Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 147

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Navidades 2013 (Noviembre/Diciembre)

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Campaña Reembolso / Cashback Canon Navidades 2013 (Noviembre/Diciembre)

Canon repite con su campaña de reembolso a la que ya nos está acostumbrando cada navidad (nov. y dic.) y verano (julio).

En esta ocasión la campaña empieza el 25 de octubre y se alargará hasta el 6 de Enero de 2014.

El procedimiento es sencillo, debes comprar uno de los productos en promoción en una tienda de España o Andorra que compre sus productos a Canon España o una filial de Canon en Europa y solicitar el reembolso que se te abonará por transferencia bancaria.

Los productos deben haber sido comprados cumpliendo 3 requisitos:
    1.- Comprados en España o Andorra
    2.- Haber sido distribuidos por Canon o cualquier empresa del grupo Canon del Espacio Económico Europeo, es decir, quedan fueras los objetos procedentes de importación paralela. Facilitan una información sobre que es la importación paralela.
    3.- Ser productos nuevos y originales Canon.

Junta y Gana
    Como novedad esta vez Canon nos presenta el 'Junta y Gana' que consiste en que si compras 2 objetivos y pides el reembolso a la vez te dan un reembolso adicional igual al de menor valor.
    Además, si compras dos objetivos a la vez, te beneficias de un reembolso adicional igual al de menor valor que te corresponde.
    Por ejemplo: si compras juntos un EF 17-40 f/4L USM (70€) y un EF 70-200 f/4L IS USM (100€), te llevas en vez de 170€, 70 + 100 + 70 = ¡¡240€!
    Recuerda, JUNTA Y GANA es sólo para objetivos sueltos

Productos en promoción

Cómo solicitar el cashback:
    1- Una vez comprado el producto debemos registrarlo en la web de Canon en este enlace: Registro productos Cashback/Reembolso Canon
    2- Tendrás que adjuntar las facturas escaneadas o en formato digital
    3- Cuando aprueben tu cashbasck te enviarán un mail confirmando y ya solo quedará esperar tu dinero.

¿Y si compro un kit?
    Si compras un kit funciona igual, si por ejemplo has comprado el kit de la Canon EOS 6D + 24-105mm recibirás el reembolso de la cámara, si has comrpado el kit de la EOS 700D + 18-135mm recibirías el cashback del cuerpo y el cashback del objetivo pero debes tener en cuenta registrar ambos.

¿Dónde compro?
    En esta campaña Canon va a controlar que el producto que compres ha sido comprado en España y a su vez la tienda lo ha comprado a un distribuidor oficial de Canon en el Espacio Económico Europeo, por eso deberías comprobar antes de comprar que el comercio cumple estos requisitos.
    No dudes en preguntar directamente a la tienda si sus productos cumplen los requisitos y puedes adherirte a la promo.
    Canon pone a tu disposición un buscador con el que puedes ver tiendas oficialmente confirmadas pero no excluyente: ¿Dónde comprar?

Te recordamos que algunas tiendas ofrecen descuentos a nuestros usuarios suscriptores (usuarios con carnet) donde te recomendamos comprar.

Tienes toda la información y puedes hacer tu solicitud de cashback en: https://www.canon.es/reembolso/

Predeterminado

Incluso he oído el rumor de que empieza mañana. Desde luego una buena noticia para los que se beneficien del descuento y muy mala para los que compraron en los dos últimos meses en los que no había promoción.

Predeterminado

Empiezan hoy 25 de octubre hasta el 6 de enero de 2014. Voy a por la 6d!
    Canon España - Reembolso

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pues que rollo la 70D no entra, ni la Mark III, .
    200 euros la 6D, Canon y Nikon están muyyyyy asustadas con las Nuevas Sony A7/A7r.
    Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por matadepera Ver Mensaje
    Empiezan hoy 25 de octubre hasta el 6 de enero de 2014. Voy a por la 6d!
    Canon España - Reembolso
    Parece que hay una discordancia entre lo que dicen en la portada y lo que se dice en las condiciones generales que siguen indicando del 1 de noviembre al 15 de enero, supongo que lo solucionarán en breve.

Predeterminado

Vigape, tienes razón.

Acabo de llamar al teléfono de canon y me confirman que la promoción empieza hoy.

En cualquier caso, la verdad es que se han lucido. 2 términos y condiciones con fechas distintas y para más inri, en ambos se indica 6 ó 15 de enero (pero de 2013!). https://canon-winter.sales-promotion...ry_promotion=3

En fin, supongo que en breve lo arreglarán.

Predeterminado

Parece que esto se complica.

Desde canon españa me dicen que me espere a que aclaren el tema para asegurar el tiro con la compra.

En fin....
    Última edición por matadepera; 25/10/13 a las 14:21:08

Predeterminado

Mensaje al que ha enviado los mails de Canon CPS hoy por la mañana.

Majo la has liado un poquito, ya que has enviado dos mails por duplicado= 4 mails y los 4 están mal!!

Los dos primeros no has adjuntado la promo y solo se linka a la pagina de Canon Europe Primer email en los segundos emails, ya has añadido la lista de productos con sus descuentos y has puesto de dirección la promo: Canon España - Reembolso pero realmente te lleva a Reembolso Objetivos Canon que es la que ya finalizó.... he tenido que buscar en Canonistas info, por que no me enteraba de que iba el tema, y si era la de primavera o k ase??

Si quieres que borre esto, acepto sobornos en buenos descuentos en artículos de Canon

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Respecto al Junta y Gana me surge una duda.

Está claro que si por ejemplo, yo compro estos 2 objetivos:
    Canon EF 70-200mm f/2,8L IS II USM
    Canon EF 24-70mm f/2,8L II

Me corresponderían: 250 + 250 = 500€ + 250€ extra del junta y gana = 750€ ¿correcto?

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Respecto al Junta y Gana me surge una duda.

Está claro que si por ejemplo, yo compro estos 2 objetivos:
    Canon EF 70-200mm f/2,8L IS II USM
    Canon EF 24-70mm f/2,8L II

Me corresponderían: 250 + 250 = 500€ + 250€ extra del junta y gana = 750€ ¿correcto?
    Si eso parece...

Predeterminado

Redcoon es comprado en españa o es importacion paralela?
    Politx

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Mensaje al que ha enviado los mails de Canon CPS hoy por la mañana.

Majo la has liado un poquito, ya que has enviado dos mails por duplicado= 4 mails y los 4 están mal!!

Los dos primeros no has adjuntado la promo y solo se linka a la pagina de Canon Europe Primer email en los segundos emails, ya has añadido la lista de productos con sus descuentos y has puesto de dirección la promo: Canon España - Reembolso pero realmente te lleva a Reembolso Objetivos Canon que es la que ya finalizó.... he tenido que buscar en Canonistas info, por que no me enteraba de que iba el tema, y si era la de primavera o k ase??

Si quieres que borre esto, acepto sobornos en buenos descuentos en artículos de Canon

Pues a mi de CPS solo me ha llegado esta mañana una actualización de firm para la 1DX.....

EDITO: Afirmativo..... si que llego..... solo que trabajando miro poco para el movil

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación