Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción.

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

19 86,36%
  • Satisfacción: Neutral

0 0%
  • Satisfacción: Insatisfecho

0 0%
  • Aduanas: No pagué aduanas

18 81,82%
  • Aduanas: Pagué aduanas

2 9,09%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

16 72,73%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

4 18,18%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

1 4,55%
  • Tiempo recepción: >45 días

0 0%
  • Atención: Buena comunicación

18 81,82%
  • Atención: Regular en la comunicación

1 4,55%
  • Atención: Mal en la comunicación

1 4,55%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 96

Tema: Ebay-->Dwi Digital Cameras

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Ebay-->Dwi Digital Cameras

Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.

DWI-Digital-Cameras-Australia
    Tienda: Ebay: dwi-digital-cameras
    Tipo: Top Rated Seller
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 13.000
    Antigüedad: noviembre-2008
    Votos positivos: >99.5%
    Productos: Todo tipo de productos para fotografía.

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

Esta tienda ha sido una sugerencia de Xpiro. Gracias por colaborar.

Predeterminado Ebay - DWI (Digital World International)

http://stores.ebay.es/dwidigitalcamerasaustralia

¿Alguien ha comprado en esta tienda o la conoce? la encontré hace un par de dias y la verdad que tiene unos precios bastante buenos.

Esta en Hong Kong, en el envio pone: Express International Flat Rate Postage, pero no pone por que empresa lo envían, si es FedEx estaria bastante bien, por el tema de aduanas.

EDITO: Envío por FedEx, UPS o DHL ,me pondre en contacto con ellos para saber si pueden enviarlo por FedEX, con DHL me tocó pagar aduanas la ultima vez...

Un saludo,
    Última edición por dbmphoto; 24/12/12 a las 11:16:04

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Item location: Hong Kong, Hong Kong

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Item location: Hong Kong, Hong Kong
    Eso ya lo he dicho yo, ¿no?

Predeterminado

Hoy en día, casi cualquier cosa te la van a parar en aduanas.

De no ser que sea un paquete pequeño y el valor no supere los 12€ (creo recordar...)

Suerte

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Hola
    he revisado la pagina que mencionas y segun indica no envian a España
    Saludos
    Angel

Predeterminado

Cita Iniciado por aleman12553 Ver Mensaje
    Hola
    he revisado la pagina que mencionas y segun indica no envian a España
    Saludos
    Angel
    En la lista de exclusión no aparece España, por lo tanto si que hacen envios.

Predeterminado

Me interesa también saber de alguna experiencia de compra en esta tienda. Mas que nada por el tema de las aduanas.

Predeterminado

Hola,
    Acabo de comprar un 16-35mm que en la tienda esta. Estaba a 1.056,86 EUR envió gratis y me dado cuenta q el dinero no salia de mi cuenta, había un mensaje del vendedor desciendo que para España tendría que mandar 5USD adicionales para el envío, lo mandé luego en seguida un otro mensaje preguntando si podría marca el paquete como regala y declarar solo 1/3 del valor del lente desciendo q esto me iba ayudar con la aduana, pregunte si había el riesgo de perder el paquete o que yo pagara mas en impuestos y ellos dijeron que no podrían garantir pero si lo perdiera podrían mandar otro o devolver el dinero. La verdad yo no lo intendí muy bien con mi ingles.
    Hoy voy a mirar mi cuenta y han descontado 1.089,02EUR y no 1.056,86 como decía en la pagina y me llamaran de la aduana pidiendo mi DNI porque venia un paquete de China, pregunte cuanto era los impuesto la chica me dijo que entre los 95,00 a 110,00EUR, yo dijo que no me lo mandara que iba hablar con el vendedor que al final no me sale tan barato. No sé que hacer, mandé un correo al Chino, haber si me contesta mañana y que me dices.
    Hace menos de un mes compre un 50mm y no pague aduana ni nada por esto imagine que de esta vez seria igual.
    Alguien sabría algún "truco" para pagar menos o nada?

ps - perdona el castellano mal escrito.

Alguien sabe si podría por ejemplo, devolver el paquete y me lo reenviara declarando un valor muy bajo si hay algún problema?
    Es normal pagar aduana? podria por ejemplo intentar que me lo enviara varias veces hasta tocar un dia en que no pague?
    Última edición por Juan55; 06/02/13 a las 09:43:30 Razón: Combinar mensajes

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Pou_Guarana Ver Mensaje
    Hola,
    Acabo de comprar un 16-35mm que en la tienda esta. Estaba a 1.056,86 EUR envió gratis y me dado cuenta q el dinero no salia de mi cuenta, había un mensaje del vendedor desciendo que para España tendría que mandar 5USD adicionales para el envío, lo mandé luego en seguida un otro mensaje preguntando si podría marca el paquete como regala y declarar solo 1/3 del valor del lente desciendo q esto me iba ayudar con la aduana, pregunte si había el riesgo de perder el paquete o que yo pagara mas en impuestos y ellos dijeron que no podrían garantir pero si lo perdiera podrían mandar otro o devolver el dinero. La verdad yo no lo intendí muy bien con mi ingles.
    Hoy voy a mirar mi cuenta y han descontado 1.089,02EUR y no 1.056,86 como decía en la pagina y me llamaran de la aduana pidiendo mi DNI porque venia un paquete de China, pregunte cuanto era los impuesto la chica me dijo que entre los 95,00 a 110,00EUR, yo dijo que no me lo mandara que iba hablar con el vendedor que al final no me sale tan barato. No sé que hacer, mandé un correo al Chino, haber si me contesta mañana y que me dices.
    Hace menos de un mes compre un 50mm y no pague aduana ni nada por esto imagine que de esta vez seria igual.
    Alguien sabría algún "truco" para pagar menos o nada?

ps - perdona el castellano mal escrito.

Alguien sabe si podría por ejemplo, devolver el paquete y me lo reenviara declarando un valor muy bajo si hay algún problema?
    Es normal pagar aduana? podria por ejemplo intentar que me lo enviara varias veces hasta tocar un dia en que no pague?
    Hola,

Ya se sabe que cuando compras en China o Asia o USA u dónde sea fuera de la EU, todos los envíos están sujetos a ser pasados por la aduana y a pagar los impuestos correspondientes.

Yo de ti me daría con un canto en los dientes y aceptaría el objetivo y el pago, te sigue saliendo pagando los impuestos unos 200€ mas barato que conprándolo en una tienda de aquí. Yo no marearía la pwerdiz porque te puede salir la jugada mas cara o llegar incluso a perder el dinero ya pagado, porque ese dinero ya está en manos chinas ... el que te lo devuelva si se lo reenvías (costes a tu cargo) puede ser una aventura. Yo no te lo recomiendo, que mas vale pájaro en mano ... de todas formas aún sales muy bien parado, que podían hebr sido los impuestos del orden de 300-400€ !!

Predeterminado

Hola,

Ya se sabe que cuando compras en China o Asia o USA u dónde sea fuera de la EU, todos los envíos están sujetos a ser pasados por la aduana y a pagar los impuestos correspondientes.

Yo de ti me daría con un canto en los dientes y aceptaría el objetivo y el pago, te sigue saliendo pagando los impuestos unos 200€ mas barato que conprándolo en una tienda de aquí. Yo no marearía la pwerdiz porque te puede salir la jugada mas cara o llegar incluso a perder el dinero ya pagado, porque ese dinero ya está en manos chinas ... el que te lo devuelva si se lo reenvías (costes a tu cargo) puede ser una aventura. Yo no te lo recomiendo, que mas vale pájaro en mano ... de todas formas aún sales muy bien parado, que podían hebr sido los impuestos del orden de 300-400€ !!

Gracias Juan55, creo que es lo que voy hacer!

Predeterminado

Hola,

Gracias Juan55, creo que es lo que voy hacer!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo