La 450D no dispara por radiofrecuencia así que necesitaras un cable ettl o unos trigger ettl si quieres mantener el modo automático, si solo quieres separarlo de la camara y usarlo en M pues unos trigger de ebay.es de 15€ y listo.
El 580EX puedes utilizarlo como flash principal y disparar el 430 como esclavo pero al revés no, ademas de tener un nº guía mas alto 58>43 y costar unos 150€ más.
Yo acabo de comprarme el 430EX y de momento encantado a falta de aprender a utilizarlo bien. Ya tengo en camino los triggers, unos difusores, un protector de pantalla, etc
Un saludo!


Responder Citando

Marcadores