-
Electrónica sin fin
Hola a todos.
Buscando en la red he encontrado esto:
http://www.electronicasinfin.es/52-canon
Alguien lo conoce o ha comprado aquí
Según la web dice que están en Martos, Jaen.
Les he enviado un email preguntándoles un par de dudas y me han contestado rápido, les preguntaba la forma de pago y el envío, en el tema de envío incluso me han dado la opción de recoger en la tienda.
Según la dirección de su pagina es un polígono.
Saludos
Juan
-
No está muy claro el tema, yo personalmente tendría cuidado. En njngún lugar de su web figura cif, nif ni quién está actuando en representación del nombre comercial "Electrónica Sin Fin"...Los precios son muy del nivel "Hong Kong", aunque dicen que "tratan directamente con fabricantes, es muy muy muy difícil, con la "no-información" que dan tener cierta seguridad...
Si averiguas algo, cuéntanos please ;-)
Mi equipo:
-
Espero que no sea edmasiado tarde, yo he sido ESTAFADO por esta web, ingenuo de mi de aceptar transferencia bancaria, no me contestan ni nada, he probado con otros mails y si contestan, dan confianza de irlo a buscar para que te pienses que son legales, pero en otros mails les dices que lo pasaras a recojer o les pides el telefono y no te dan nada, tienen cuenta de imagibank, eso me han dicho en el banco que soy de la caixa y es lo mismo que es un desastre, te registras con cualquier dni que tengas de alguien o robado y abres cuenta. Espero que lo tengais en cuenta, no se ni entiendo de fotografia pero buscando en google a ver si podia encontrar mas info de esta gentuza he visto este foro y me he registrado solo para que a mas gente como yo no le pase lo mismo.
Un saludo
-
Pues no, no es tarde, me parecía que tenían unos precios muy bajos, no hay teléfono de contacto y la dirección que te dan para google maps es un polígono y se ve una nave sin ningún tipo de letrero.
En fin, hay mucho "listo" suelto. No se si valdría la pena hacer si no se ha hecho ya una lista con las webs sospechosas o directamente fraudulentas de las que nos vamos enterando.
Gracias Nesck.por ala info.
Saludos
-
Buenos días, yo he sido ESTAFADA POR ESTA WEB, desde que realicé la transferencia y se me remitió correo de aceptación y confirmación de la misma ya no he vuelto a tener noticias, después de remitir diversos mensajes y no recibir contestación me he puesto a recabar todo tipo de información para tomar las medidas oportunas, y todo lleva al mismo sitio, es una ESTAFA. Espero que esto sirva para que las personas que quieran comprar estén informadas y a las que han engañado para que pongan las denuncias correspondientes.
Muchas gracias por iniciar este Tema
Un saludo
-
Cuidado es un timo
Hola, es un timo, mi hijo compró una cámara Nikon (350 euros) y no ha visto ni el dinero ni la cámara. Es una página falsa y solo admite el pago por transferencia, es decir, no hay manera de recuperar el dinero. Está denunciado a los Mossos d'Esquadra.
Un saludo y cuidado.
-
-
Buenas tardes,
Quería aportar mi experiencia con esta "web". Me he puesto en contacto con ellos antes de hacer la compra, preguntando garantía etc... Me respondieron y y me fié, la cámara no era mucho más barata que en Amazon por ejemplo y como no encontraba opiniones malas ni nada pues seguí con la compra. Pasaron los días y no tenía noticia, busqué un número de teléfono para ponerme en contacto y llamé, me cogió una señora diciendo que ya no era la primera vez que la llamaban por el mismo caso y que era una estafa. Lo que hice fue denunciar en la Guardia Civil... Pero aquí sigo esperando desde hace 7 meses, lo que no veo normal es que el banco al que hice la transferencia no haga nada, ya que tiene un cliente que se dedica a estafar (Mi banco se ha puesto en contacto con el banco Santander que es al que realicé la transferencia y lo que le han dicho es que hacían un sólo intento para recuperar el dinero pero como tenía 0€ no podían hacer nada).
Espero que todos los que fuimos estafados denunciemos y a ver que pasa...
Un saludo.
-
Nosotros estamos en las mismas. Somos una pareja que el verano pasado, en julio, compramos una televisión en esa página, maldita la hora!!!!
Siempre hemos comprado por internet, y la verdad que no nos gustó nada que solo se pudiese pagar por transferencia pero lo hicimos. Al dia siguiente indagando vimos este foro y ya era tarde...ni la transferencia se podía echar atrás ni se le podía pillar por ningún sitio.
La denuncia está puesta desde ese día, pero no hemos tenido noticias desde entonces y ya hace 6 meses. Desde luego los 600€ los damos por perdidos, ojala le arruinen la vida...
Un saludo
-
Buenos dias.yo tambien soy un estafado de esta pagina.comore un televisor en abril. Tengo que comunicaros algo importante.yo e tenido el juicio y no se presento el autor del delito.el nombre del individuo es J*** **** ****. Indagando aver quien es por internet sale que sufrio un accidente en el que resulto muerto en un pueblo de jaen en octubre de este año. Yo sinceramente creo que no voy a recibir nada de lo que me estafo y menos aora que tengo una resolucion del juzgado culpandole y haciendole autor del delito.pero bueno por lo menos que sepais quien es.
Última edición por vigape; 25/12/17 a las 21:37:02
Razón: datos personals
Normas de Publicación