Tengo la 600d y te la recomiendo, la 550d es prácticamente igual, solo cambia la pantalla abatible, ya esta casi descatalogada y te va a ser muy difícil encontrarla nueva. La 600d la tienen los de DCTrade por algo mas de 300 euros, solo el cuerpo.
Hola,
Hace poco pedi ayuda a traves del foro para que me aconsejan sobre un flash anular y lo agradezco. Al final tengo el equipo de dentista Canon listo:
Macro Tamron 90 (no estabilizado)
Flash anular Sigma 140EM
Ahora solo me falta lo mas importante: La cámara!! Yo me encargo de buscarle todo el material a mi novia que hace un master de protesis dentales y el piden todo esto en el curso. La cosa es que lo necesita para tirar fotos de bocas, dientes, etc... intraorales vamos. Al inicio iban a compartir una 1000D con una compañera, pero es un lío así que se comprara una ella sola.
Necesito una camara que de buena resolucion y demas, vamos que saque las fotos muy bien, considerando que se le unirá ese macro, el flash anular TTL y encima no es una persona metida en el mundo de la fotografia (ni yo tampoco). Digo esto ultimo porque a veces te compras una camara muy buena y total no la sabes utilizar....es decir, como no tener nada pienso segun os he podido leer en otros foros.
Los modelos que habia pensado basicamente eran los 600D y la 1100D. A lo que he añadido las posibilidades ultimamente (por precio) de las 550D y 100D. Lo compraria en alguna oferta con el objetivo 18-55mm IS (si es posible) II.
La 1100D con el objetivo = 320€ mas o menos se mueve.
La 600D con objetivo = 430-450€ aprox.
La 550D no la encuentro a precio normal como las anteriores.
La 100D con objetivo 18-55 IS STM (ni idea) = 350€ aprox.
Que os parece??? Cual creeis que es la mejor opcion para el uso descrito?Es un equipo ara el trabajo basicamente. Hcer buenas fotos de macro de cara ha hacer presentaciones en congresos y de mas. Ademas la utilizariamos con el otro objetivo para otras fotos (aunque no creo que nos volvamos profesionales). No es que no podamos pagar 100 euros mas pero si realmente nos va a merecer la pena...porque pica.
Agradecimientos de antemano y espero me podais ayudar en esta dificil decision. Siempre que he ido a las tiendas como Ronda sant antoni o Setelsa me han intentado meter la opcion que mas les interesaba vender...a ver si aqui obtengo una respuesta mas imparcial.
Gracias
Tengo la 600d y te la recomiendo, la 550d es prácticamente igual, solo cambia la pantalla abatible, ya esta casi descatalogada y te va a ser muy difícil encontrarla nueva. La 600d la tienen los de DCTrade por algo mas de 300 euros, solo el cuerpo.
Gracias Larua por la info.He visto que ese DCTrade es directamente venta a traves de ebay.es . Todos esos son anuncios de hong kong y tengo varias dudas de comprar a traves de esos vendedores. Tu has tenido experiencias con ellos? Me he fijado especialmente en los que pone 389€ (gratis el envio algunos), me trae asi el 18-55 estabilizado y asi puedo utilizar la camara mas alla de fotos de boca. La diferencia con la pagina valuebasket.com es de 35 euros (envio incluido...misma oferta), en tienda igual 100 euros.
Yo queria preguntarte a ti o otro que este leiendo este acerca de la fiabilidad de esta pagina que me das (que llegue bien la camara y tema fronteras) y la garantia que dan (muy importante). Esto ultimo a ver si me dan una en china que no me cubra aqui.
Por otra parte que tal las compras con valuebasket? he oido gente que no esta muy contenta en el foro. Y las otras tipo Amazon o redcoon?
Gracias una vez mas por responederme
Yo no he comprado en DCTrade , pero si miras el hilo de ese vendedor en el foro de comprar verás que hay casi 200 compradores y la experiencia la cuentan positiva casi todos ellos, por no decir el 100%. De Valuebasket no hablan tan bien, aunque tambien hay menos gente que comente su caso, en general las quejas son porque tardan mucho en enviar el producto, en cambio los de DCTrade en una semana los tienes en casa.
Pues si tienes razon, la verdad que por la web se oyen muy buenos comentarios de esta tienda a pesard e estar localizada en China. Lo unico que me tira algo para atras es el tema de tener que enviarles la camara (que no es barata) a Hong Kong de vuelta (aunque ellos pagan la vuelta a españa). La garantia no es internacional, solo0 lo cubre en china. He encontrado otra posibilidadd e una tienda virtual localizada en madrid que me saldria 21 euros mas, pero presumiblemente ahi la garantia espero sea española. Yo pienso que igual vale la pena no crees?
Por ese precio pillala en Madrid, desde luego, ¿que tienda es?
saludos
En cuanto a calidad, 550d, 600d, 650d y 700d tienen el mismo sensor, o sea que la calidad de las fotos será la misma.
Otro tema es si para facilitarte el trabajo una pantalla abatible y poder enfocar y disparar con la pantalla táctil te pueden ayudar. En este caso ve a por la 650d (la 700d está mas cara por ser mas nueva y no hay inguna diferencia).
Por el precio yo no iría por la 1100d.
Saludos.
Perdona, estube fuera un tiempo. Al final le he pillado a traves de chollitos.com o firstline s.l. que es lo mismo. ¿Chollitos.com | Encuentra descuentos para tus compras Online estan situados por ahi al sur de madrid, por la foto parece un poligono. Ya te dire a ver que tal el tema. En principio es la camara mas el 18-55 IS II y em ha salido con envio por 410€. Si vas a la web la venden asi por 435€ creo que era, pero a ellos los localice porque pusieron una ala venta por ebay.es al precio que he comprado. Tambien de vez en cuando ponen las que dicen desprecintadas (por lo visto de rechazos de clientes) pero aseguran son lo mimo por unos 395€ envio incluido. Aseguran dar garantia canon de 2 años española, no se he hablado varias veces y parece serio.....ya te dire si tienes interes. Bueno que como me salga masl...me voy a c...en todo. jejeje
Espero haya servido
Por cierto voy a poner en breve un anuncio de flash anular practicamente nuevo, no tiene nada de uso.
Pues es un precio cojonudo, yo no quiero otra, ya tengo una, pero gracias por la informacion. Ahora te toca pasarte por el foro de las 600d.
Saludos
Jejeje...ok. ya ser mi chica que es quien la utilizaraparaa trabajar. A ver que se cuenta.
Saludos igualmente
Marcadores