Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Comprar 5DmkII o 6d

Predeterminado Ayuda para resolver este dilema!5D MkII o 6D

Hola, estoy decidido a dar el salto a FF, pero tengo un dilema: tengo reservada en ECI una de las últimas MKII disponibles por 1850€. Estaba decidido a comprarla, pero al salir la 6D... no se si esperarme. Soy fotógrafo de bodas y hasta ahora he estado trabajando con 7d y 60d. ¿Que me recomendáis?
    Última edición por Juan55; 18/09/12 a las 12:58:13 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Hombre,personalmente me iría a por la nueva 6D,por poco dinero mas,llevo mas tecnología, pero solo es una opinión personal.
    Eso si,esperaría a leer comentarios de usuarios para ver que tal va.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo opino 5DII sin dudas, la cámara no solo es el sensor, y la 6D hay sitios que la comparan a la 600D con FF, y eso no me dió ninguna buena impresión.

5DII creo que seguirá siendo mucho más profesional, y tengo la sensación de que la 6D será para los aficionados que quieran tener menor densidad de píxeles en el sensor para pillar mejor color... pero con la última tecnologia y teniendo en cuenta que TODAS las nuevas cámaras recien sacadas tenian defectos (fíjese la última actualización de la 7D), esperaria un año a probar e ir a por la 6D.

De momento yo lo tendria claro.

Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

Yo te recomiendo la 5DII con diferencia, como te dice el compañero, una cámara no es solo el sensor y esto más bien parece un juguete con precio profesional.

Por otra parte, la 6D (oficialmente) no estará disponible hasta diciembre y por experiencia sabemos que aquí estará más tarde que esa fecha.
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado 5D MkII o 6D??? Cuál de ellas?

Estoy con una gran duda, ya que me voy a decidir a comprar una FF.

Hace unos días salió la noticia de que iban a sacar la nueva Canon 6D. Yo estaba interesado en comprarme el kit de la 5D markII + 24-70 f2.8L USM, el cual creo que me vendría de perlas para las nocturnas y paisajes. He estado ahorrando un poco porque el desembolso es cuantioso, pero mi sorpresa fué al ver el lanzamiento en breve de esta nueva 6D dejando a la 5D MarkII en el olvido y las tiendas ya no la distribuyen, ni Canon la fabrica, al igual que el 24-70mm que he comentado antes.

Creéis que es buena idea optar a esta nueva 6D o sería más adecuado apostar por esta magnífica y más que testada 5D MarkII???
    En cuanto al 24-70, es el que busco, por precio y por calidad, ya que el nuevo 24-70 se va a los 2300 euros más o menos. Total que haciendo cuentas, se me va a unos 4000 euros mientras que por 3100 tenía la 5D Mark II + 24-70 f2.8L USM. Es una bajona tremenda ya que me veía con tal equipo y ahora estoy bastante desorientado.

Estoy un poco rayado con el tema, porque tenía en mente mi 24-70 f2.8L USM, que todavía lo venden por alguna tienda, pero no sé si haré bien adquiriendo la Mark II. La veo una cámara magnífica y me da la impresión que es mejor que esta nueva 6D por las cosas que he leído.

En fin, cualquier consejo me ayudará.

Gracias de antemano a todos.

Saludos,

Óscar

Predeterminado

Yo creo que a pesar de ser mas nueva la 6D la 5D II es mas profesional que la 6D...la 5DII es una camara ya probada de sobra, aparte la 6d esta prevista que llege a las tiendas, para finales de año y ahora miso CANON se las tiene un poco negras y sus fabricas en china estan paradas, asi que vete a saber si esto repercute en la construccion de la nueva camara y otra cosa es que canon siempre se les va la pinza un poco con los precios iniciales de sus camaras, y cristales...esa es mi opinion

http://www.canonistas.com/foros/comp...mkii-o-6d.html
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Yo tengo la 5d mark2 y es una gran camara pero la nueva 6d se pondrá a poco que salga al precio que tiene ahora la mark2. Tiene mejor enfoque, sistema de medición mas moderno, seguramente mejor rango dinámico pues es nuevo sensor, nuevo microprocesador. En fin, en conjunto es mejor camara. Si estuviera en tu lugar compraba la 6d. Un saludo...

Predeterminado

Hay mejores precios que 3100€ por 5DII más el 24-70 f2.8, ahora mismo

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones amigos. Al final he acabado comprando la 5DMKII!!! Lo tenía casi decidido. Estoy como un niño con zapatos nuevos!

Predeterminado

5DII + 24-70
    La nueva 6D no me convence pero que nada, ya solo por su construcción respecto a la 5d

Predeterminado

Mas vale comprar cámara con tiempo que comprar cámara nueva y que tengas que sacar tú los defectos. Ya se sabe como funciona la 5D pero la 6D a penas se sabe algo aún

Predeterminado

Sé que hay mejores precios, a unos 2600 euros el kit!, pero actualmente yo no he encontrado ese kit. Han dejado de fabricarlo y en stock no los hay. Si tú eres tan amable de decirme dónde adquirirla a esos 2600/2800 € te lo agrdecería.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación