Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Aquí podéis comprar PEC PAD liquido Eclipse

Predeterminado Aquí podéis comprar PEC PAD liquido Eclipse

Mirando por la red he conseguido un sitio donde venden estos productos a muy buen precio, y si vas allí a por ellos te ahorras algún € mas, la tienda en cuestión es la siguiente:

PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A.
    c/ Almadén, 5 . 28014 Madrid (cerca de la calle Atocha)

Tel.: 91.429.65.77 Fax.: 91.420.36.83
    e-mail: info@productosdeconservacion.com

www.productosdeconservacion.com

Los precios del eclipse y del PEC PAD, los detallo:

Liquido eclipse 59ml: 11.02€

Papel PEC PAD 100und: 7,16€

Espátulas SENSOR SWAD

Esta gente tiene venta directa en tienda (más económica) y envía contra reembolso sumándole el gasto de envío q cobre correos por ello, nada más.

Saludos y espero esta información os sea de ayuda.

Predeterminado Oido cocina

Muchas gracias por la información, me estaba peguntando yo donde comprar ese producto.

Predeterminado

Muchas gracias por la info... hace dias que quiero quitarle una mancha al sensor!

saludos

Predeterminado

Muchas gracias bike, entre tu tutorial de limpieza y sabiendo donde comprar las herramientas estamos salvados.
    Canon 350D/EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM/EF 70-200 F4 L USM/Canon EF-S 60mm f/2,8 USM MACRO
    430EX SPEEDLITE/BG-E3/Kenko 2x MC7 DG/Manfrotto 055 PRO+Rótula 229 3D

Predeterminado

Gracias Bike, yo soy de los que prefiere comprar en tieda fisica siempre que se pueda y por lo general suele mejorar el precio.
    Habra que darse una vuelta por ahi a ver que mas tienen
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

invitado Guest

Predeterminado

Esta es una información muy buena Rafa, aqui en Sevilla me cobraron el liquido a 50 y pico de € y cada bastoncito a 14€. Osea que me estafaron por todos lados

Predeterminado

Esta tarde me he pasado por allí, es una calle q esta entre Atocha y el paseo del prado (la castellana), estaba en obra y he tenido q ir por otra, pero es muy fácil de llegar. El comercio solo esta abierto hasta las 15H, así q me he encontrado el cierre cerrado y me he venido a casa sin las herramientas de limpieza, pero bueno ya pasare otro día.

El local esta justo pegado a el portal nº % de la calle almadén, tiene un cartel minúsculo en la fachada q apenas se ve, pero imagino q con los cierres abiertos saltara a la vista, porq con ellos cerrados he tenido q llamar al portal para q me dijeran donde era...

Pues eso, q comprando allí te ahorras un poco del precio q os he dicho (MP para mas info.)

De todos modos estos productos además de para el sensor van muy bien para limpiar los filtros del objetivo.

Saludos.

Predeterminado

Hoy me he dado cuenta de que tenia unas motillas en el sensor al ver unas fotos, así que me he puesto a buscar metodos de limpieza del sensor y este ha sido el que más me ha convencido. Pero en una página he leido que:
    PEC*PAD is NOT recommended for cleaning the CCD. It is not the same material used in the Sensor Swabs. Link

Es verdad que esto se dice en la web de este último producto, pero digo yo que se basará en algo para decir que no está recomendado. Tambíen podría ser no está recondado para CCD pero si para CMOS.
    En fin, no se. El caso es que se recomienda el Alcohol eclipse pero no los Pec Pad y no se si usar los pec pad o buscar los Sensor Swabs, de los que desconozco su precio o si son dificiles de encontrar.
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Como siempre Bike al pie del cañon. Yo me voy a acercar en brebe. Muchas gracias por la información.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Wenceslao
    En fin, no se. El caso es que se recomienda el Alcohol eclipse pero no los Pec Pad y no se si usar los pec pad o buscar los Sensor Swabs, de los que desconozco su precio o si son dificiles de encontrar.
    Wenceslao PEC PAD es un papel q no suelta ningún tipo de fibra, por eso es recomendado para estos menesteres igual q para la limpieza de filtros o el espejo.

He vuelto a editar el post para poner los SENSOR SWAD y q los veas, te comento q en principio dice q tienes q usar uno cada vez (igual q los ped pad) la diferencia es q los ped pad 100 valen 7€ o menos si vas a la tienda, y las paletas sensor swad valen 4€ cada una, eso en esta tienda, q en otras te salen por 7€ o mas..

Lo cómodo de esas paletas es q ya vienen con la medida y forma del sensor, pero si sigues los pasos que explique de como limpiar con los PEC PAD te será igual de fácil y mucho mas barato.

Ver aquí como limpiar el sensor

Saludos.

Predeterminado

Las dos cosas han bajado de precio :

Pec-Pads: 6,18€

Eclipse: 9,50€

Es el momento de invertir... :P
    http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
    CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic

Predeterminado

Almandaba los precios q tu indicas son sin IVA, en la pagina vienen así y luego le tienes q sumar el 16%.

Eso si, como ya he dicho si se va directamente a la tienda sale mas económico de lo q yo puse, el q quiera saber mas q me mande un MP.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo