Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nueva Compra por Internet

luisillu está desconectado Nuevo

Predeterminado Nueva Compra por Internet

Hola Canonistas: Estoy cerrando una compra por internet de una Canon EOS 5D Mark II y con motivo del post anterior tengo un poco de miedo a realizar la compra por internet. Tenia dos preguntas para vosotros. Voy a hacer la compra por ebay y según me han dicho primero envio el dinero a una cuenta en eBay, me envian la camara y tengo 10 dias para denunciar cualquier defecto o diferencia con el anuncio. Si estoy confrome a los 10 dias, le envian el dinero al vendedor y listo. Primero ¿Esta forma de comprar es segura? Si alguien la ha probado y me puede asegurar como hacerlo con total seguridad estaría agradecido. Segundo, durante los 10 días, ¿Que tipo de comprobaciones debería hacer en la camara y el objetivo para asegurarme que esta 100% operativa y funciona correctamente? Muchisimas gracias foreros. Esta pagina es la caña. Hasta ahora he encontrado todo lo que necesitaba y este es mi primer post. Seguir así

mrlalo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ufff, tanta diferencia hay en comprar la cámara en una tienda cerca de casa?, esa sería la pregunta que yo te hago primero, por si merece la pena.

Carter001 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo no compraría una cámara fuera de España. En principio no tienes 2 años de garantia . Y si tienes algún problema, dónde la mandas? cómo? te fias...
    Y la diferencia en precio no es tan grande, ten en cuenta Aduanas.
    Saludos.
    Canon 5DII + 7D Flickr

luisillu está desconectado Nuevo

Predeterminado

La compra y el envio es desde dentro de España. Yo soy de Benidorm, Alicante y me la envian desde Ávila. Tambien es cierto que voy a ir en breves a Salamanca que me pilla al lado de Ávila, pero pensaba que la venta en ebay es más segura porque ofrece algún tipo de garantia. P.D.: La diferencia de precio es considerable

Está claro que no lo he dicho antes. Es de segunda mano. Perdonad mi estupidez al omitirlo
    Última edición por Juan55; 18/09/11 a las 19:11:54 Razón: Combinar mensajes

Berberexu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola,

Mi recomendación es que realices la compra a través de Paypal. És el método más seguro que puedes encontrar. Por otra parte al ser vendedor en ebay tendrá un historial, has mirado que tenga varias ventas y que estas hayan sido siempre satisfactorias? Esto te puede indicar si este método es mas o menos fiable.

Un saludo

ja.moreno está desconectado Master

Predeterminado

Mi recomendación es que no la compres. Es un método de compra un poco raro lo de la cuenta de ebay y los diez dias. Si puedes comprala en mano para evitar disgustos. Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por luisillu Ver Mensaje
    La compra y el envio es desde dentro de España. Yo soy de Benidorm, Alicante y me la envian desde Ávila. Tambien es cierto que voy a ir en breves a Salamanca que me pilla al lado de Ávila, pero pensaba que la venta en ebay es más segura porque ofrece algún tipo de garantia. P.D.: La diferencia de precio es considerable

Está claro que no lo he dicho antes. Es de segunda mano. Perdonad mi estupidez al omitirlo
    Lagarto, lagarto !!

Mira primero este post de arriba a abajo a ver si encuentras alguna analogía ....

Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

No sé si será un particular o uno de los habituales timadores ... pero o hay trato en mano o ni me lo pensaría.

Saludiños

....

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, sí parece un chollo=timo o algo parecido, mira aquí en el mercadillo y compara.

Saludos y Suerte.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Podrías contactar con algún forero de Avila y pedirle que te eche un "cable", yo lo hice hace poco con uno de Badajoz,

y me fue muy útil, no nos conocíamos y es una forma de hacer amigos, creo que este método debería generalizarse !!