Hola,
Acabo de comprar un 16-35mm que en la
tienda esta. Estaba a 1.056,86 EUR envió gratis y me dado cuenta q el dinero no salia de mi cuenta, había un mensaje del vendedor desciendo que para España tendría que mandar 5USD adicionales para el envío, lo mandé luego en seguida un otro mensaje preguntando si podría marca el paquete como regala y declarar solo 1/3 del valor del lente desciendo q esto me iba ayudar con la aduana, pregunte si había el riesgo de perder el paquete o que yo pagara mas en impuestos y ellos dijeron que no podrían garantir pero si lo perdiera podrían mandar otro o devolver el dinero. La verdad yo no lo intendí muy bien con mi ingles.
Hoy voy a mirar mi cuenta y han descontado 1.089,02EUR y no 1.056,86 como decía en la pagina y me llamaran de la aduana pidiendo mi DNI porque venia un paquete de China, pregunte cuanto era los impuesto la chica me dijo que entre los 95,00 a 110,00EUR, yo dijo que no me lo mandara que iba hablar con el vendedor que al final no me sale tan barato. No sé que hacer, mandé un correo al Chino, haber si me contesta mañana y que me dices.
Hace menos de un mes compre un 50mm y no pague aduana ni nada por esto imagine que de esta vez seria igual.
Alguien sabría algún "truco" para pagar menos o nada?
ps - perdona el castellano mal escrito.
Alguien sabe si podría por ejemplo, devolver el paquete y me lo reenviara declarando un valor muy bajo si hay algún problema?
Es normal pagar aduana? podria por ejemplo intentar que me lo enviara varias veces hasta tocar un dia en que no pague?
Marcadores