Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: 600d o 650 d, estoi a tiempo de cambiar .

Predeterminado 600d o 650 d, estoi a tiempo de cambiar .

hola buenas ,pido vuestro consejo me compre hace una semana en El Corte Inglés la 600 d y me he entarado hace un par de dia que van a sacar la 650d.todavia estoi a tiempo de que me devuelban el dinero y cuando la tengan en stock comprarla.
    vale la pena el cambio por las carecteristicas de una y otra.me quedan dos dia para cumplir el plazo de los 15 dias.gracias
    Última edición por Juan55; 24/10/12 a las 22:43:36 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por goyo26 Ver Mensaje
    hola buenas ,pido vuestro consejo me compre hace una semana en El Corte Inglés la 600 d y me he entarado hace un par de dia que van a sacar la 650d.todavia estoi a tiempo de que me devuelban el dinero y cuando la tengan en stock comprarla.
    vale la pena el cambio por las carecteristicas de una y otra.me quedan dos dia para cumplir el plazo de los 15 dias.gracias

Yo no lo dudaría. Siempre habrá alguien que te diga que no, pero aunque no haya mucha diferencia es mas nueva y evolucionada. Saludos
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

Predeterminado

gracias por tu opinion.esas mejoras sobre el papel se notaran?, en la calidad de las fotos y videos .Estoy muy indeciso a ver si alguien mas me podria dar su opinion.gracias

Predeterminado

En la linea del compañero anterior...
    Yo si la cambiaria por la nueva... ¿se notarán las diferencias...? de entrada, tiene el DIGIC V, y la 600, el DIGIC IV..., seguro que ganas en rapidez en todas sus funciones..., no sólo en la ráfaga, que también. Si puedes asumir la diferencia de precio, y de cara a un desembolso así de notable, yo me iría sin dudarlo a por la nueva.
    No es una cuestión de la calidad de los resultados, sino de la calidad del producto en sí.
    Otra cosa sería vender una para comprar la otra, palmando algo de pasta, pero así...

Predeterminado

AF contínuo en video, por ejemplo. Yo sin duda la devolvería, porque cuando salga la 650D, la 600d bajará de precio, y ahí ya te decides.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas pues esta misma mañana he ido El Corte Inglés y me han devuelto el dinero.

Predeterminado

Hola,
    yo no me lo pensaria.
    Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm

Predeterminado

Parece que la diferencia de precio sera de unos 300€ entre al 600 y la 650

Predeterminado Dudas entre 600D y 650D

Después de darle muchas vueltas, y que me decidiera finalmente por la 650D, me paré a pensar y me han surgido varias dudas por el tema del dinero, que no me puedo gastar mas de 700 euros más o menos.. aunque puedo hacer un esfuerzo para una pizquita más..

Canon 650D Cuerpo -----------------------> 699€
    Canon 650D + EF-S 18-55mm IS II ------> 765€

Canon 600D Cuerpo ------------------------> 572€
    Canon 600D + EF-S 18-55MM IS II -------> 589€
    Canon 600D + EF-S 18-135mm IS --------> 799€

A partir de esto, os hago dos preguntas:

- La cámara yo la utilizaría tanto para vídeo como para fotos, por eso me he parado a pensar, ¿Notaría mucha diferencia entre la 600D y la 650D?

- Otra cosa que me preocupa es el objetivo, me estoy volviendo loco con la elección del objetivo, no sé si comprarlo con el pisa y aprender y luego comprar otro cuando ya sepa más o menos lo que necesito o directamente comprar un objetivo que sustituya al pisa o un todoterreno ¿Qué me decís? Será mi primera réflex, es decir.. que voy a aprender.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo!
    Última edición por Caobita; 17/09/12 a las 19:13:40

Predeterminado

Pues te doy mi opinión por si te sirve de algo. Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar porque tengo la 600D, pero no conozco gran cosa sobre diferencias sobre la 650D.
    Sobre la segunda, pues si yo volviera atras en el tiempo (yo me compre la 600D con el pisa), ahora lo que haría sería directamente comprar solo el cuerpo y buscar un objetivo (tele o angular en función de tus necesidades o preferencias) pero ya un poquito mejor.
    Por otro lado en mi, aun escasa experiencia, creo que es mejor invertir el dinero en buenos objetivos, porque entre la 600D y la 650D la verdad no creo que notes mucha diferencia. Resumiendo, que de entre las opciones que planteas yo me quedaría solo con el cuerpo de la 600D y buscaría un buen ojetivo, aunque con el presupuesto que comentas la verdad es que a lo mejor tienes que esperar un poco, eso ya lo tienes que valorar tú.

Predeterminado

Creo que si buscas un poquito más, la 600D (que es la que yo me compraría) la puedes encontrar más barata.

Y me uno a lo que dice el compi Panch71, ahorrate el dinero del pack y pillate el cuerpo más un objetivo medianamente bueno que pueda servirte para todo.

Saludos

Predeterminado

pues si la vas a ocupar para fotos también, el nuevo procesador de la 650d te ayudará bastante en cuanto al ruido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo