Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: [Chuche 26] - La superchuche, Kit de Estudio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 26] - La superchuche, Kit de Estudio



    Hasta ahora hemos estado viendo pequeñas chuches que nos amplían el espectro de comodidades de uso o posibilidades creativas. Hoy acerco una super-chuche por precio y por lo que nos va a ampliar nuestra práctica fotográfica.

    Se trata de un kit de estudio económico, compuesto por varios flashes y todos los accesorios que necesitas para empezar en este tipo de fotografía de forma económica.
    Mucha gente no practica la fotografía de estudio por el miedo a comprar un equipo caro y que luego no le guste o no lo use, pero uno de estos kits económicos es más que suficiente para un pequeño estudio casero, iniciarse en la fotografía de moda y si vemos que nos gusta ya invertiremos en mejor equipo más adelante, teniendo la oportunidad de vender el kit de segunda mano, siempre hay noveles dispuestos a probar igual que habremos hecho nosotros.
    Yo mismo empecé con uno de estos kits que vendí años después para mejorar el equipo.

    En ebay podremos encontrar multitud de kits a partir de unos 150€ , yo para esta chuche he escogido uno un poco más caro pero completo y con una combinación de flashes de potencia mayor, 750w totales, que permita no solo un uso inicial sino a medio plazo, y que además contenga ya accesorios que nos permitan jugar en estudio sin invertir más dinero, además de ser el más parecido al que yo tuve y disfruté durante años.


    Imagen del vendedor camera-foto

    El kit escogido está compuesto por:
    3 x Flash de 250w
    3 x Tripodes para flash
    1 x Softbox de 60x60cm
    1 x Softbox de 50 x70 cm
    2 x Paraguas de 80cm
    1 x Reflector 5 en 1
    1 x Trigger para disparar los flash
    1 x Juego de geles de color y panel de abeja para efectos

    Encontraréis muchos kit de estudio económicos y en este mismo hilo seguro que los compañeros recomiendan otros, mi consejo si te estás iniciando es que no te obsesiones en tener flashes super-potentes, estas potencias son suficientes para un estudio casero y si te estás iniciando.


    Puedes ver el kit aquí: 750w Flash Kit Photografphy Studio Light (posible aduana)

    También puedes optar por este otro kit, Kit de iluminación completo - un poco más sencillo y caro pero libre de aduanas puesto que se vende y envía desde la UE.


    Ahora ya solo te queda convencer amigos y amigas para que quieran posar

    Atención:
    Como advierte el vendedor de ebay , este producto puede estar sujeto a aduanas.


    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos


    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 12/09/12 a las 13:17:28 Razón: enlace EU (evita aduana)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Este me lo apunto..... Gracias vigape.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Justo este kit lo vi esta semana en el MediaMarkt del Splau Cornella a... 239€ creo que eran...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Justo este kit lo vi esta semana en el MediaMarkt del Splau Cornella a... 239€ creo que eran...
    Nunca he visto kits de estudio en MediaMarkt aunque también es cierto que hace tiempo que no voy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Pues si, el lunes lo vi, a mi tb me sorprendio, estaba uno expuesto y habian 3 cajas para llevarse.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Nunca he visto kits de estudio en MediaMarkt aunque también es cierto que hace tiempo que no voy

  6. #6

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de comprarme uno muy parecido hace unos meses, pero decidí empezar por los flashes con trigger en trípode, experimentar con las luces y con el tiempo iré haciéndome equipo más grande. Cuando sabes manejar las luces con flashes pequeños creo que es buen momento de dar el salto a los flashes de estudio. Además, otro motivo es que no tengo espacio en mi casa para crear un "mini estudio" así que todas las fotografías las hago en exterior y no puedo ir cargada con grandes equipos.

    Muy buena chuche

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Este lo tengo desde hace tiempo, una muestra que saque en su día ...

    ​yo, mi, tú, él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buff, por ahora ni espacio ni money... pero me la apunto para un futuro... espero que no muy lejano...

    Gracias Vigape

    http://www.flickr.com/photos/gonzal0cab0/ Canon 1000D Pisa + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 28-300 + Canon 60D + Tamron 17-50 2.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    El "pack" esta cojonudo..y por ese precio es apetitoso...

    Lo unico que me da miedo, es tal como está ahora el tema de las aduanas...que al ser un paquete tan grande y relativamente caro...igual tiene muchas papeletas para que te lo paren...¿no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    El "pack" esta cojonudo..y por ese precio es apetitoso...

    Lo unico que me da miedo, es tal como está ahora el tema de las aduanas...que al ser un paquete tan grande y relativamente caro...igual tiene muchas papeletas para que te lo paren...¿no?
    Todo lo que pase de 30€ es susceptible de ser parado en aduanas... una lotería.

    Este es muy parecido y pone que lo envían desde UK con lo que no queda sujeto a aduana: 750w Photograpgy Lighting Studio Flash Strobe kit (softbox+trigger+barndoor) UK in Photography , Lighting Studio , Continuous Lighting , Other Continuous Lighting

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo estaba buscando algo parecido pero algo mas economico , ya que es para iniciacion .
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    yo he usado un kit como este "que dicen ser de 300W" ..
    ...molan..!!
    pero de la que quieres avanzar, te das cuenta de sus limitaciones ...
    ... pero molan ..!!!

    estas son con esos flashes ..
    MªElena ... EXPLORE ....!!!! #74 | Flickr - Photo Sharing!
    y
    Leire - Estudio | Flickr - Photo Sharing!

    son economicos, la bolsa de transporte es compacta, funcionan bien ... molan ...!!
    pero ..."son economicos" ... ya se sabe.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Chuche 22] - Macro a precio de chuche
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 06/02/17, 01:48:29
  2. [Chuche 25] - Caja de luz
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 17/04/15, 11:40:30
  3. [Chuche 9] - Reflector 5 en 1
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/04/15, 20:55:42
  4. [Chuche 18] - Tiempo para Fotografiar
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/02/15, 16:07:42
  5. Filtro Chuche nº3
    Por gironina2 en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/12, 16:49:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •