Hoy he leído que quieren abrir los de Amazon una página española.
A ver si hacen alguna oferta de apertura.
Hoy he leído que quieren abrir los de Amazon una página española.
A ver si hacen alguna oferta de apertura.
A ver si es verdad!!!!!
En España, probablemente salga todo más caro si abren. No creo yo que vayan a arruinar a todas las librerías y tiendas españolas con esos precios.
Marcadores