Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Comprar 5DmkII o 6d

Predeterminado Ayuda para resolver este dilema!5D MkII o 6D

Hola, estoy decidido a dar el salto a FF, pero tengo un dilema: tengo reservada en ECI una de las últimas MKII disponibles por 1850€. Estaba decidido a comprarla, pero al salir la 6D... no se si esperarme. Soy fotógrafo de bodas y hasta ahora he estado trabajando con 7d y 60d. ¿Que me recomendáis?
    Última edición por Juan55; 18/09/12 a las 12:58:13 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Hombre,personalmente me iría a por la nueva 6D,por poco dinero mas,llevo mas tecnología, pero solo es una opinión personal.
    Eso si,esperaría a leer comentarios de usuarios para ver que tal va.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo opino 5DII sin dudas, la cámara no solo es el sensor, y la 6D hay sitios que la comparan a la 600D con FF, y eso no me dió ninguna buena impresión.

5DII creo que seguirá siendo mucho más profesional, y tengo la sensación de que la 6D será para los aficionados que quieran tener menor densidad de píxeles en el sensor para pillar mejor color... pero con la última tecnologia y teniendo en cuenta que TODAS las nuevas cámaras recien sacadas tenian defectos (fíjese la última actualización de la 7D), esperaria un año a probar e ir a por la 6D.

De momento yo lo tendria claro.

Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

Yo te recomiendo la 5DII con diferencia, como te dice el compañero, una cámara no es solo el sensor y esto más bien parece un juguete con precio profesional.

Por otra parte, la 6D (oficialmente) no estará disponible hasta diciembre y por experiencia sabemos que aquí estará más tarde que esa fecha.
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado 5D MkII o 6D??? Cuál de ellas?

Estoy con una gran duda, ya que me voy a decidir a comprar una FF.