Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: [Chuche 12] Troqueles: Personaliza tus Fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 12] Troqueles: Personaliza tus Fotos



    Seguramente la chuche de hoy no levantará tantas expectativas como anteriores, pero creo que también es interesante.

    Cada vez está volviendo a ponerse más de moda 'lo antiguo', esta semana mismo leía que está habiendo un movimiento que está poniendo en auge las antiguas compactas Kodak de carretes de 120... y ahora que cualquiera puede hacer un fotolibro también está volviendo a ponerse en valor la fotografía en papel.

    Hoy acerco una herramienta muy útil que nos permite redondear las esquinas de nuestras fotos de una forma muy sencilla y barata. Redondeando las esquinas conseguimos poder dar una forma diferente a las fotos consiguiendo un acabado más original según como lo apliquemos.

    Yo hasta ahora lo hacía a mano con las tijeras porque no sabía que existía esta chuche, y la verdad es que a mano se nota en el acabado, ahora ya me pedí ayer esta chuche que la descubrí gracias a la pregunta de un usuario del foro. Me parece muy útil para los acabados, no podemos permitirnos tener un buen equipo, cuidar la toma de la foto, el procesado de la misma y luego no cuidar el acabado del producto final, la foto.


    Foto del vendedor ahrens1956


    En ebay.es podemos encontrar multitud de troqueles de diversas formas para esquinas, para marcar dibujos, etc.: Photo Punch

    El más básico y que más recomendaría es el de redondear las esquinas. Podéis comprarlo por unos 8,30 euros puesto en casa en este vendedor: Fiskars 1448 Twist-and-Flip 2-in-1 Round Corner Punch NEW

    Bueno no se si esta gustará tanto como otras chuches, pero como he dicho creo que puede ser interesante para dar un toque más original a nuestras fotos.

    El lunes más.

    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 12/08/14 a las 18:36:40 Razón: actualizados enlaces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Tienes razón, la chuche de hoy no me levanta tanto la expectativa como las anteriores, pero me la pido.
    Última edición por MIARMA; 22/06/12 a las 14:21:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Uala! Estaba buscando esto desde hace tiempo así que muchas gracias! Aún así, no dejo de verlo un poco caro. Igual me equivoco pero viene a ser como una maquinita de esas para hacer agujeros en las hojas, ¿no? Me la pido de todos modos yo también

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    jajaja me ha hecho gracia esta chuche. Aunque reconozco que utilidad se le puede sacar. Gracias por todos tus aportes (gracias también por vaciar euro a euro el bolsillo )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Interesante para aquellos que impriman las fotos en papel fotográfico. Gracias, me están gustando mucho las "chuches"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La verdad es que esta chuche no me llama mucho...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ésta es la tercera que compro y viene fantástico para hacer "bricolage"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    OLIVA
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Pongo el enlace actualizado: http://www.ebay.es/itm/170882372430

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Me parece que esta es la chuche con menos tirón y eso que hay infinidad de cortadores de esquinas para poder dar diferentes estilos a nuestras fotos en papel y hacerlas 'distintas', algo importante en un campo tan manido como la fotografía, mirad si hay estilos Corner Punch

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjavierlp Ver Mensaje
    ésta es la tercera que compro y viene fantástico para hacer "bricolage"
    Efectivamente, yo lo voy a comprar no por las fotos, sino por el resto de bricolage papelero. Apunta otra compra

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En reserva. De momento me lo pensaré... sino de todos modos ya está en la lista. JJJ!!! Gracias Vigape, menudo curro te metes con esto de las chuches.

    Salu2!!!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 519
    Último mensaje: 23/08/17, 00:02:14
  2. [Chuche 4] Disparador remoto
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 16/10/15, 22:38:38
  3. [Chuche 9] - Reflector 5 en 1
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/04/15, 20:55:42
  4. Porque mi parasol corta las esquinas de mis fotos?
    Por soldierssg en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/02/11, 21:09:56
  5. Sombras en las esquinas de las fotos f5,6 f6
    Por Patricia_G en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/06, 23:45:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •