Ver Resultados de Encuesta: Qué cámara es mejor?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EOS 7D

25 92,59%
  • Canon EOS Rebel T4i /650D

2 7,41%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Hola! Indecisa entre la 7D y la 650D (T4i)

Predeterminado Hola! Indecisa entre la 7D y la 650D (T4i)

Hola qué tal, un saludo a todos, soy nueva aquí.
    Me registre para hacer una pregunta... Estoy ansiosa por comprar una cámara y mis opciones se redujeron entre la EOS 7D y la nueva canon EOS T4i / 650 D. He leído e investigado entre cada una. Supe que la T4i tiene el ISO en 100, 200, 400, 600.. etc y la 7D lo tiene en tercios, lo cuál me han dicho varios amigos, es una desventaja, por otro lado, la 7D se calienta mucho y no graba mucho tiempo. He considerado esas cámaras porque estoy buscando una que tenga foto y video y que no sea tan cara. Pero más que nada por el video.. Quiero dedicarme a hacer cortometrajes independientes. Alguna recomendación?? O entre esas dos (la 7D y la T4i) cuál me recomendarían que comprara????
    Muchas Gracias!
    Última edición por Juan55; 23/06/12 a las 10:08:42 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

No lo dudes... 7D !!!!!
    Yo me he pasado de la 600D a la 7D y no me arrepiento !!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sally Ver Mensaje
    [...] Quiero dedicarme a hacer cortometrajes independientes. Alguna recomendación?? [...]
    ¿Y no deberías pensar en una cámara específica de vídeo?
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

para cortos con la 550d vas de sobra la pillas barata y buscas buenos objetivos zoom f 2.8 o manuales f1.4 o f2, y un buen tripode. Por lo del calentamiento del sensor no creo que tengas problemas a no ser que quieras grabar el corto sin parar de grabar en ningun momento, si lo haces por planos no debes tener problemas

Predeterminado

Hola si la quieres específicamente para cortometrajes te recomiendo que te compres de una una camara de vídeo; si la piensas dedicar gran parte del tiempo en fotografia no lo dudes la 7D, esa es una muy buena camara.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

Predeterminado

la 7d a la cabeza; es como comparar la 1d mk3 con la 60d ´por ejemplo, o la 50d con la 1100d. Nada que ver.

Predeterminado

Hola, Yo tengo una 550D y para vídeo va de lujo sobre todo con canon 50 F1.8,con mi familia me lo he pasado bomba haciendo cortos de miedo y la calidad es brutal en HD, si quieres a demás fotos, yo ya estoy pensando en la 7D, aunque tienen el mismo sensor por lo que se comenta en foro hay un abismo. Por lo que le he leído de la 650D es otra división...

Saludos,

Predeterminado

Si es para vídeo, una especifica de ello, si quieres combinar ambas cosas, vídeo y fotografía, la Canon 7D.
    Saludos

Predeterminado

Gracias a todos! Consideré comprar una cámara específicamente de vídeo, pero aparentemente las buenas son muy caras entonces mis opciones se redujeron a esas dos por la economía. Es más que nada para hacer cortometrajes independientes. Y me gustaría usarla también para fotografía, pues por el momento cuento con una alpha de Sony, y quiero cambiar a Canon..

Predeterminado

Cita Iniciado por Asturalfon Ver Mensaje
    Hola, Yo tengo una 550D y para vídeo va de lujo sobre todo con canon 50 F1.8,con mi familia me lo he pasado bomba haciendo cortos de miedo y la calidad es brutal en HD, si quieres a demás fotos, yo ya estoy pensando en la 7D, aunque tienen el mismo sensor por lo que se comenta en foro hay un abismo. Por lo que le he leído de la 650D es otra división...
    La 7D y la 550D tienen el mismo sensor? Y la 650D/T4i también tiene el mismo?

Predeterminado

Tienen la misma calidad de imagen, aunque la 650D tiene unas cuantas novedades que la ponen en clara ventaja para grabar vídeo. por no hablar de lo que se pueda lograr el ML con el Digic 5 en un futuro, que todavía está por ver. Teniendo en cuenta que con lo que ahorras puedes tener más objetivos, la decisión en principio parece clara.

Pero yo me esperaría a que salga la 70D, que a buen seguro será una combinación de lo mejor de ambas, más profesional, y a lo mejor incorporan el antimoiré, y con un poco de suerte los 100fps, aunque eso ya sería mucho pedir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sally Ver Mensaje
    Hola qué tal, un saludo a todos, soy nueva aquí.
    Me registre para hacer una pregunta... Estoy ansiosa por comprar una cámara y mis opciones se redujeron entre la EOS 7D y la nueva canon EOS T4i / 650 D. He leído e investigado entre cada una. Supe que la T4i tiene el ISO en 100, 200, 400, 600.. etc y la 7D lo tiene en tercios, lo cuál me han dicho varios amigos, es una desventaja,
    No veo porque tiene que ser una desventaja tener la sensibilidad en tercios, ademas de tener los valores normales puedes ajustar mejor los parametros con mas valores. No he visto la 650 pero seguro que tiene los mismos valores que la 7D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo