Incluso he oído el rumor de que empieza mañana. Desde luego una buena noticia para los que se beneficien del descuento y muy mala para los que compraron en los dos últimos meses en los que no había promoción.
Canon repite con su campaña de reembolso a la que ya nos está acostumbrando cada navidad (nov. y dic.) y verano (julio).
En esta ocasión la campaña empieza el 25 de octubre y se alargará hasta el 6 de Enero de 2014.
El procedimiento es sencillo, debes comprar uno de los productos en promoción en una tienda de España o Andorra que compre sus productos a Canon España o una filial de Canon en Europa y solicitar el reembolso que se te abonará por transferencia bancaria.
Los productos deben haber sido comprados cumpliendo 3 requisitos:
1.- Comprados en España o Andorra
2.- Haber sido distribuidos por Canon o cualquier empresa del grupo Canon del Espacio Económico Europeo, es decir, quedan fueras los objetos procedentes de importación paralela. Facilitan una información sobre que es la importación paralela.
3.- Ser productos nuevos y originales Canon.
Junta y Gana
Como novedad esta vez Canon nos presenta el 'Junta y Gana' que consiste en que si compras 2 objetivos y pides el reembolso a la vez te dan un reembolso adicional igual al de menor valor.
Productos en promociónAdemás, si compras dos objetivos a la vez, te beneficias de un reembolso adicional igual al de menor valor que te corresponde.
Por ejemplo: si compras juntos un EF 17-40 f/4L USM (70€) y un EF 70-200 f/4L IS USM (100€), te llevas en vez de 170€, 70 + 100 + 70 = ¡¡240€!
Recuerda, JUNTA Y GANA es sólo para objetivos sueltos
Cómo solicitar el cashback:
1- Una vez comprado el producto debemos registrarlo en la web de Canon en este enlace: Registro productos Cashback/Reembolso Canon
2- Tendrás que adjuntar las facturas escaneadas o en formato digital
3- Cuando aprueben tu cashbasck te enviarán un mail confirmando y ya solo quedará esperar tu dinero.
¿Y si compro un kit?
Si compras un kit funciona igual, si por ejemplo has comprado el kit de la Canon EOS 6D + 24-105mm recibirás el reembolso de la cámara, si has comrpado el kit de la EOS 700D + 18-135mm recibirías el cashback del cuerpo y el cashback del objetivo pero debes tener en cuenta registrar ambos.
¿Dónde compro?
En esta campaña Canon va a controlar que el producto que compres ha sido comprado en España y a su vez la tienda lo ha comprado a un distribuidor oficial de Canon en el Espacio Económico Europeo, por eso deberías comprobar antes de comprar que el comercio cumple estos requisitos.
No dudes en preguntar directamente a la tienda si sus productos cumplen los requisitos y puedes adherirte a la promo.
Canon pone a tu disposición un buscador con el que puedes ver tiendas oficialmente confirmadas pero no excluyente: ¿Dónde comprar?
Te recordamos que algunas tiendas ofrecen descuentos a nuestros usuarios suscriptores (usuarios con carnet) donde te recomendamos comprar.
Tienes toda la información y puedes hacer tu solicitud de cashback en: https://www.canon.es/reembolso/
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Incluso he oído el rumor de que empieza mañana. Desde luego una buena noticia para los que se beneficien del descuento y muy mala para los que compraron en los dos últimos meses en los que no había promoción.
Canon 5d mkii www.facebook.com/IsidroSainzphotography o también www.isidrosainz.com
Empiezan hoy 25 de octubre hasta el 6 de enero de 2014. Voy a por la 6d!
Canon España - Reembolso
Pues que rollo la 70D no entra, ni la Mark III,.
200 euros la 6D, Canon y Nikon están muyyyyy asustadas con las Nuevas Sony A7/A7r.
Saludos
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Vigape, tienes razón.
Acabo de llamar al teléfono de canon y me confirman que la promoción empieza hoy.
En cualquier caso, la verdad es que se han lucido. 2 términos y condiciones con fechas distintas y para más inri, en ambos se indica 6 ó 15 de enero (pero de 2013!). https://canon-winter.sales-promotion...ry_promotion=3
En fin, supongo que en breve lo arreglarán.
Parece que esto se complica.
Desde canon españa me dicen que me espere a que aclaren el tema para asegurar el tiro con la compra.
En fin....
Última edición por matadepera; 25/10/13 a las 14:21:08
Mensaje al que ha enviado los mails de Canon CPS hoy por la mañana.
Majo la has liado un poquito, ya que has enviado dos mails por duplicado= 4 mails y los 4 están mal!!
Los dos primeros no has adjuntado la promo y solo se linka a la pagina de Canon Europe Primer email en los segundos emails, ya has añadido la lista de productos con sus descuentos y has puesto de dirección la promo: Canon España - Reembolso pero realmente te lleva a Reembolso Objetivos Canon que es la que ya finalizó.... he tenido que buscar en Canonistas info, por que no me enteraba de que iba el tema, y si era la de primavera o k ase??
Si quieres que borre esto, acepto sobornos en buenos descuentos en artículos de Canon![]()
Respecto al Junta y Gana me surge una duda.
Está claro que si por ejemplo, yo compro estos 2 objetivos:
Canon EF 70-200mm f/2,8L IS II USM
Canon EF 24-70mm f/2,8L II
Me corresponderían: 250 + 250 = 500€ + 250€ extra del junta y gana = 750€ ¿correcto?
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Redcoon es comprado en españa o es importacion paralela?
Politx
Marcadores