Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 94

Tema: [Chuhe 39] Kit filtros ND tipo Cokin P a precio de chuche

Entradas de Blog
    49

Predeterminado [Chuhe 39] Kit filtros ND tipo Cokin P a precio de chuche

Hoy os acerco una cuche que puede aumentar en mucho nuestras posibilidades creativas a la hora de realizar fotografías.

Seguro que has leído mucho sobre como conseguir efectos sedosos en el agua en fotos de ríos, playas, fuentes, etc, ya en nuestra chuche [Chuche 3] - Filtro ND variable lo comentamos y vimos que esa chuche servía para esto.

La chuche de hoy es complementaria a la chuche 3, se trata de un conjunto de filtros ND, tanto enteros como degradados, así como el portafiltros y arandela adaptadora para poder tener todo un juego de filtros.

En el kit tendremos:
    - Filtros ND enteros, que como vimos con el ND variable consigue quitar luz a la escena para poder disparar con tiempos más lentos con lo que esto conlleva en efectos creativos (agua sedosa, movimientos, eliminar objetos en movimiento, etc.).

- Filtros ND degradados que van de un gris neutro a transparente y nos permiten quitar luz solo en una zona de la foto, son muy utilizados en imágenes donde tenemos por ejemplo un cielo muy iluminado y la zona terrestre menos iluminada para quitar luz al cielo y compensar esa zona.

- Porta-filtros: Un porta-filtros compatible con los filtros de la serie P de Cokin

- Arandelas para porta-filtros: Una serie de arandelas para poder montar el portafiltros en nuestros objetivos.

- Otros: Como os pongo el resultado de la búsqueda de ebay , cada cual puede escoger la versión del kit que más le interese, algunos incluyen un estuche para guardar y transportar los filtros, otros incluyen un parasol, y algunos incluyen más filtros degradados pero de tonalidad que sirven para además de restar luz dar una tonalidad de color a esa zona.

Ver kits en ebay : kit filter ND 2, 4, 8, 16

El kit que yo recomendaría es el que incluye el ND 2, 4, 8 y 16, los degradados ND2, 4 y 8, con arandelas y portafiltros por unos 16€: Complete ND 2 4 8 16 Filter Kit for Cokin P+Square Filter Holder+Adapter+Hood

Recordad que las chuches son accesorios económicos que normalmente siempre tienen su correspondiente versión de calidad en marcas de prestigio. De las chuches no se puede esperar la misma calidad pero si nos permiten por poco presupuesto trastear, jugar y conseguir nuevas fotos. En el caso de los filtros de este kit no podemos esperar la misma calidad que los originales, debemos ser conscientes, quien busque calidad debe ir a comprar los Cokin o incluso para más pro los Lee.

Y como siempre, si compras una no olvides indicarlo en este post.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos

¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que las chuches son para compartir con los amigos

[Listado de todas las Chuches]

Predeterminado

Yo ya he hecho mi pedido

Predeterminado

Se sobre entiende que la ultima arandela es para filtro de 82mm, no?
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Yo también les he pedido llevaba tiempo detrás de unos filtros así pero el precio de los cokin me echaba para tras ahora con estos probare y con el que vea que utilizo más me lo compro de más calidad y ya esta. Gracias

Predeterminado

Pues ya esta comprado y pagado. Ahora a esperar que llegue.
    Imagino que por el precio no sera de gran calidad, pero para trastear un rato ya sirve.
    Gracias por la información. Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Comprado y pagado, espero que me sirva para empezar a utilizar filtros. Ya os comentaré cuando llegue.

saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Es un juguete que no debería faltar en ningún equipo, lo de la calidad... por ese precio no se puede pedir mas, pero para juguetear un poco está bien.

Predeterminado

Por el precio que tiene bien valen un rato de entretenimiento y si contamos que trae los adaptadores para todas las medidas es una chuche que se podra utilizar con varios objetivos.
    www.afsur.com
    Asociación Fotografica del Sur. Campo de gibraltar.

Predeterminado

Hacia mucho que no pedía chuches pero esta tiene muy buena pinta.
    Canon 7D + Canon 18-135 IS f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 mm F 4-5.6 DL + Canon EF 50 mm 1:18 II + Tokina 11-16mm F 2.8 AT-X 116 PRO DX II http://500px.com/jcfvalero

Predeterminado

pedido....... espero que valga para mi powershot sx50 la perdida no es muy grande en caso de q no valgan... pero al traer el anillo de 67 mm debería valer.
    Aprendiendo....

Predeterminado

Chuche pedido... para jugar un rato.

Por cierto, ¿qué tamaño tienen los filtros?

Predeterminado

Otra chuche a la mochila. Confirmado pedido
    Solo sé, que no sé nada Canon 50D+ diferentes cristalitos + cachivaches varios

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo