Hola, has visto los precios... siento ser yo quien te lo diga, pero no compres alli, es una presunta estafa, ya me gustaria a mi que fuesen esos precios....![]()
Hola! He buscado en el foro y no he encontrado si habéis hablado ya de ello (pido disculpas si ha sido, y que se ubique este post en el lugar correspondiente) El caso es que a través de segundamano.es , me puse en contacto con un vendedor, y me ha remitido a esta web: Flanco Market - Canon
Alguien la conoce¿? me suenan muy raros esos precios...
Aún las más profundas sombras, son provocadas por la LUZ
Hola, has visto los precios... siento ser yo quien te lo diga, pero no compres alli, es una presunta estafa, ya me gustaria a mi que fuesen esos precios....![]()
Última edición por Juan55; 13/06/12 a las 20:02:35 Razón: No se permiten inputaciones
Mi equipo:
Otra página más para el timo
El dominio comprado en abril, y tiene la Canon 50D que esta descatalogada. Ademas lo precios, y de verdad hay gente que pica con esos precios
Huele a timo desde muy lejos.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
flanco es una tienda popular en rumania , pero esa huele a timooooo , no le des mas vueltas , busca un sitio de confianza
las gangas cuestan de encontrar eso son super gangas y encima te buscan ellos por lo guay que eres??? Es una full, aunque como comentan arriba parece mentira que aun haya gente que pique en estos sitios. un Imac de 27 por 500 pavos o una mark IV por 1.400... ains que chollos en estos tiempos de crisis.
Saludos.
por cierto alguien ha pensado en denuncialro?? que se puede hacer en estos casos?
Última edición por Juan55; 14/06/12 a las 15:36:40 Razón: Combinar mensajes
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Si, yo también lo pensé al ver los precios, y no he encontrado un contacto ni una dirección en la web. En fin, apuntarlo para la lista de timos...
Aún las más profundas sombras, son provocadas por la LUZ
Bueno, no perdamos mas el tiempo por aquí, ya ha quedado claro, lo cerramos.
Saludiños
Marcadores