Si es para video no se, pero para foto, la 7D
Hola gente!!! Que lindo esto de canonistas...hermoso!
Me estoy por comprar una Canon DSLR, y estoy dudando entre la 600D (t3i) o la 7D.
Es para hacer pura y explusivamente videos, soy realizador audiovisual y lo que busco es alguna de estas dos camaras.
Me han dicho que los sensores para video son los mismos y que las diferencias mas que nada estan en la foto fija. La diferencia monetaria es mucha...
Que me recomiendan???
Si es para video no se, pero para foto, la 7D
no estoy seguro pero creo que en la 7D tienes algun ajuste manual que la 600D no dispone, pero no creo que te salga a cuenta, porque la diferencia de precio es MUY grande
Pues yo te diría la que hay entre medias, la 60D, por el ajuste manual del audio, cosa que la 600 no te deja y la 7D aunque parezca algo increible, tampoco.
yo tengo la 60D desde hace una semana, y la calidad del video es increible no me dedico a eso pero ahora que lo comenta el compañero probablemente sea una buena opcion
Podrias duda entre la 60d y la 7d, o entre la 600d y la 60d.
Dudar entre la 600d y la 7d,es saltarse un paso ,sin ir mas lejos es la 60d.
Yo te apoyaría en que te lanzaras a por la 7D.
Entre esta ultima, y las dos anteriores,hay un salto considerable.
Todo depende de tu afición y el uso que le des.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Yo tmb creo que la 60D es lo q buscas. Saludos!
Hombre, si sólo la quieres para hacer vídeo, no te sale muy a cuenta comprarte semejante maquinón como es la 7D. Tienes cosas más baratas que te darán mejor resultado, en cuanto a vídeo se refiere. Para vídeo, seguramente, te salga mejor la 60D o la 600D. En el mercadillo las hay a buen precio de seguda mano.
A las buenas,
para vídeo la 60d, además seguro que agradeces la pantalla abatible que no tiene la 7d.
saludos
porque no te pillas una camara exclusiva para video
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Sin duda la 50D la conseguirías a muy buen precio. Aún así yo me iría a por la 60D.
gracias por todas las respuestas!
si, es solo para video la verdad.
soy de buenos aires, argentina y aca se utiliza muchisimo la 7D para realizar publicidades que se ven en internet o hasta en la tv o cines...mas alla de cortos, videoclips y demas.
por eso es que preguntaba por cual me conviene teniendo en cuenta las diferencias monetarias que hay...
hay alguna diferencia en cuanto al sensor de video o en cuanto a la calidad, diaf, asas, etc...???
si no la hay, creo que voy a ir por la 600d.
Marcadores