Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda entre comprar la 700D- 70d o 60D

Predeterminado Duda entre comprar la 700D- 70d o 60D

Buenos dias, tengo una gran duda entre que maquina comprar. Mi actual cámara es 350D y la verdad que se ha quedado anticuada y quiero algo hacer ya un cambio. He estado mirando en varias paginas, tipo Redcoon, Amazon, etc.. y la verdad que los precios andan muy bien.. Mi presupuesto rondaria los 900€. Espero a ver si me podeis echar una mano

Predeterminado

Pues todo depende de lo que busques. Si todo lo que quieres es renovar, y no buscas mejorar en nada concretamente, cualquiera de las que comentas te va a parecer una mejora muy grande.

Hace un año yo andaba buscando una 600D y terminé cogiéndome una 60D de segunda mano. La principal diferencia es el cuerpo, más robusto, aunque tb pesa más. Depende de lo que busques. Tb ganas en ráfaga y cosas así. Pero en comparación con la 350D que comentas cualquiera te va a encantar.

Te has planteado coger de segunda mano? La mía me salió por 300€, con 14000 disparos (medio nueva), con lo que te quedaría para coger algún objetivo majo o ahorrarte lo que sobre.

Vamos, que mientras no especifiques, creo que solo te voy a poder plantear mas dudas

Predeterminado

¿Para que la quieres usar?
    Y no me digas que para echar fotos.

Predeterminado

Pues busco para hacer fotos en exteriores, mucho en semana santa, paisajes, mucha foto por la noche (no es pa llevármela de fiesta jaja), y algún reportaje en plan amateur..
    Yo no soy un experto en cámaras, y busco algo bueno, que gane en calidad de imagen, que al aumentar las ISOS no me de mucho ruido ya que no me gusta hacer fotos con flash y evitar lo posible el tripode (ya se que hay veces que por la cantidad de luz es imprescindibles).. Pero bueno mas o menos es eso.. No se si la 70D será demasiada cámara para lo que busco¡

Predeterminado

Esto se debate siempre.

La solución es la creación un hilo donde los usuarios vayan subiendo las actualizaciones de sus equipos para que todos sepamos cuánta diferencia hay entre una combinacion u otra.

En tu caso tenes que plantearte lo siguiente:

Qué me dará más calidad? Una 350D con un lente de la serie "L" o una 70D con un lente de aficionado?

Y luego, realmente la 70D ha logrado una reducción de ruido relevante respecto a la 350D, que llegado el punto, supere a la combinación de una 350D + objetivo L, y me otorgue gracias a una imagen más límpia de ruido mejor calidad (la 70D) con un objetivo de afcionado? Cuánto más mejora el ruido la 70D respecto al contraste y claridad que otorga un lente L en una 350D?

Bueno, como todos los que hacen ese cambio luego no hacen pruebas ni suben fotos, nadie sabe a ciencia cierta dónde conviene invertir el dinero.

Yo siempre voto por invertir esos 900 euros en un objetivo L y no en un procesador Digic 5 (70D).
    Última edición por Agustin76; 02/03/15 a las 18:31:56

Predeterminado

Hasta donde yo se:

A nivel de ruido en ISO altos, la mejor es la 70D, después la 60D y detrás la 700D. Pero la 700D lelga más arriba en los ISOs, un paso más.
    En calidad cualquiera de las 3 supondrá una mejora muy grande frente a la tuya. La diferencia es pequeña, pero se ordenan igual que a nivel de ruido 70D, 60D y 700D.
    La 60D pierde a nivel de puntos de enfoque. Si no sacas deporte o vas cazando pájaros por ahí, no se si te importará.

Para sacar fotos con poca luz, ya sabrás que un objetivo bien luminoso ayuda lo suyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por akuandi Ver Mensaje
    La diferencia es pequeña, pero se ordenan igual que a nivel de ruido 70D, 60D y 700D.
    Cuando alguien pide ayuda para gastar su dinero, hay que explicar en base a qué se lo asesora.

La 1100D, 500D, 550D, 600D, 60D y 7D poseen el procesador Digic 4.

La 650D, 700D, la 100D y 70D poseen el procesador Digic 5.

La 7D II es la única hoy por hoy que posee el procesador Digic 6

Por consiguiente, lo lógico sería ubicarlas: 70D o 700D y luego la 60D.

Ahora, si tu afirmación se basa en otra información, tenes que explicarla, de lo contrario él puede seguir tu asesoramiento y enterarse después que compro un Digic 4 pudiendo haber comprado un Digic 5.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Cuando alguien pide ayuda para gastar su dinero, hay que explicar en base a qué se lo asesora.

La 1100D, 500D, 550D, 600D, 60D y 7D poseen el procesador Digic 4.

La 650D, 700D, la 100D y 70D poseen el procesador Digic 5.

La 7D II es la única hoy por hoy que posee el procesador Digic 6

Por consiguiente, lo lógico sería ubicarlas: 70D o 700D y luego la 60D.

Ahora, si tu afirmación se basa en otra información, tenes que explicarla, de lo contrario él puede seguir tu asesoramiento y enterarse después que compro un Digic 4 pudiendo haber comprado un Digic 5.
    Bueno, yo solo trataba de dar mi opinión. No creo que el compañero esté pidiendo un simposio sobre los detalles internos de cada cámara. Por eso me limité a dar la conclusión a la que yo había llegado. Si alguien opina de otra forma, está bien que se debata. Pero no creo que sea este foro el sitio más habitual para hacer una revisión por pares

Aun así, sobre las fuentes en las que me he basado: Internet. Puedes probar en cualquier buscador y obtener links que analizan el tema, algunos por encima, otros más en profundidad. Por ejemplo:

http://snapsort.com/compare/Canon-EO...-Canon_EOS_60D
    http://versus.com/en/canon-eos-60d-v...3-5-5-6-is-stm
    http://www.quora.com/Which-one-is-be...00D-or-60D-Why
    http://photo.stackexchange.com/quest...han-canon-700d

Como todo en este mundo, es discutible. De hecho, incluso hay alguna gente por ahí que pone a nivel de ruido mejor a la 60D que a la 70D:
    http://thenewcamera.com/canon-70d-vs...high-iso-test/

Así que mejor que cada uno saque sus conclusiones y no se limite a seguir a pies juntillas lo que digan en el primer foro que pille. Mi intención era dar mi opinión, basada, como la de todos, en las fuentes que he podido encontrar. Muchas o pocas, fiables o no, mejores o peores? Por mucho que diga habrá opiniones para todos los gustos. Pero al final puede que el conjunto de opiniones le sirvan de base para orientarse un pelín e investigar por su cuenta.

Puestos a debatir, en cuanto a las razones que argumentas para decir que una cámara es mejor que la otra a nivel de ruido, o que lo lógico es que sea así, los procesadores DIGIC X, de nuevo según mi opinión:
    Que una cámara monte un procesador más moderno supone que el procesamiento de la imagen o video va a ser más rápido, no significa que vaya a ser mejor. Eso dependerá de los algoritmos que se apliquen a la imagen capturada. Algoritmos que puedes evitar en buena medida si disparas en RAW y procesas las imágenes por tu cuenta. Y que de cualquier forma pueden aplicarse indistintamente en esas cámaras por igual.

En la 70D no se si ya existe versión de MagicLantern, con lo que te quedarías con el firmware de Canon.

El procesador puede ser más importante para las capturas en jpg, para conseguir ráfagas más rápidas, para video o para cámaras con sensores más exigentes, como la 70D con más Mpx y el AF de Dual-pixel que le pedirán más al procesador. Por contra, la 70D tiene los pixeles más pequeños, lo que podría ir contra su relación señal ruido en el sensor. Vete a saber. Cuestión de investigar.

En resumen, que no se cual será la verdad, no pretendía estar contándola. Siento que pueda haber parecido lo contrario. Lo único que intentaba expresar era mi opinión. Pero basar la compra de una cámara en un procesador, un precio, o su fecha de lanzamiento creo que es un error. Hay muchos más factores que afectan, el primero de ellos puede ser para qué la queremos. Así que cada uno debe analizar las alternativas según su situación.
    Última edición por akuandi; 03/03/15 a las 10:52:25

Predeterminado

Soys todos unos maquinas y muchas gracias por vuestras opiniones, mas o menos tengo ya una idea de cual comprar. Lo único que hay cosas que comentáis que se me escapan porque soy amante de la fotografía pero no un experto en términos de cámaras..procesadores..ni pixeles.. ni tipos de objetivos que le vienen mejor.. Pero aun asii ya me habéis orientado que es lo que buscaba.. Sin lugar a duda los mejores foreros y el mejor foro que hay.

Muchas gracias chicos¡

Predeterminado

Voy a liarte un poco mas:

Yo me pillaría una 50d de 2a mano (300e-350e) e invertiría en un buen objetivo, que es dónde se nota realmente la diferencia en calidad de imagen... tienes excelentes objetivos para apsc como el 15-85 (400e), pero tb tienes otros L económicos que son muy buenos: 24-105 (450-500e) o el 24-70f4 que es buenísimo (600e).

En todos los casos te quedas entorno a los 900e o menos... yo tengo la 50d (y la 5dmkii) y te digo que para un aficionado-entusiasta de la fotografía, es una muy buena cámara para aprender/progresar y a un coste ridículo y con los objetivos mencionados si que notas la diferencia...

Buena elección.

Ah!! y si decides prescindir de la tecnología que llevan las 50d, 60d,... hay la 5d clasica (400e), que les da una patada en el culo en cuestión de nitidez y colores, eso si, piensa que es una cámara tirando a rústica!! (sólo hecha fotos y ya está)
    Última edición por kepapa; 04/03/15 a las 13:59:40
    5dmkII + fijos y 2 zooms

Marcadores

Normas de Publicación