no te recomiendo bajar en una nueva de la 550D, pues en muy poco tiempo tendrás el gusanito de cambiar el equipo.

Predeterminado

En cuanto a calidad, obviamente es mejor la 550D pero si hablas que no quieres gastarte más de 600€ entonces tendrás que comprarte una 1100D.

Sobre lo de comprarte una 60D como dice un compañero; pues muy bien pero igual no ha leído que tienes un presupuesto ajustado. La 60D vale un pastón.

Predeterminado

¡Muchísimas gracias a todos!
    Creo que iré a por una EOS 550D finalmente. Eso sí, creo que ahora me va a tocar presentarme a todos los concursos de fotografía para ir sacando más pasta jaja

P.D. Andrzej ya me gustaría a mí poder tener una 60D pero, para iniciarme y tal, es imposible. ¡Es carísima!