Quiero saber si existe alguna camara canon que pueda tomar fotos dentro del agua. Gracias por sus comentarios.
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
igual, puedes buscar opciones más baratas y menos finas, por supuesto, por ejemplo una kodak; de otro lado tienes caracazas submarinas, puedes sumergir en ellas una reflex, pero el precio es para ocuparla mucho, cuestan como una cámara básica.
Hola Ricraq, yo soy muy fanático de Canon y mi cámara y mayoría de accesorios son de la misma marca. Pero en cuanto a cámaras de agua, no se hasta que punto son el objetivo de trabajo de Canon. Yo te puedo recomendar las de Braun. Las he probado en piscinas, y en mis sesiones de buceo. La verdad es que son muy resistentes y la calidad es muy buena, la sensibilidad a los cambios de luz también se destaca mucho! Otra cosa que me gusta es el tamaño y el diseño... En conclusión, Canon, para interiores y exteriores y Braun para andar bajo el agua!
Si quieres puedes ver las especificaciones técnicas en el siguiente enlace: Mini Video Cámara digital MiniActionDV - Sportscam - Accesorios de fotografia
Marcadores