Ya funciona el Black Friday en Amazon.es y he visto que van a ofertar lo siguiente:
Próxima oferta
38% de descuento en réflex Canon
La oferta empieza a las
19:00 en
3 días
Amazon.es: Nuestras ofertas
Ojalá pongan algun objetivo
El Black Friday o Viernes Negro es el día en que en USA empieza la campaña de ventas de Navidad y lo hacen con importantes descuentos para que la gente adelante sus compras.
Desde hace pocos años en España también se está popularizando, sobre todo entre las grandes cadenas.
En este hilo podemos reunir y compartir todas las ofertas, códigos descuento, etc. relativos al BlackFriday 2013 para entre todos ayudarnos a buscar los mejores chollos!!
Si detectas un descuento o promo que no tenemos en la cabecera publícala como respuesta a este hilo y la reportas (con el triángulo de peligro que aparecerá en la misma) para que lo incluyamos en el post inicial
Amazon
APPLE
DIGITALTOYSHOP
HP
FNAC
ESPAÑAFOTO
OMEGA/PELENG
El Corte Inglés
Redcoon
NOTA: Atención tiendas, comerciales, marketing, revendedores, etc. no puede utilizarse este hilo para publicidad o spam, se sancionará.
Última edición por vigape; 29/11/13 a las 13:26:57 Razón: ECI
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ya funciona el Black Friday en Amazon.es y he visto que van a ofertar lo siguiente:
Próxima oferta
38% de descuento en réflex Canon
La oferta empieza a las
19:00 en
3 días
Amazon.es: Nuestras ofertas
Ojalá pongan algun objetivo
¿son productos nuevos o "reaprovechados"?
MUchas gracias por la info! estare atento a ver si tambien hay algun objetivo!
Habrá que ver si realmente aplican el 38% a los precios actuales o a los precios de venta recomendados por el fabricante porque ya hay muchos modelos con rebajas. Si echáis un vistazo a la sección de outlet tienen varias cámaras (100D, 7D, 650D) con descuento: Amazon.es: Canon - Fotografía y videocámaras: Electrónica
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Apple, es fiel a la cita y anuncia descuentos para el BlackFriday: Tienda oficial Apple Store España - iPhone#5s, iPhone#5c, iPad#Air, MacBook#Pro y mucho más
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Yo también espero que hagan descuentos en objetivos!!
Necesito un Canon 10-22mm!!![]()
Diseñador Gráfico
www.victorrodrigo.com
perdon....ya esta solucionado
Última edición por joseba40d; 26/11/13 a las 23:46:47
Hombre, yo no se si será estilo Día sin IVA de MediaMarkt... que suben los precios el día anterior... pero lo de que pondrán 5 en stock y a los 2 minutos no quedará nada (ya sea real o misteriosamente) seguro...
Yo no tendría tanta ilusión, porque nadie regala nada y esto no es otra cosa que puro markenting.
¿Amazon vende producto de importación paralela o es válida para el reembolso de canon? Un buen descuento más el reembolso dejaría una 6d muy a tiro...
Marcadores