Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Quiero renovar equipo y estoy dudando entre 6D/7D/70D

Predeterminado Quiero renovar equipo y estoy dudando entre 6D/7D/70D

Hola!
    Tengo una 500D y llevo algún tiempo ahorrando y ya es hora de renovar el equipo.
    Mi presupuesto es de unos 2200€, y estoy casi convencido por decantarme por la 6D+24-105mm serie L; pero he leído que no va muy bien en vídeo. Yo soy un amante de la fotografía y estoy iniciándome en el mundo audiovisual, por lo tanto me interesa que tenga bastante calidad para grabar vídeo.

Y también me gustaría cuales son los mejores vídeo para grabar en canon DSLR.

Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda!

Un saludo!
    Y gracias!

Predeterminado

Hola Jlbarea en cuanto a la calidad del video no te puedo decir mucho, pero puedes considerar en tu elección que la 70d incorpora un nuevo sistema de enfoque continuo (Dual Pixel) para la grabación de video: Nueva Canon EOS 70D

Por otro lado hablando solo de fotografía yo consideraría la 6D por ese fabuloso rango dinámico de su sensor y el formato Full Frame del mismo.

Saludos
    5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro

Predeterminado

Hola sundance, muchas gracias por tus repuesta/recomendación.

Ese es mi gran duda, que pongo en una balanza la 7D ó 70D, y al otro la lado de la balanza la 6D; y cae por el Full Frame de la 6D.

Un saludo!

500D | Canon 18-55mm IS | Canon 50mm f/1,8 II | Sigma 18-200mm f/3,5-6,3 | Metz AF 44

Predeterminado

Pues para fotografía sin duda la 6D. El cambio a FF me resulto algo así como ponerte las gafas para leer. sin ellas leo,,,,,,,, pero,,,,,,,,,
    Para video no parece tan mala. tienes varios hilos sobre el tema. Mira que vas a utilizar mas (foto- video).
    cada una sobresale en uno de los dos temas, tu decides.

Saludos

Predeterminado

Voy a utilizar foto y vídeo casi por igual, tanto como uso personal, como para pequeños proyectos que me encargan... Tanto fotografías de exposiciones, a vídeo promocionales de establecimientos...

Por todo lo que he investigado, y me he empapado del tema, las 6D debería ser la perfecta...Por que por descartes,es la única que se ajusta a mis preferencias, ya que la 5DMarkIII es demasiado cara, la 5DMarkII la veo demasiado "desfasada" al tener mas de 5 años de antigüedad (buscándola de paquete) y la 7D no me acaba de convencer...y las demás tipo 70D,60D,700D... no las veo tan " profesionales"...

Si alguien discrepa conmigo, por favor, me gustaría saber su opinión.

Un saludo

500D
    | Canon 18-55mm IS | Canon 50mm f/1,8 II | Sigma 18-200mm f/3,5
    -6,3 | Metz AF 44

Predeterminado

En mi opinión la 7D (que es justo mi cámara) está al final de su vida comercial. En breves (muchos rumores apunta a que será en enero) aparecerá la 7D mkII.
    La 6D es la que para mí debería ser la elegida.
    Suerte (y envidia de la buena).
    EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
    www.doogweb.es

Predeterminado Consejo por favor Canon EOS 6D 7D o 70D - menudo lio

Hola a todos, os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar, hace un mes me dio el calenton y vendí todo mi equipo ( EOS 50D, 24-105L, 50 1.8) aun me queda un sigma 70-200 2.8 y una vez que vendí todo empezaron mis problemas que me compro?
    El tipo de fotos que hago: Paisajes, fotos de las actividades de mi hija patinaje, natación, empezar con fotografía nocturna, y el descenso MTB y algún que otro rally.
    Cual elijo ?
    EOS 6D:
    Me gusta: FF, y por lo que he leido muy buena calidad, graba video
    No me gusta: dicen que es mala para deportes (e visto fotos de rallys con esta cámara y me gustaron) objetivos caros, enfoque no muy rapido
    Esta cámara la compraría junto con un Canon 24-70 f4 L o un Tamron 24-70 f2.8

EOS 70D:
    Me gusta: buena para deportes, buena para grabar video, objetivos mas económicos
    No me gusta; e leído pixeles muertos, manchas en el sensor y el tacto no muy bueno
    la compraría junto con el Tamron 24-70 f2.8

EOS 7D
    lo único, que no es tan buena para videos como una eos 70D la calidad muy buena pero un modelo ya fuera de producción

Gracias de antemano por los consejos, me urge un poco por que estoy sin cámara
    Por cierto no soy un fenómeno de la fotografía me que da mucho por aprender, (para tener en cuenta a la hora de elegir cámara?
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

Predeterminado

¿Dónde has leído que la 7D está fuera de producción?

Por lo que has escrito tu mismo te respondes y te veo con una 70D.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Hay rumores de que está ya fuera de producción, pero que yo sepa, como todos los rumores, no esta confirmado.

Sí no, no sería un rumor

Predeterminado

Segun tengo entendido la mejor para deportes es la 7D, pero yo me iria de cabeza por la 6D.
    FF es FF.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Yo en tu caso una 6D, ¿porqué?, pues por la versatilidad del tipo de fotografía que vas a hacer y descartando el tema de deportes donde esta es peor (el enfoque en movimientos rápidos), en cuanto a calidad, formato y prestaciones la calidad de imagen, para mi es mejor el de la 6D.

Predeterminado

Que hayas visto fotos hechas con una 6D no significa NADA. Por muchos años se hicieron este tipo de fotos con foco manual y mucha técnica. Pero bueno de que hay cámaras con sistema de foco mas rápido que la 6D, las hay.

Si la ráfaga es indispensable pues tienes una gran ventaja con la 7D. Si con 4-5 fotos por segundo te basta, la 6D es tu máquina!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación