Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: comprar 60d o 650d?

Predeterminado comprar 60d o 650d?

Hola tengo una 400d y quiero cambiarla, tengo la duda entre la 60d o 650d veo diferencias entre ellas pero no se por cual tirar de las dos.
    Es muy superior una de otra? el Full-HD con controles manuales y AF contínuo para los que teneis las 60d es importante?

Gracias a todos de antemano

id_100421 Guest

Predeterminado

Primero de todo, tu que quieres, video? foto? video y foto?
    La 60D es más cámara que la 650D, esta última es mas nueva, lleva un procesador nuevo y trae novedades, pero la 60D igual que la 50D es una cámara en toda regla, la 650, por muy nueva que sea es una xxxD y una xxD tiene un cuerpo más ergonomico, es algo mas grande y pesa mas, una xxxD acostumbran a ser un poco más pequeñas, todo depende de lo que busques.

Un saludo!

Predeterminado

Para foto la 60D y si te interesa mas el video la 650D tiene novedades. Saludos
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

Predeterminado

Si no sabes la que necesitas me parece que quieres cambiar por capricho.

Esperate a la 70D mientras ahorras, que no sería raro que la anunciasen a finales de año y sospecho que va a ser un camarón mejor que la 7D (aunque el precio también va a estar a la altura claro).

Predeterminado

Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Primero de todo, tu que quieres, video? foto? video y foto?
    La 60D es más cámara que la 650D, esta última es mas nueva, lleva un procesador nuevo y trae novedades, pero la 60D igual que la 50D es una cámara en toda regla, la 650, por muy nueva que sea es una xxxD y una xxD tiene un cuerpo más ergonomico, es algo mas grande y pesa mas, una xxxD acostumbran a ser un poco más pequeñas, todo depende de lo que busques.

Un saludo!
    Hola, la quiero para foto el video es Porque voy a ser papa y quiero hacerle video y tambien alguno de escalada que el movimiento no es muy rapido y no tener que llevar dos cámaras. Por eso pregunto lo del af continuo

Gracias
    Última edición por ciceron; 11/06/12 a las 14:55:24

Predeterminado

si buscas de lo mejor, vete por la 1dx. Bromas aparte. La 650d parece ser un churro, incorpora interesantes novedades, excelente procesador, dimensiones más contenidas (eso puede ser bueno o malo, depende como verlo), pero la 60d es de mayor categoría. Para mi la respuesta es muy sencilla, cual es la mejor, pero mi respuesta, la verdad será válida para mi, tu debes sopesar cual es la tuya.

Predeterminado

Hola Gracias por contestar, creo que va a ser la 60d ya que la quiero mas para foto y por lo que me decís y he leido es mejor cámara para fotos Y es lo que busco

Lo de la 1dx no se, no me gusta la correa y la tenía descartada jajajaja

Un saludo.

Predeterminado

60d, no lo dudes, mucho mejor camara

Predeterminado

Cita Iniciado por ciceron Ver Mensaje
    Hola Gracias por contestar, creo que va a ser la 60d ya que la quiero mas para foto y por lo que me decís y he leido es mejor cámara para fotos Y es lo que busco

Lo de la 1dx no se, no me gusta la correa y la tenía descartada jajajaja

Un saludo.
    Creo que es una buena decisión. Ayer le eché (brevemente) las manos a una 60 y la impresión fue muy buena. Es una a las que le tengo echado el ojo y ganó muchos puntos (hasta que me encuentre con una 7 al menos)

Lo de la correa de la 1dx... míralo bien, porque creo que algún sitio explican como cambiarla

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado Ayuda.. Cual comprar Canon 650D o 60D

Amigos me voy a comprar una cámara mañana a primera hora y tengo mi duda entre estas dos cámaras cual me recomiendan. Mi duda pasa por que vi la 650D vienen con Digic 5 y la 60D tiene Digic 4.. cual conviene más?
    Por favor ayuda!!
    Gracias a todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dani2d Ver Mensaje
    Amigos me voy a comprar una cámara mañana a primera hora y tengo mi duda entre estas dos cámaras cual me recomiendan. Mi duda pasa por que vi la 650D vienen con Digic 5 y la 60D tiene Digic 4.. cual conviene más?
    Por favor ayuda!!
    Gracias a todos!!
    Con cualquiera vas a acertar, pero si es tu primera cámara elegiría la 650D, ya tendrás tiempo de irte a cámaras mejores, la 60D es más cámara que la 650D.

Predeterminado

Pues yo elegiria la 60D, basicamente pq en la mayoria de tiendas esta mas barata que la 650 que esta recien salida al mercado, ayer mismo en el MediaMarkt el cuerpo de la 650D estaba a 929€ y el de la 60D a 899€ es triste pero es verdad.

Cita Iniciado por metalmanu Ver Mensaje
    Con cualquiera vas a acertar, pero si es tu primera cámara elegiría la 650D, ya tendrás tiempo de irte a cámaras mejores, la 60D es más cámara que la 650D.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo