Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

  1. #1

    Exclamation ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?



    Hola!

    He leído rumores sobre la fecha de salida de la 650D para finales de Enero o principios de Febrero...

    Quería preguntaros si es buena idea comprar ahora la 600D o esperar a ver si baja de precio, si es así, ¿creéis que bajaría significativamente el precio?
    Si merece la pena esperar lo haría...
    Me gustaría tenerla ya, pero antes querría saber vuestra opinión

    Por cierto, el sitio mas barato donde la he encontrado es en Redcoon 609€

    ¿Sabéis algún sitio de confianza que este mas barato? (Pixmania no porfavor)

    Muchísimas gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    De momento ese me parece un precio genial. Lo cIerto es que en sitios como fotoboom hay mucha oferta de la 600 lo que hace pensar que efectivamente el remplazo esta cerca. En cuanto salga la 650 bajara la 600 y alguna saldrá de segunda mano. Además, con poco que la mejoren se verán obligados a actualizar la 60d y pasara lo mismo: bajada de precios y salida de muchas de segundamano ya que la 60 es algo mas antigua. Donde has visto esos rumores?
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Estos de Canon no paran...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si esperas a que salga, nunca vas a hacer fotos, que es de lo que se trata. No creo que las mejoras que pueda traer una posible 650D te vayan a ayudar a hacer mejores fotos, así que cuanto más tiempo esperes, más tiempo estarás sin disparar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    y si sale la 650d, pensarás que si en un año saldrá 700d? Hombre, la 600d es una preciosa máquina que casi hace sola las fotos, lo único que necesitas para ella es tu dedo y el ojo en el visor, a que esperar, las fotos que no harás por esperar se pierden para siempre; Hoy disfruta la 600d y después de los 100,000 disparos tendrás otra maravilla en tus manos, pero seguro que recordando con un gran cariño la que tenías.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Si tienes cámara pues espera... Si no tienes cámara ...pues no esperes. Yo personalmente no podría estar sin cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    A mi se me presenta la misma duda porque, según se rumorea, la 650d traerá enfoque continuo en video, y eso me interesa mucho. De todas formas, la 550d tardó varios meses desde que salió la 600d en bajar significativamente de precio. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    A mi se me presenta la misma duda porque, según se rumorea, la 650d traerá enfoque continuo en video, y eso me interesa mucho. De todas formas, la 550d tardó varios meses desde que salió la 600d en bajar significativamente de precio. Saludos.
    El enfoque continuo en vídeo es algo muy complejo. No sólo porque las cámaras con sensores medios o grandes que lo hacen suelen hacerlo con ajustes automáticos que cierran el diafragma para conseguir mayor profundidad de campo y por lo tanto mejores resultados, sino porque a diferencia de las fotos, en vídeo tu puedes querer enfocar primero a una parte y luego a otra, conseguir efectos increíbles a partir de una profundidad de campo escasa, etc
    Yo en tu lugar no lo esperaría por esa característica.
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    El enfoque continuo en vídeo es algo muy complejo. No sólo porque las cámaras con sensores medios o grandes que lo hacen suelen hacerlo con ajustes automáticos que cierran el diafragma para conseguir mayor profundidad de campo y por lo tanto mejores resultados, sino porque a diferencia de las fotos, en vídeo tu puedes querer enfocar primero a una parte y luego a otra, conseguir efectos increíbles a partir de una profundidad de campo escasa, etc
    Yo en tu lugar no lo esperaría por esa característica.

    Ya existen cámaras de fotos que graban video continuo (léase la Panasonic GH2), y eso no significa que pierdan el enfoque manual. Lo que a mi me interesa (y supongo que al resto igual) es disponer de ambos sistemas en la misma máquina, para poder utilizarlos en diferentes situaciones...

  10. #10

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

    entonces es recomendable esperar a que saquen la 650D y que así bajen los precios????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?

    Cita Iniciado por Paco (Tagarabuena) Ver Mensaje
    entonces es recomendable esperar a que saquen la 650D y que así bajen los precios????
    Me uno a la pregunta, estoy en las mismas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Se sabe cuando saldrá a la venta la 650D? Alguien sabe algo?
    Canon 450D + 18-55 IS + mucha paciencia + muchas ganas de aprender

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 600D o esperar a 650D?
    Por godallo en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/11, 15:53:38
  2. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/11, 14:11:24
  4. ¿Comprar ahora o esperar?
    Por Ydelaj en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/10, 20:08:34
  5. Comprar ahora o esperar a las rebajas??
    Por pupilbcn en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/08, 19:29:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •