No lo dudes... 7D !!!!!
Yo me he pasado de la 600D a la 7D y no me arrepiento !!
Saludos![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS Rebel T4i /650D
Hola qué tal, un saludo a todos, soy nueva aquí.
Me registre para hacer una pregunta... Estoy ansiosa por comprar una cámara y mis opciones se redujeron entre la EOS 7D y la nueva canon EOS T4i / 650 D. He leído e investigado entre cada una. Supe que la T4i tiene el ISO en 100, 200, 400, 600.. etc y la 7D lo tiene en tercios, lo cuál me han dicho varios amigos, es una desventaja, por otro lado, la 7D se calienta mucho y no graba mucho tiempo. He considerado esas cámaras porque estoy buscando una que tenga foto y video y que no sea tan cara. Pero más que nada por el video.. Quiero dedicarme a hacer cortometrajes independientes. Alguna recomendación?? O entre esas dos (la 7D y la T4i) cuál me recomendarían que comprara????
Muchas Gracias!
Última edición por Juan55; 23/06/12 a las 10:08:42 Razón: aclarar el titulo del mensaje
No lo dudes... 7D !!!!!
Yo me he pasado de la 600D a la 7D y no me arrepiento !!
Saludos![]()
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
para cortos con la 550d vas de sobra la pillas barata y buscas buenos objetivos zoom f 2.8 o manuales f1.4 o f2, y un buen tripode. Por lo del calentamiento del sensor no creo que tengas problemas a no ser que quieras grabar el corto sin parar de grabar en ningun momento, si lo haces por planos no debes tener problemas
Hola si la quieres específicamente para cortometrajes te recomiendo que te compres de una una camara de vídeo; si la piensas dedicar gran parte del tiempo en fotografia no lo dudes la 7D, esa es una muy buena camara.
http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm
la 7d a la cabeza; es como comparar la 1d mk3 con la 60d ´por ejemplo, o la 50d con la 1100d. Nada que ver.
Hola, Yo tengo una 550D y para vídeo va de lujo sobre todo con canon 50 F1.8,con mi familia me lo he pasado bomba haciendo cortos de miedo y la calidad es brutal en HD, si quieres a demás fotos, yo ya estoy pensando en la 7D, aunque tienen el mismo sensor por lo que se comenta en foro hay un abismo. Por lo que le he leído de la 650D es otra división...
Saludos,
Si es para vídeo, una especifica de ello, si quieres combinar ambas cosas, vídeo y fotografía, la Canon 7D.
Saludos
Gracias a todos! Consideré comprar una cámara específicamente de vídeo, pero aparentemente las buenas son muy caras entonces mis opciones se redujeron a esas dos por la economía. Es más que nada para hacer cortometrajes independientes. Y me gustaría usarla también para fotografía, pues por el momento cuento con una alpha de Sony, y quiero cambiar a Canon..
Tienen la misma calidad de imagen, aunque la 650D tiene unas cuantas novedades que la ponen en clara ventaja para grabar vídeo. por no hablar de lo que se pueda lograr el ML con el Digic 5 en un futuro, que todavía está por ver. Teniendo en cuenta que con lo que ahorras puedes tener más objetivos, la decisión en principio parece clara.
Pero yo me esperaría a que salga la 70D, que a buen seguro será una combinación de lo mejor de ambas, más profesional, y a lo mejor incorporan el antimoiré, y con un poco de suerte los 100fps, aunque eso ya sería mucho pedir.
No veo porque tiene que ser una desventaja tener la sensibilidad en tercios, ademas de tener los valores normales puedes ajustar mejor los parametros con mas valores. No he visto la 650 pero seguro que tiene los mismos valores que la 7D
Marcadores