Voy a contar mi experiencia con DC-Trade , porque creo que al menos es singular. Es un poco largo, pero creo que merece la pena.
Aproximadamente hace 2 semanas, compre un Canon 24-105 L en esta tienda, porque había comprado anteriormente 2 veces más y todo había ido de maravilla.
Inmediatamente a la compra, incluso antes de pagar, le mandé un mensaje para que el envio fuera por Fedex.
Me contestan el correo indicándome que le envie el justificante de pago, porque lógicamente a ellos no les constaba. Entonces pagué y le envie el justificante.
Tuve la mala suerte de que me cogio los días de fin de año chino y estuve 5 días sin saber nada de ellos, por lo que les mandé un correo diciendo que qué ocurria y recordandoles lo del envio por Fedex.
Al par de días tengo noticias de ellos diciendo que me envia el objetivo por DHL y me acuerdo de toda la familia del chino...
Sin ninguna esperanza de conseguir nada le envio un correo diciendo que por qué me lo mandan por DHL.
Mi sorpresa es que me manda un correo diciendo que ellos no tenian constancia que yo queria el envio por Fedex, así que devuelva el objetivo a origen y que me lo mandan por Fedex... ¡sorpresa¡.
Le mando un correo al chino con el historial de correos anteriores para que vean que no miento, porque aunque mi inglés es cortito creo que se entendia todo.
Al par de días me llaman de DHL para decirme que ha llegado el objetivo y que tengo que pagar 115 €. Hablo con el chino y me dice que recoja el objetivo (todavía está en mi provincia) y que le mande la factura por fax y entonces me ingresará el dinero en mi cuenta de Paypal.
La verdad es que no se cómo acabará esto al final. DHL me manda el objetivo el lunes próximo, le pagaré el dinero y mandaré el fax... Si todo sale bien, creo que será la primera vez que le devuelven a alguien lo pagado en aduanas.
Bueno, espero no haber aburrido mucho.
Os mantendré informado de cómo sale todo. Desde luego si todo sale bien, será para recomendar esta tienda a todos los foreros.
Un saludo.
Marcadores