Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: tienda gadgetcow

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado tienda gadgetcow



    Hola Foreros: esta mañana vi que, además de la ya conocida ValueBasket, existe, que yo sepa, otra página que ofrece precios muuuy bajos. La diferencia es que esta pone un teléfono y dirección en Madrid. Es esta y no sé si alguie compró alli, porque lo que sé de Value...es que tarda mucho, cuando envía las cosas...
    http://es.gadgetcow.com/search.asp

    Saludos

    Buenas tardes, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo mucho tiempo.

    yo voy a comprar hoy en este sitio,

    Quiero comprar la eos 60d, pero dudo si comprar solo el cuerpo por 589€ y añadir un objetivo 50mm F1.8 MKII por 119

    O adquirir el kit con la cámara, ese objetivo y además un 18 - 55mm ES MKII y un 55-250mm ES MKII todo por 849€,

    Todos los precios con IVA y entrega gratuita.

    Actualmente tengo una 1000d con el 18 - 55 del kit y un Tamron 18-200. La cámara y el 18-55 se los regalaré a mi hermana pequeña; me quedo el todoterreno de momento.

    Que opináis del kit? Merece la pena?
    Cuando termine de recibir (a ver por que me decido) comentaré qué tal la compra en esta página.

    Pregunté por el tiempo de entrega y dice que es de entre 3 y 5 días. Si es por esos precios, vale la pena.
    Última edición por Juan55; 15/09/13 a las 22:31:06 Razón: Combinar mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    El 50 mm lo veo caro, en Amazon.esta por 97

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Habrá que echar un vistazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ojo!, al parecer envían desde EEUU y las probabilidades de aduana de lo que viene de allí son muy altas.

    Además la garantía es USA y la debes tramitar tu mismo es decir, enviar tu la cámara a USA:
    "TODOS LOS ARTÍCULOS CON GARANTÍA CON Gadgetcow.com deban tramitarse por EE.UU. DIRECTA O LA GARANTÍA PUEDEN SER NULO."


    Al parecer se debía a una mala traducción de la web, se explica más abajo.
    Última edición por vigape; 16/09/13 a las 17:08:33 Razón: aclaracion tienda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Aaamigo. A mi me respondieron que tenían Garantía internacional, cuando les pregunté si era garantía europea. En fin, todo tiene su truco y está claro que nadie da duros a pesetas.

  6. #6

    Predeterminado

    Para realizar el pago te piden que les envíes una factura de suministros (tipo gas, luz etc...) para relacionar tu nombre con tu domicilio. Yo no he comprado porque esa información no la envío a ningún lado, que luego no sabes qué hacen con ella.

    No sabía lo de la garantía, me alegro de no haber comprado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Eso me parece absurdo, y de hecho, salvo a la hora de abrir una cuenta bancaria, creo que nunca he dado esos datos. No sé, se ven precios muy bajos en ciertas cosas, como el cuerpo de una Nikon D800 en casi 2.000€, pero creo que todo tiene si razón de ser y no es por desconfiar, pero claro está que si bajan tanto los precios es por algo. Value Baskt, alguna vez pegunté y me dijeron que tardaban diez días en TRAMITAR el pedido y otro tanto en enviarlo. Peor por dios, si pedí una cosas a Amazon y te llegan en 24-48 horas. Ellos tardan una semana o mas en tramitar el pedido. Eso qué es? porque que yo sepa, una vez hecho el pago, el pedido está tramitado, a no ser que ellos compren en Hong Kong una vez que tu les pagas. En esta me dijeron que el envio eran entre 3 y 5 días. No sé qué hay de cierto. Eso sí, solo admiten pago con tarjeta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagonsor Ver Mensaje
    Eso me parece absurdo, y de hecho, salvo a la hora de abrir una cuenta bancaria, creo que nunca he dado esos datos. No sé, se ven precios muy bajos en ciertas cosas, como el cuerpo de una Nikon D800 en casi 2.000€, pero creo que todo tiene si razón de ser y no es por desconfiar, pero claro está que si bajan tanto los precios es por algo. Value Baskt, alguna vez pegunté y me dijeron que tardaban diez días en TRAMITAR el pedido y otro tanto en enviarlo. Peor por dios, si pedí una cosas a Amazon y te llegan en 24-48 horas. Ellos tardan una semana o mas en tramitar el pedido. Eso qué es? porque que yo sepa, una vez hecho el pago, el pedido está tramitado, a no ser que ellos compren en Hong Kong una vez que tu les pagas. En esta me dijeron que el envio eran entre 3 y 5 días. No sé qué hay de cierto. Eso sí, solo admiten pago con tarjeta.
    Es más sencillo que todo eso, Valuebasket envía las cámaras directo desde china pero con los tramites aduaneros ya realizados, es decir, no pagarás nunca aduana porque ya va incluida en el precio, y ese trámite lleva unos días. En cambio DCTrade por ejemplo envía desde china, en 48h la tienes en casa, pero sin aduana tramitada y con riesgo de tenerla que pagar tu. Desconozco como lo hace esta tienda, lo que si deberían es contratar un traductor porque parece que esté traducido con google translate. Buscando sobre el envío me ha sorprendido mucho esto:

    Si usted ha recibido un artículo equivocado debido a un mal elección en nuestro almacén debe dejar Gadgetcow.com sabe 48hrs dentro de su recepción, si se trata de Gadgetcow.com reembolsará los gastos de envío de la devolución del artículo hasta 12.99
    Es decir, se equivocan ellos y tienes que enviar tu el paquete de vuelta a su almacen corriendo con los gastos y ellos solo te reembolsarán como mucho 12.99€ y no indica ni cuanto tardarán en devolverlo. Amazon en esto es ejemplar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La verdad es que sí. Es mi primera compra en Amazon y la verdad, no me ha defraudado, ni en precio, ni en seriedad en el tiempo de entrega. Estás informado en todo momento. De ValueB se leen comentarios por ahí de gente que incluso no ha recibido lo pedido. Esto es más jodido, porque ya es una estafa, más que un mal funcionamiento.

  10. #10

    Predeterminado Gadgetcow

    En primer lugar disculpe mi español....

    Nota de la administración:
    No permitimos la utilización del foro por parte de tiendas, comerciales, community manager de tiendas/marcas, etc. para mantener lo más limpio posible el foro y que la gente opine con libertad.
    Última edición por vigape; 16/09/13 a las 10:26:13 Razón: no tiendas

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gadgetcow Ver Mensaje
    En primer lugar disculpe mi español...
    I dont know, how are u doing it in other countries... but if u pretend to be a serious company i guess u should start to use a profesional or at least a human translator for the spanish website... and not a "electronic, translator..." doesnt look profesional, can have some misunderstanding like in this post has been showed or can have some legal wrong ideas...

    As i read in ur website, still have some doubts, all the product you are selling, has European warranty or has International Warranty? i underwtand is Inetrnational and ur product is from the grey market... i have seen u giving 2 extra years, after the first one from the product company. But u can understand that 2 extra years, for a "new" company, with a website, not well translated and with a domain registration ending in less than 1 year, doesnt have a lot of good image/value

    Your costumer service at Madrid answering the chat or mail, are spanish native ppl? or use electronic translators?

    What about the VAT and the Bill, do u have a spanish legal society company to make payments, here? or where are we paying to? USA? will be the Spanish VAT on the bill for profesionals or companies?

    I understand than u try to be a low cost company, but the only low cost has to be on the price of the final product, not the service and the image of the company...



    No se como lo hareis en otros países ... pero si pretendeis ser una empresa seria, supongo que deberiais usar a un traductor profesional o por lo menos un traductor humano para el sitio web español ... y no uno "electrónico ..." no se ve profesional, puede tener algún malentendido, como en este post se ha demostrado o puede tener algunas ideas legales equivocadas ...

    Como he leído en vuestra web, todavía tengo alguna duda, todo el producto que estais vendiendo, tiene garantía europea o tiene garantía internacional? entiendo que es Internacional y es una importación paralela, luego dais 2 años de más, después de la primera de la propia compañia del producto, pero los dos años que me da una emprresa que no traduce bien la web y su dominio caduca en menos de un año, a mi no me da mucha confianza...

    Su servicio al cliente en Madrid contestando el chat o por correo, son españoles nativos? o utilizar traductores electrónicos?

    Que hay de los impuestos, las facturas tendrán el IVA para poder desgrabar los autonomos o empresas? usais una sociedad española para la facturacion, o a que pais estaremos pagando?

    Entiendo que se tratar de ser una compañía de bajo coste, pero el único bajo costo que se debería tener es el precio final del producto y no el servicio y la imagen de la empresa ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No, si al final nos entendemos hasta con las señas del mus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Precios excesivamente bajos en reportajes de Bodas
    Por Aficionado30 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/08/13, 09:29:04
  2. Una web con precios bajos!!!
    Por nebulosa26 en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/13, 21:43:04
  3. Precios muy bajos para la 50D
    Por erlince30 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/10, 10:56:28
  4. Viajar con tarjetas o discos? Precios más bajos?
    Por joseGF en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/10, 16:29:55
  5. tienda online a precios bajos
    Por Finu en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/09, 12:01:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •