Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

9 81,82%
  • Neutral

0 0%
  • Insatisfecho

2 18,18%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: elPrecioEspecial.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado elPrecioEspecial.es

Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

elPrecioEspecial
    Web: www.elprecioespecial.es
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: info@elprecioespecial.es
    Atención por teléfono: +39 067823321

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Predeterminado Alguien ha comprado en "elprecioespecial"

Buenos días a todos:

Quiero hacer una compra en una pagina que he encontrado que se llama "elprecioespecial.es" pero no encuentro casi opiniones de usuarios y sin opiniones pues, como que no me fio.
    Los precios son muy competitivos.

Alguno de vosotros habéis adquirido alguna cámara u objetivo a traves de ellos.

Gracias.
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

Predeterminado

Leyendo el apartado "Sobre Nos Otros" (sic), yo lo descartaba directamente, hay que tenerlos cuadrados para comprar ahí...

Por otra parte, kit 60D+18-135 de la portada a 1059, cuando en Redcoon , y sin mirar en más sitios, está a 1049, ¿qué tiene de especial esa web?

Saludicos

Predeterminado

Yo ando detrás de esto:
    Canon 17-55, y en esta web vale 819€ cuando en las demás tiendas anda por 930-940 como minimo.

Simplemente por eso.

Gracias por tu respuesta.
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

Predeterminado

Me gusta usar de referencia los precios de Alemania y alrededores, mirando en Canon Objektiv EF-S 17-55mm 2.8 IS USM (1242B005) in Fotografie: Objektive für Canon | heise online Preisvergleich (EU) puedes comprobar que el mínimo que se paga por allí anda sobre los 850 y pagando con transferencia bancaria para minimizar comisiones. Más barato, en la UE y con IVA, lo veo difícil...

Otra opción es Andorra...

Agur

Predeterminado

Ok gracias amigo.
    Lo tendré en cuenta.
    Seguiré mi busqueda por la web, si alguien tiene algùn precio de este objetivo que haya visto ultimamente y quiera echarme una manita.... Ya sabe.

Un saludo
    Mi flickr y 500px

Predeterminado

¿Alguien que haya comprado en esta web? A ver si alguien nos puede dar su opinión !!

Predeterminado

Me hago también la misma pregunta del compañero. Ahora se incluye a la tienda en la comparativa de precios de Canonistas, ¿es esto un motivo más para fiarse?

Tienen una suculenta oferta por la 7D y me parece una buena oportunidad. Deseoso estoy de saber más!

Gracias
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

La 5D3 tampoco está mal de precio para ser web no dependiente de ebay.es .
    "you are the first, my last, my everything"

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Es curioso que el teléfono de contacto lleva prefijo 39 = Italia
    Es también curioso que muchas webs no hay manera ni dan información sobre dónde están realmente localizados.
    Ese es un factor de desconfianza, el tratar de esconderse y no ser claros ... aunque la presentación de la web parece que sea española.
    Esperemos a ver si hay gente que haya comprado en ella y puede informarnos con mas exactitud sobre ella.

Hay ya un hilo abierto preguntando sobre esa tienda: http://www.canonistas.com/foros/comp...oespecial.html

Saludiños

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A simple vista los precios son más baratos que en España, pero tampoco escandalosamente más baratos.
    Efectivamente se trata de una tienda nueva en España, pertenece a una empresa Italiana, como muy claramente expresa en sus condiciones de uso:

Time in Home
    Via Centuripe nº 15 – Roma (Italia)
    Tel. +39 067823321
    Inscrita al Registro de Empresas de Roma con número de referencia 1292787
    CIF nº 11295211004
    Número de Cámara de Comercio CCIAA 1292787
    Cualquiera puede comprobar en la web de la Comisión Europea, que su CIF (italiano) es válido y reconocido como un número de IVA de un operador intracomunitario. Tan solo hay que seleccionar como estado miembro italia y poner en la casilla el CIF de la empresa 11295211004 : VIES

Time in Home es una empresa Italiana propietaria de varias tiendas online en Italia, solo hay que ver que Google.it genera 74 millones de resultados al buscar el nombre de la empresa. Todo su material procede de distribuidores italianos por lo que la garantía es válida en Europa y por tanto España.

Como con cualquier tienda hay que ser precavidos e investigar bien las opiniones de usuarios, experiencias previas, etc., aunque con tiendas nuevas resulte complicado.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gracias por la aclaración, Vigape

Saludiños

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación