Leete el post que he publicado sobre Ivan, ayer aluciné con él.
Pues eso, ayer por la tarde me animé a bajar a Madrid, y mira que me costó, pero bajé. Me pase por Casanova a comprar una bolsa para la camara y me quede alucinado con la tienda que tienen, super-ordenada y la atención fue de primera. Lastima que me tuve que ir rápido porque el coche no lo pude aparcar bien del todo.
Luego me fui a buscar una tienda que habia conocido por la web, de oidas por aqui en el foro, en concreto www.dsp-es.com , que esta en C. Montesa 34, y me encontre una pequeña tienda, pero con mucho material de fotografia. Iba buscando una compacta tipo Ixus, mas bien baratilla, para mi mujer. El dependiente que me atendió, Iván, no lo pudo hacer mejor, muy atento conmigo. Tienen cámaras nuevas y otras que provienen de cambios, exposiciones, etc. Estuvimos buscando una Ixus 65, y miramos varias hasta que dimos con una que estaba nueva del todo, instrucciones sin abrir, cámara super bien; en fin todo perfecto.
Me dijo el precio y ya rematé; 155 €, me cobro con tarjeta y me mandaba la factura a casa, con su correspondiente garantia.
Llegue a casa, la probé y me pidió la fecha, hora etc. Hice una foto y el contador marcaba 0001. Aunque se que esta ya descatalogada ya, es una camara que conozco y me gusta, y creo que el precio esta bastante bien.
También tenía Eos 400D, algun objetivo e iban a traer mas camaras reflex.
No conozco de nada estas tiendas, solo de ayer, pero me han dado una confianza ciega, por su trato y garantia. Creo que seguire bajando alguna vez...aunque me j.... ir mucho a Madrid por eso del tráfico, a comprar a estas tiendas, por precio, calidad y trato. Un saludo.
cansi, cuando bajes a Madrid y quieras algo pasate por foto roma en la plaza de manuel becerra, pregunta por Alberto, es buena gente, como dicen por ahí, aunque solo sea por comparar precios. Tienen todo tipo de cosas a un precio razonable y ademas saben de lo que hablan, que es importante. En cuanto a bolsas de foto.......creo que todas las lowepro estan. Un saludo
Última edición por RAUCES; 14/12/07 a las 23:29:09
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Me puedes decir la dirección de Casanova?
Gracias y un saludo
cansi, cuando bajes a Madrid y quieras algo pasate por foto roma en la plaza de manuel becerra, pregunta por Alberto, es buena gente, como dicen por ahí, aunque solo sea por comparar precios. Tienen todo tipo de cosas a un precio razonable y ademas saben de lo que hablan, que es importante. En cuanto a bolsas de foto.......creo que todas las lowepro estan. Un saludo
Muchas gracias Rauces, tomo nota y lo hare. Saludos.
Ya lo hice, y tienes toda toda la razon. Gracias. Ayer cambie la ixus 65 que compre el miercoles alli, solo por que queria otra distinta, y todo facilidades. Me ofrecio una 950is y estoy contentisimo con ella, con el trato y con el precio. Un saludo.
Casanova esta en la calle Vandergoten 8, muy cerca de la estacion de Atocha. Un saludo.
Gracias, cansi.![]()
sí, yo he comprado bastantes cosas en DSP (montesa,34 aunque creo que se van a mudar) y todas me han salido bien, además del trato amable, atento y de alguien que sabe (comparad con FNAC, Corte Inglés y bueno...me decís)
La 400D la compré allí de stockB y ningún problema, pero lo bueno es que con ese trato que te dan, estoy tan tranquilo como si fuera nueva.
La verdad, en Madrid no iría (ni iré) a otro sitio.
Koke000
EOS 400D - Sigma 18-200 OS
DSP esta ahora en Joaquin Maria lopez, junto a Isaac Peral, en Moncloa. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Marcadores