de verdad que he oido hablar mal muchas veces de ellos pero...
He comprado varias cosas allí y siempre me han cumplido, y es más una vez llamé para ver si tenian el tokina 12/24 me dijeron que si y cuando fuí a comprarlo por la tarde no lo tenian, no me supieron decir por que me había dicho que si lo tenian pero se apresuaron sin pedir nada a ofrecerme el 12/24 de sigma hasta que le llegara el tokina, y después que se lo devolviera que no había problema, cosa que no hice, pero se agradece el gesto, y a los tres dias me llamaron y sin problemas, es mas tuvieron un detalle por las molestias.
CANON 30D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 L IS, CANON 50 1.4, CANON 70-300 F4-5.6 IS, PISAPAPELES, METZ 58
Marcadores