¿Tu que crees?
Ya sería la tercera tienda-estafa de los últimos seis meses.
Detrás de ese NIF habrá un pringao que será el que se coma el marrón ....
Buenos días,
Ayer mirando objetivos me topé con este vendedor en Vibbo.es: http://www.vibbo.com/tienda/?ca=11_s&id=66882
El caso es que tiene cameras y objetivos muy por debajo de lo que valen incluso de segunda mano, además dice que son nuevos...
Que pensáis del tema, alguien tiene información, o ha comprado a esta tienda? tiene pinta a ser una estafa i los de vibbo.com se lavan las manos ante estos anuncios...
He contactado con ellos y me han mandado una factura del objetivo que compraría con un CIF que si lo buscas concuerda con el nombre de la empresa, pero tal y como están las cosas en internet, no se si fiarme...
Muchas gracias por adelantado.
Enric
¿Tu que crees?
Ya sería la tercera tienda-estafa de los últimos seis meses.
Detrás de ese NIF habrá un pringao que será el que se coma el marrón ....
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Tiene toda la pinta de timo.
tiene una 1Dx Mark II por 2.500 euros nueva...
no te fíes.
Que rabia me dan estas cosas, he encontrado el número de la empresa registrada con el CIF que me han dado, mañana por la mañana llamaré al menos para que estén al tanto de que alguien los usa para timar a ingenuos como yo...
Obviamente timo, todo lo que sale en esa tienda está mucho más barato de lo que puede costar en ninguna situación.
No me fiaría un pelo.
Saludos.
De donde dice que es de Cádiz
Yo hice lo mismo, me mando una factura y comprobé los datos y son reales para ese CIF, pero claro al saber y los ha buscado de una empresa real, los datos que da en factura son estos:
Grupo Forum Informatica
Almacen:
Avenida Alcalde ropero 129, Poligono El portal, Jerez de la frontera
CIF B38208740
Segunda direccion: Rambla Pulido 37, Santa cruz de tenerife.
Tef: 602 672 849 (esto es lo que veo raro, que no sea un fijo)
Y una cuenta de ingreso en la Caixa.
Habeis investigado algo mas?
No te preocupes, ya investigará la policía cuando alguno pique.
Si algo es demasiado bueno para ser verdad generalmente es porque no es verdad .....
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores