Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quedarme con 5d mark II o comprar 6D

Predeterminado Quedarme con 5d mark II o comprar 6D

Bueno voy a comprar una cámara 6d y la duda es si quedarme como 2ª cámara la 5d mark ii como 2º cuerpo o sustituirla por otra 6d. Por lo que la 5d mark II la vendería.
    ¿Que opinan? y si alguien me puede sugerir, lo agradeceré.

Gracias
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si nos olvidamos del tema dinero no dudaría en tener dos 6D, es muy superior a una mark II
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Esa misma cuestión me la plantee yo mismo, al final compré la 6D y vendí la MK II, ojo me parece mucho más cámara la MK II, contrucción, sellado, etc., pero lo cierto es que estoy encantado con la 6D, menor peso que en mi caso es primordial, buena ergonomía y excelente en el tema de ruido, a simple vista no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen ya que la MK II es una grandísima cámara y poco o nada tiene que envidiar a la 6D salvo en ruido y un poco mayor rángo dinámico.
    saludos

Predeterminado

ok, muchas gracias. Me quedaré con 2 cámaras 6d.
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

Predeterminado

Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Esa misma cuestión me la plantee yo mismo, al final compré la 6D y vendí la MK II, ojo me parece mucho más cámara la MK II, contrucción, sellado, etc., pero lo cierto es que estoy encantado con la 6D, menor peso que en mi caso es primordial, buena ergonomía y excelente en el tema de ruido, a simple vista no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen ya que la MK II es una grandísima cámara y poco o nada tiene que envidiar a la 6D salvo en ruido y un poco mayor rángo dinámico.
    saludos
    Eserio la 6D esta la altura de la MKII?
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

Predeterminado

En mi oponión, tal vez no esté a la altura en cuanto a construcción del cuerpo (aunque ojo, la calidad de la 6D es muy muy buena), pero en calidad de imagen la 6D le da un repasillo

(Edito: No había visto que tienes una 6D, Uno Turbo)

¡Un saludo!
    Última edición por Mixman; 27/06/14 a las 23:06:23 Razón: Error por ir rápido :D

Predeterminado

Yo tengo las dos y no se me ocurre por ahora desprenderme de la 5mkII.
    Es una camara muy superior a la 6D en ciertas cosas, asi como la 6D se cepilla a la mkII en otras, si tienes oportunidad de tener las dos al mismo tiempo, te daras cuenta por ti mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y no se me ocurre por ahora desprenderme de la 5mkII.
    Es una camara muy superior a la 6D en ciertas cosas, asi como la 6D se cepilla a la mkII en otras, si tienes oportunidad de tener las dos al mismo tiempo, te daras cuenta por ti mismo.
    Es tal cual lo cuentas, la 5D MK II se ve claramente que está más enfocada el segmento profesional, mejor sellado, construcción, velocidad del obturador, y durabilidad del obturador, la 6D es algo mejor en cuanto a calidad de imagen, lógicamente lleva un nuevo sensor y un procesador de ultima generación, pero repito que en calidad de imagen y viéndolo en un monitor no creo que nnigún aficionado nota la diferencia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación