Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 157

Tema: [Chuche 20] - Trigger para flash, disparando el flash fuera de la cámara

Entradas de Blog
    49

Predeterminado [Chuche 20] - Trigger para flash, disparando el flash fuera de la cámara

La chuche de hoy es una chuche muy básica que va a aumentar enormemente las posibilidades creativas y que debería tener todo aquel que tenga un flash externo o de zapata.

Se trata de un trigger para poder disparar el flash sin tenerlo montado en la zapata de la cámara.

La mayoría de usuarios están acostumbrados a disparar el flash desde arriba de la cámara y desconocen que si sacamos el flash de ahí podemos aumentar las posibilidades creativas de una forma muy amplia, ya que podemos utilizarlo por ejemplo, lateralmente para dar mayor volumen y una iluminación diferente.

Para ello solo necesitamos un trigger emisor y receptor, que se comunicarán por RF, situaremos el emisor en la zapata de flash de la cámara y en el receptor montaremos el flash, de forma que podremos situar donde queramos el flash y al disparar la cámara se disparará el flash. El receptor viene con su agujero para poder ser montado sobre un trípode fotográfico, también podemos hacer que alguien nos lo aguante o utilizar una base para flash.

En definitiva, una chuche yo diría que imprescindible para todo el que tenga un flash:

- Trigger: DSLRKIT PT-16 16 Channels Wireless/Radio Flash Trigger for CANON desde unos 11€

- Trigger: Trigger con un emisor y 2 receptores para más de un flash
    - Trigger: Trigger con un emisor y 3 receptores para más de un flash
    - Trigger: Trigger con un emisor y 4 receptores para más de un flash

Son muy recomendados los de la marca Yongnuo que podéis ver en este enlace: Yongnuo Trigger
    Y también los podemos encontrar que mantienen la comunicación TTL entre flash y cámara lo que permite disparar el flash en automático: Yongnuo Trigger TTL

Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos

[Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 13/08/14 a las 19:47:44 Razón: enlaces actualizado.

Predeterminado

Pedido. Espero que vaya bien con el 430exII

Predeterminado

pedido, en este mismo enlace, enhorabuena por estas chuches q estan muy bien , ya he comprado varias , ahora a esperar q lleguen
    canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm

Predeterminado

¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno que le vaya a un Metz 50 AF-1?, por más que busco no encuentro uno que especifique es es válido para el Mezt. Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola
    Vaya hombre....me ha llegado esta chuche tarde ....he estado dándole vueltas al tema de los triggers, y finalmente me he decidido aunque si llega a haber esta chuche...me serviría para probar.
    Finalmente me he pillado unos Pixel King, y he visto la luz. Es un complemento indispensable si dispones de flash externo, abre un mundo de posibilidades en cuanto a iluminacion.
    Pon un trigger en tu vida jajajaja

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Bestior Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno que le vaya a un Metz 50 AF-1?, por más que busco no encuentro uno que especifique es es válido para el Mezt. Gracias y saludos.
    Los trigger son válidos para todas las marcas de flash de zapata, ten en cuenta que estos no mantienen la comunicación TTL ni similares en cada marca por eso son válidos, si buscas unos que mantengan todos los automatismos el precio se dispara: http://www.ebay.es/itm/271011568487

Predeterminado

Lástima sigo con espectación esto de las chuches y ya he recibido unas cuantas, pero esta me temo q ya la pedí al comprar el Meike meses atrás!!

Yo para probar compré estos:
    RC-04H Wireless Flashgun Trigger Set f Nikon Canon -Receiver x1

http://www.ebay.es/itm/4CH-Wireless-...item4cfe2b5485 (10,80€ envio gratis)

- Con 2 receptores 15,53€
    - Con 4 receptorres 28,46€

por si teneis mas de 1 flash externo...

Son muy normaluchos (una chuche...) pero por 8,95€ (mas envio lo unico q yo al pedir el flash pues me beneficié porque era el mismo precio ) estoy bastante contenta... para el tema de retratos da mas juego q en la zapata de la camara... y tb para otras muchas opciones... iniciacion strobist, etc...

Ahora a ver si viene una chuche de paraguas o pie para flash baratita jijiji

Gracias por estos hilos!! Siempre hay algo q nos falta!!

Saludos.
    Última edición por carolkrad; 09/07/12 a las 17:26:45

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Los trigger son válidos para todas las marcas de flash de zapata, ten en cuenta que estos no mantienen la comunicación TTL ni similares en cada marca por eso son válidos, si buscas unos que mantengan todos los automatismos el precio se dispara: http://www.ebay.es/itm/271011568487
    Muchas gracias por la respuesta. Es todo un mundo esto de los trigger.

Predeterminado

Enésima "chuche" comprada.
    Saludos

Predeterminado

Yo también la acabo de comprar...que vicio!
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Esta ha llegado tarde, la semana pasada me pillé unos yn 603.

Predeterminado

Otra más comprada en el enlace de Vigape, que no pare la cosa,...

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo