Yo tuve una 1100d y ahora tengo una 650d y desde luego no me arrepiento, las diferencias don cuantitativas y cualitativas
Hola a todos, lo primero gracias de antemano. Tengo un amigo que actualmente tiene una 1100D, y quiere dar un salto más, pero duda entre la 600D y la 60D, si compensa la diferencia o mejor coger la más económica y usar la diferencia para un buen objetivo (anda detrás del 100-400 L de Canon). En El Corte Inglés le han dicho que son prácticamente iguales, pero me fío más de vuestra opinión, ya que yo soy bastante novata. Principalmente la usa para partidos y entrenamientos de fútbol en campos y estadios.
Gracias a todos![]()
Mi galería: https://picasaweb.google.com/patriciaglezm (Canon EOS 40D + Sigma 70-300 APO DG MACRO f4-5.6)
Yo tuve una 1100d y ahora tengo una 650d y desde luego no me arrepiento, las diferencias don cuantitativas y cualitativas
Yo tuve la 1100 y ahora 60d te lo recomiendo
Hay muchisimas comparativas en internet sobre la 600D vs 60D, las 2 son practicamente la misma cámara. Pero la 60D está pensada para un uso más profesional (velocidad de obturación, etc) que si solamente vas a fotografiar a tus amigos y familiares, no creo que llegues a necesitar.
Creo que todos estaran de acuerdo que siempre es mejor un modelo inferior + un excelente lente, antes que un modelo superior con un lente estandar.
Yo le recomendaría que cambiara el objetivo. Luego que se piense lo de la cámara. Igual, al montar un objetivo de calidad, va y se lo piensa y se queda con la que tiene. ¿En qué le limita la 1100D)
Gracias a todos por las respuestas, al final se ha cogido la 600D (el obturador de la 1100D le dijeron que estaba ya en las últimas) y el Sigma 70-200 f2.8 que estaba de oferta en El Corte Inglés a 699
Marcadores