Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Comprar en Pixmania ¿recomendable?

Predeterminado Comprar en Pixmania ¿recomendable?

Hola,
    Supongo que habra varios temas hablando de estas y otras tiendas pero he consultado varios y no he encontrado ninguno en el que se hable de esta pagina.
    Me gustaria saber si es recomendable y si alguien ha tenido problemas. Son los que mejor precio ofrecen, o al menos de los que he encontradop para la canon EOS 400 D+ Objetivo 18-55 = 589€

¿Alguna otra recomendación?

Gracias!

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo he comprado muchas y caras cosas en Pixmania....
    y, por suerte, no he tenido problemas (salvo que a veces se eternizan las entregas).
    ¿te lo recomiendo?
    NO.
    ¿porque? busca en google "problemas Pixmania"... y verás miles (literalmente) de quejas de clientes... de que les has llegado algo mal, y para devolverlo les ha supuesto un autentico calvario de tiempo y dinero. (te recuerdo que telefono de atencion al cliente de Pixmania es un 806)
    En todas las tiendas online pasa lo mismo.. pero Pixmania es aun peor... pues va todo a Francia... y además tienen muchísimas ventas (y por ende problemas) que manejar...

mi consejo:
    2 opciones
    - si no quieres problemas... vete a una tienda física.. diles q te hagan buen precio.. que en Pixmania te la venden por tanto.
    - si lo que quieres es ahorrar pasta... comprala por ebay a alguna tienda de hong kong

saludos

cjrams está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he realizado dos varias compras en Pixmania, y el resultado es perfecto, de todas formas hay tienda física que puedes ir a reclamar o a recoger si lo deseas, eso si no muchas por España, pero una la tengo a 5 minutos de casa.

Mi opinión es SI, la garantía es Europea, no inexistente, y en un saco me la sellaron, en la tienda física, ya que era un regalo y no era plan de entregar la factura. Solo se extrañaron, pero lo hicieron sin problema. Y eso que me la habían mandado a casa y antes de estar la tienda abierta. Abri a la semana de recibir el paquete o así.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he comprado varias cosas en Pixmania, entre ellas una 350D ahora hace 1 año y medio, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es más la 350D me vino con un pixel muerto en el lcd y me la cambiaron por otra sin problema alguno. Tienes garantía de devolución del producto durante 15 días, garantía canon-europa, etc.
    Ahora bién, también tiene algún incoveniente; si no vives cerca de algún punto de recogida de productos, en caso de tener que hacer algún cambio, se hace engorroso, los manuales de instrucciones vienen prácticamente en todos los idiomas de la CE excepto en castellano (eso si, te dan un cd con el manual en castellano en un pdf), etc.

Salvo que la diferencia de precio sea abismal (cosa que dudo), te recomiendo tienda física que las hay con productos a precios fantásticos.
    Mira las webs de nivell10, jordi bas, fotoprix, etc, que además de tienda física también hacen ventas on-line.

Saludos,

santifri está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo una amplia experiencia en compras en la red y te puede asegurar que Pixmanía es muy fiable, incluso en las devoluciones. He comprado varias cosas en ella y sin problemas. En una ocasión me equivoqué al comprar un teclado que era azerty (y no Qwerty, por supuesto, era frances), lo empaqueté y lo reenvié de nuevo y a los pocos días tenía el dinero de nuevo en la cuenta. En cualquier caso problemas en las tiendas los tenemos todos(en las físicas también) y cada uno cuenta su experiencia.Yo, en base a la mía, te recomiendo esta compra aunque mirando he encontrado un precio mejor en Redcoon (579€) que también es recomendable.

En cuanto a los precios, una tienda física nunca será más barata y es lógico por los costes que tiene que asumir una y otra. Vete al Fnac y compruébalo..

Saludillos
    40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado de todo hay....

Que quieres que te diga... Si el producto que compras te sale bueno, guay, barato y todo atenciones, pero como te salga defectuoso.....uffff.
    Yo te lo cuento por lo que le paso a mi hermano con un disco duro externo comprado hara como unos 8 meses en Pixmania.
    Al principio funcionaba estupendamente, pero un dia, sin mas empezo a fallar, les llamo y le dijeron que lo mandase, que se hacian cargo del paquete y como estaba en garantia le mandaban uno nuevo, pues bien, lo manda y nada, un mes sin contestacion. Les vuelve a llamar preguntando a ver que pasa y le dicen que lo han mandado a arreglar.
    Bien, parece que lo van a arreglar, pero no, otra vez sin contestacion un par de meses que no contestan a los mails llamando para ver que pasa. La respuesta era que no se podia arreglar y que como habia pasado mas de un mes desde que lo mando, que tenia que coger otro producto del mismo valo o INFERIOR (me parece que eso no es muy legal, nose...), sin derecho a la diferencia economica.
    Pues nada, pide otra vez el disco duro de mismo precio, pero ya no lo tienen. Se niega a perder dinero cogiendo "cualquier cosa" encima ACIENDOSE CARGO OTRA VEZ DE LOS ENVIOS, tanto de los de devolucion como del nuevo paquete, o a pagar de mas por algo que no va a utilizar.
    En total mas de 15 llamadas. muchas dejandole en espera durante 10 minutos de reloj (yo estuve delante) y todavia sigue con las manos vaciasy y planteandose mandar una queja a la oficina del consumidor.
    Por eso, si te sale bien, guay, pero como te de algun problema..ufff espero que tengas mejor suerte.
    benga un saludo.
    Última edición por eos 50; 05/12/07 a las 23:02:06

vibimudu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tuve un problema con Pixmania y desde lueo no vuelvo a comprar mas alli, me enviaron una cámara con la pantalla rota, pero con seguridad que ya salió así del almacén, pues el embalaje exterior estaba perfecto y no tenía ni el precinto de la caja ni el plástico que lleva en la pantalla de nueva, así es que por lo visto la devolvió alguien y se la enchufaron al primer tonto que les pidió otra, o sea a mi, después en lugar de enviarme otra de inmediato, la enviaron al Servicio Técnico y tuve que esperar un mes a tener una cámara usada cuando yo la había pagado 30 días antes como nueva.

Para mi Pixmanía ya no existe.

Saludos
    Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.

Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu

srquieto está desconectado Master

Predeterminado

yo sinembargo tuve una compra perfecta y un trato correcto en todo momento en el proceso, todo dentro de los plazos, la cámara (fujifilm finepix 5600) bien embalada y "nueva"...pero no probé el servicio postventa...
    lo que si tuve una experiencia muy mala con alternate, una tienda recomendada por algunos foreros...más de 8 meses para cambiarme una grafica de pc...tras mil llamadas y amenazas por su parte...bueno para olvidar

la cosa es que tal vez sean problemas "puntuales" en un volumen de miles de pedidos no?...la cuestión es que a mi me perdieron como cliente en alternate a pesar de sus precios...

Predeterminado

Tienen tienda fisica, en el centro comercial Gran Via II de L´Hospitalet de Llobregat, puedes incluso hacer pedido via web, y recogerlo en la tienda.

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He comprado varias veces en Pixmania. La primera todo perfecto, la segunda se produjo un retraso considerable. A la tercera mi envío anduvo por Europa dando vueltas y después de haber pagado para tenerlo en casa en 24-48 horas tardó más de dos semanas sin que nadie tuviera la decencia de darme una explicación. Además una vez tuve un problema con una cámara compacta y sí, se icieron cargo de la garantía pero tardé 4 meses en volver a tener la cámara en mis manos. Conseguí un número de teléfono 902 que sale considerablemente más barato que el 806 si no me habría dejado un pasto´n también en teléfono y para nada porque siempre dicen las mismas tonterías y por reclamaciones que les pongas... no vale de nada. Si todo sale bien, perfecto pero a la mínima se desentienden y te dan largas. Yo no recomiendo comprar ahí nada de nada. Y con lo que cuenta la gente que le ha sucedido... me siempre afortunado por no haberme visto metido en más berenjenales.

Si quieres ahorrar dinero compra en HK y si quieres seguridad y garantía compra en España que no te va a salir mucho más caro.

Saludos y suerte

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

es que es eso...
    los que no habeis tenido aun problemas decís que todo perfecto...
    pero si te llega algo roto... bufff.. cagate.
    Me reitero: busca en google "problemas Pixmania" y ponte a temblar.
    con esta gente como tengas cualquier problema,y tengas q hacer una devolución la llevas clara. No valen las opiniones de " a mi todo me ha ido bien "...

santifri está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    es que es eso...
    los que no habeis tenido aun problemas decís que todo perfecto...
    pero si te llega algo roto... bufff.. cagate.
    Me reitero: busca en google "problemas Pixmania" y ponte a temblar.
    con esta gente como tengas cualquier problema,y tengas q hacer una devolución la llevas clara. No valen las opiniones de " a mi todo me ha ido bien "...
    Creo que todas las opiniones valen e insisto en que en todas las tiendas se pueden tener problemas y cada uno cuenta su experiencia. Yo me he montado mi propio ordenador y he comprado todos los componentes en un montón de tiendas diferentes (incluido alternate) y no he tenido problemas incluso con la devoluciones que he contado más arriba. Llevo años comprando en Internet y todo son satisfacciones.A mi me da igual que se compre en Pixmania o en cualquier otro sitio, simplemente relato mi (amplísima) experiencia comprando online. Un enlace ilustartivo de la variedad de opiniones que hay sobre esta tienda :http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654
    40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo