Interesa saber opiniones ya que hay buenos precios, alguien ?
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Este hilo forma parte del directorio de tiendas online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
digitalcompring.com
Web: www.digitalcompring.com
País: España
Financiación: No
PayPal: No
Tarjeta: Si
Transferencia: Si
Contrareembolso: No
Atención por mail: info@digitalcompring.com
Atención por teléfono: 932 927 535
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Interesa saber opiniones ya que hay buenos precios, alguien ?
Nosotros acabamos de tener una experiencia nefasta con esta tienda así que no la recomiendo. El 11 de agosto compramos un DVD portátil para que el peque cuando viajamos en coche y pagamos por transferencia ya que con el resto de formas de pago (Paypal y tarjeta) te metían un recargo. Recibimos el día 13 la confirmación de que habían recibido el pago y después de más de una semana el artículo no había llegado aun y eso que venía por mensajero.
El 21 por la noche me pongo en contacto con ellos a ver qué pasaba y me dicen que no lo han enviado porque no tienen existencias, que en 10-15 días esperan tenerlo de nuevo. Les respondí que me parecía muy mal que no me hubieran avisado, que ya que me habían mandado un correo para pedirme que valorara su servicio podían haberme mando uno para informarme de que la cosa se iba a retrasar. Valoré negativamente su servicio y censuraron el comentario, no lo publicaron, sólo publican cosas con valoraciones altas por lo que parece. Y no había ningún insulto no nada, sólo describía su servicio como nefasto y descoordinado.
Hoy ha llegado el DVD, la caja es la original pero viene en bastante mal estado y la bolsita donde venía el DVD no estaba bien cerrada, tiene pinta de haber sido manipulado antes. Pero bueno, al menos funciona bien así que aunque haya pasado por las manos de alguien no tiene ningún defecto aparente. Esto es lo de menos, lo fustrante y que cabrea es que no te informen, te mareen y encima intenten ocultarlo censurando las valoraciones de los clientes.
En fin, que buenos precios tendrán en esta tienda pero es servicio es pésimo, no te informan y están muy descoordinados. Cómo te pueden mandar un correo para que valores el servicio si ni siquiera te han mandado el producto? xD
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Buenas. Otro usuario más que echa pestes de digital compring. Llevo 4 horas colgado al teléfono de atención al cliente sin que se hayan dignado a responder ni una sola vez. Tampoco han contestado a los mails: contablidad@digitalcompring.com, info@digitalcompring.com, marketing@digitalcompring.com, tampoco a las incidencias enviadas a través de su página web.
Después de leer muchos mas comentarios de forma detenida me he dado cuenta que prácticamente después de cada comentario nefasto hay una muy buena opinión, sobre todo diciendo que el servicio post venta es buenísimo y que todo rápido y perfecto. Comprobarlo vosotros mismos. Para empezar no ponen un teléfono de contacto fijo, solo ponen 902 099 690, comprobad que si llamáis os pueden tener hasta 4 horas esperando. Tras mucho buscar y mucho leer he encontrado su fijo: 932 92 75 35, comprobad que en este teléfono tampoco lo coge nadie. Probad también a mandar un mail a cualquiera de las cuentas que os he enviado, que también me ha costado encontrarlos (menos el de info...) veréis también que no contesta nadie. Como esto siga así voy a denunciar, para empezar ya he mandado un burofax. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo porque está en la misma situación, estaré encantado de denunciar colectivamente y exigir restitución y daños y perjuicios. Voy a continuar intentando que esto se sepa por todas las páginas de opinión para que nadie más tenga que pasar por este tipo de situaciones, tanto la mía como la de otros tantos que se encuentran por la red.
Un saludo.
Bufff, lo que te han hecho a ti es bastante peor. Mucha suerte
PD. Su teléfono fijo lo había puesto Vigape en el primer post. Pero con el calentón que lleva uno encima como pa fijarse xD
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Mi opinión sobre esta tienda está en el hilo de Rakuten porque la compra fue por allí : http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4610950 , pero vamos que no recomiendo Digital Compring para nada. Y también he observado que a cada comentario negativo le siguen rápidamente 5 ó 6 tremendamente positivos, muy curioso.
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Marcadores