Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Comprar en Buholoco

Predeterminado Comprar en Buholoco

Hola a todos!

Alguien tiene alguna referencia de la pagina http://www.buholoco.es ? Tiene precios muy interesantes pero no me termina de dar confianza la pagina... Si alguien ha comprado aqui y le gustaria compartir su experiencia estaria muy agradecido. Tambien si alguien conoce un sitio para comprar la 700D a un precio asequible que me lo comente por favor

Saludos a todos y muchas gracias

Predeterminado

Interesantisimos precios, nadie ha comprado aquí.?

Predeterminado

Hola!

Acabo de comprar un móvil en esa web. Una vez que hice el pedido como veo que tardan en responder he investigado un poco. Si alguien va a pedir yo tendría en cuenta que la empresa se llama Chatandvision, con sede en Hongkong, Las Islas Virgenes y Londres. Vamos que da un poco de miedo.

En fin, yo ya hice el pedido. A ver que pasa.

Saludos

Predeterminado

Nadie más tiene referencias de este sitio?
    chuxote, alguna novedad con tu móvil?

Predeterminado

Hice el pedido el día 3 y cuando lo compré ponía en la ficha del artículo que lo tenían en stock y que lo enviarían en 1 o 2 días. Han pasado 10 y todavía no lo han enviado. Han cambiado el estado del pedido de "Pedido aprobado" a "Stock reservado" y de ahí a "Stock localizado en el almacén, será enviado en de 1 a 4 días"... y así sigue desde el día 8. Vamos, que me están tomando el pelo.

He escrito desde el sistema de contacto de su web y por email diciendoles que o cancelan el pedido y me devuelven el dinero o presentaré una denuncia y dedicaré el tiempo que sea necesario en internet para que por lo menos no engañen a nadie más. No me han contestado.

Temo haber perdido 400 €.

Predeterminado

Pues si en 10 dias dais el pedido por perdido y pensais en poner una denuncia a la guardia civil y casi enviar al ejercito, mi recomendacion es Amazon o directamente a donde no son tontos
    Muchos ansias veo yo aqui ultimamente comprando en china y sin paypal

Predeterminado

Bueno, en ninguna parte de la web buholoco.es dice que la compra sea en China. Ahora bien, lo que si decía es que tardarían en realizar el envío 1 o 2 días y que el producto se entregaría en un máximo de 8 días laborables. Cuando han pasado 10 días y ni siquiera han enviado el pedido, con tu permiso, me voy a empezar a preocupar.

Cuando escribo a la web y no me responden también me da por preocuparme.

No digo que haya hecho una compra estupenda, solo que si alguien se está planteando comprar en buholoco.es igual le interesa saber como me está yendo a mi. De hecho antes de hacer la compra busqué en Google y no encontré ningún post en el que se hablara de que alguien había tenido problemas con esta web, y por eso me decidí a hacer la compra (de lo cual como puedes ver me estoy arrepintiendo).

Por cierto la web buholoco.es si tiene el logo de Paypal... pero luego solo permite pagar por tarjeta.

En fin pilarín

Predeterminado

Cita Iniciado por chuxote Ver Mensaje
    Por cierto la web buholoco.es si tiene el logo de Paypal... pero luego solo permite pagar por tarjeta.
    Pues si empezamos así... muy serios no es que parezcan, la verdad.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por chuxote Ver Mensaje
    Bueno, en ninguna parte de la web buholoco.es dice que la compra sea en China.
    ¡Error! Te lo dicen claramente en sus condiciones en el apartado IMPUESTOS Y DEBERES. ¡Véase pues! http://www.buholoco.es/display/view/...use#tax_duties

Como es normal en este tipo de tiendas de importación paralela, sus artículos vienen de Hong Kong (sí, ya es de China, aunque rija eso de lo de "un pais, dos sistemas"). Y como es igualmente normal en este tipo de tiendas, tardan esos 6 a 10 días laborables en traerlo, mínimo. Así que no te extrañes de si tardan en responder, sobre todo cuando uno se empeña en que respondan los fines de semana (tienen esa mala costumbre de descansar, como nosotros ) y por añadidura una tendencia a hacerse los longuis cuando les interesa.

Además no debería ser nada nuevo cuando uno sabe de que va esto, y se sabe por la ingente, abrumadora, casi aburrida ya, información que hay en la red y en este u otros foros.

Lo de las denuncias es que es surrealista total, por lo general arrebato a la española y (también los anglos caen en esto... también) cuando se dan por hecho ciertas condiciones que solo están en la mente del que compra, por eso de que se quiere eso de bueno bonito barato y ya.

Esta no es más que una de esas tiendas que suelen aparecer periódicamente en Internet.

Para comprar en tiendas con sede en HK, hay otras que se han asentado en UK, por lo general, están metiendo precios algo más elevados de los que ellas tienen en sus web asiáticas, porque dicen que tramitan ellos aduanas y cargan IVA... la que nunca aparece en una de sus facturas que no mandan. Pero eso no quita que sean serias, las hay y corresponde a cada cuál darse un paseo por Internet y comparar, para lo que viene bien, hacerlo a través de ebay , por ejemplo.

Luego lo de Paypal, algunas solo permiten hacerlo si superan ciertas cantidades, pero esta no dice nada en concreto sobre ello. Así que si no dejan, fiasco y a ignorarla.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Antes de nada aclarar que si escribo esto es porque a mi me hubiera gustado que alguien escribiera su experiencia con buholoco.es para valorar así con mas elementos de juicio si comprar en esa web o no. No pretendo que nadie me de su bendición por comprar ahí.

A los mensajes que no me habían respondido eran del martes y del miércoles. ¿Los fines de semana allí caen en miércoles?

Ayer lunes por la tarde, como respuesta al mensaje del viernes me mandaron el enlace de seguimiento del envío. Biiiien! (!Error! el pedido resulta que sale de Francia).

Vamos a ver, cuando os digo que da poca confianza, sin intención de "aburriros ya", os lo digo porque cuando envías un ticket desde su web te devuelven un correo automático para el seguimiento del ticket con un enlace que nunca funciona, porque el pedido tardó en aparecer en el entorno de usuario una jornada laborable, porque si intentas iniciar sesión en su sistema de soporte da otro error y tampoco funciona, porque el enlace a la factura desde el entorno de usuario adivina... tampoco funciona, porque contestan solo a los tickets de soporte que les interesan y porque a día de hoy siguen poniendo que el producto lo envían en 1 o 2 días laborables y han tardado 7, porque no dan información real de cuando lo van a enviar (el pedido tardó 4 días laborables en llegar al estado de "stock localizado en el almacén"... pedazo de almacén tienen que tener)... pero sobre todo sobre todo da poca confianza, principalmente, cuando ves que la empresa que hay tras la web es "Chatandvision"... busca en Google y lo entenderás.

En cuanto a amenazar con denunciar (que no es lo mismo que denunciar), chico, cada uno usa las herramientas que puede para presionar. Lo que decía es que si a ese mensaje del viernes no me contestaban (sin plazo, por aquello de que no había obtenido respuesta de otros mensajes) que pasaría a hacer todo lo posible, no que me tuvieran que contestar el mismo viernes.

Centrémonos, no se trata de demostrar lo listos que somos cada uno, solo de relatar una experiencia de compra en una web.

Un saludo
    Última edición por chuxote; 14/06/16 a las 08:56:05

Predeterminado

Muchas gracias Chuxote

Yo al menos por mi parte lo tengo un poco más claro, en cuanto a comprar algo a través de esta web...

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,

Os contaré mi experiencia.

- 03/06/2016: hice mi pedido de un S7 32GB dorado por 541,99 €
    - 03/06/2016: Horas más tarde, les envié un contacto porque en "Mi Historial de Compras", no aparecía el pedido.
    - 06/06/2016 08:05: Me contestan:
    "
    Tu pedido fue procesado exitosamente en nuestro sistema, ten en cuenta que puede tomar unas horas antes de que este aparezca en la sección de “Mi Cuenta”; pero un correo confirmando tu pedido debió de haber sido enviado al correo electrónico usado al colocar tu pedido, puedes revisar la carpeta de Junk/Spam y ver si el correo fue colocado allí.

Estarás recibiendo un correo con los detalles del envío una vez el servicio de despacho haya recogido y procesado tu paquete en su base de datos.

Gracias.

Cordialmente,
    Anna

"
    Mmmmm

- 10/06/2016: les vuelvo a contactar porque el estado del pedido de poner algo así como "preparando stock para enviarlo" cambió a nada. Es decir, ningún texto en el campo Estado.
    - 13/06/2016: me contestan:
    "
    Tu pedido ha sido despachado usando CHRONOPOST con número de seguimiento XJ501122622JB. Puedes ver el estado de tu paquete usando el enlace abajo.

URL: chronopost.fr[recortado por mí]

Un correo debió de haber sido mandado, si no recibisteis dicho correo, por favor entra en la sección de “Mi Cuenta” para ver los detalles de tu pedido.

Gracias.

Cordialmente,

Agente de Atención al Cliente

"
    Efectivamente, el enlace funciona y el seguimiento se va actualizando muy lentamente proviniendo desde francia. Os hago un copiar y pegar de los eventos hasta ahora mismo:

martes 14/06/2016 04:16 CORBAS CHRONOPOST
    Expedicion en transito
    sábado 11/06/2016 15:59 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST
    Expedicion en transito
    sábado 11/06/2016 15:56 Chronopost France
    Expedicion en transito
    Localidad : Roissy - Paris - FR
    viernes 10/06/2016 16:44 Chronopost France
    Expedicion recibida por la nave
    Localidad : TETHYS
    miércoles 08/06/2016 11:53 Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion
    miércoles 08/06/2016 10:30 Web Services
    Expedicion puesta a disposicion por el remitente
    Numero del partner : GEO/
    RECORTADO POR JARLAXLE

- 16/06/2016: aquí seguimos esperando sin saber muy bien qué va a pasar ni cuando. DESCONFIANZA = 100%.

Os mantendré informados pero de antemano, por la desconfianza, falta de información y lo mal que lo pasas NO OS RECOMIENDO esta página.

Si alguien ha recibido su pedido, que avise sobre si le ha llegado lo que pidió y en qué condiciones...

Gracias, y espero haber ayudado a alguien que aún pueda tener alguna duda...

J.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación