Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muchas dudas sobre compra de cámara canon 550/1100 y objetivos

Predeterminado Muchas dudas sobre compra de cámara canon 550/1100 y objetivos

Hola a todos...este es mi primer mensaje y espero que me disculpeis porque después de leer en muchos foros y en muchos post de esa página (tengo la cabeza como un bombo) y la cosa no me queda del todo clara.

La cuestión es que estoy dudando entre dos ofertas de una misma tienda: Una camara Canon 1100D y una 550D.

La oferta que me hacen en la tienda es bastante tentadora con bastantes extras (tripode, batería adicional, tarjeta sd 4gb, bolsa de transporte, kit de limpieza,mando disparador con cable, paarasol, salva-tapa, filtro DP UV 58mm y la posibilidad de crear un fotolibro con las fotos que haga)

La diferencia está en que con la 1100D el objetivo es el básico 18-55 (480 euros) y con la 550D el objetivo es un Tamron 18-200 (780). En esto (el objetivo) no tengo alternativa de cambiar si quiero aprovechar la oferta.

Lo que quiero preguntaros es si de verdad es una oferta que merezca la pena. Os cuanto un poco el uso que le quiero dar... en un principio su uso era para astrofotografía (adaptar la cámara al telescopio). Sé que este uso no es el más conveniente para este tipo de cámaras pero en teoria no quería modificarla... y menos después de la inversión. Así que también quería aprovecharla para usos más adecuados para esta cámara ya uqe es un tema que también me llama mucho la atención.

Soy un novato total en esto y mi actual cámara es una panasonic Lumix compacta de 12 megapixels.

Bueno... estas son mis dudas... ¿merece la pena esa oferta de la canon 550D con el objetivo Tamron 28-200?, ¿ Es mejor que lo busque con otro objetivo más básico?, ¿Se me queda largo esta cámara para mi?... nunca he tenido una reflex y la fotografía es un tema que me gusta... y que sé que me va a gustar pero lo máximo que tengo es la compacta que comenté...

Cualquier ayuda vuestra os lo agradecería...

Predeterminado

Hola Tajeiro. Mi recomendación es que te compres la Canon 550d que es la que yo uso actualmente. Por dos cosas: el objetivo que te dan con la 1100 d es una chusta, por aquí y por todos los lados al objetivo 18-55 IS que es el que suele venir de serie le llaman el pisapapeles...jejej. El tamron 18-200 lo conozco por un amigo mio que lo tiene y la verdad no esta mal, te vale para casi todo es un todoterreno. No es del todo buena la oferta pero tampoco es mala a mejor precio y con tantas cosas no creo que encuentres nada. Quedate la 550d.
    uN Saludo

Predeterminado

Muchas gracias Julimaster. Al final tu comentario fue el último empujón que necesitaba para animarme... además no sabía a que os referiais con pisapapeles y ahora lo tengo más que claro...

Ya la tengo en casa y voy a ver si me repaso todas las instrucciones para saber lo que hago ya que tiene muchas, pero que muchas cosas.... creo que estaré leyendo mucho este foro para aprender junto a vosotros y sacarle todo el jugo que pueda a esta cámara. Ya os iré comentando... Insisto muchas gracias por la ayuda.