Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hola

Predeterminado Hola

Hola soy una persona que proviene del mundo de las compactas digitales , en especial de una cannon powershoot A50 de hace unos cuantos años !!
    La cuestion es que es hora de cambiarme de camara, y mirando y mirando quiero dar el salto a una reflex digital, ya que me gusta mucho sacar fotos , que no la fotografia , ya que entiendo que de fotografia no tengo ni idea!!! Yo solo saco fotos de lo que me gusta y como me gusta y me permite la camara !! Al final ayer estando en El Corte Inglés el de fotografia me enseño la cannon eos 350D y la verdad es que me gusto bastante la estube toqueteando y probando y me parece una buena camara "claro que mi opinion es nula devido a mis conocimientos de fotografia" Queria saber que me recomendariais o que otra camara me recomendais, si me la recomendais con que objetivo u objetivos me la recomendais !! tener en cuenta que no tengo ni idea y la verdad es que la utilizo para viajes "monumentos , paisajes" para el campo "animales, flores, paisajes" y para algun que otro esepctaculo " reuniones familiares, etc" tambien me gustaria sacar fotos para "retratos en interiores" etc.

Me gustaria saber el por que se habla tan mal del objetivo que lleva la camara y cual me recomendais , he leido sobre objetivos todoterreno para cualquier tipo de situacion y luego los especificos!! que me recomendais 2 especificos o uno todo terreno? y que modelos ? Un factor a tener en cuenta es que monetariamente no soy pariente de onasis!!

Otra cuestion es si merece la pena la empuñadura , y sobre cuantas fotos puedo tirar con una bateria , la tarjeta seguramente le ponga una extreme III de 2 gigas, en El Corte Inglés me recomendo un kit de la camara con la empuñadura y un objetivo 17-85 usm Is por 1569 euros !! y que me harian un seguro por si me atracan !!

Conoceis alguna pagina donde haya un buen tutorial sobre fotografia desde basico ?

Saludos y muchas Gracias

Predeterminado e

Bueno me he leido unos cuantos foros etc y veo que con el objetivo de serie un 18-50 y si m compro un 55-200 y un 50mm tendria practicamente un buen material para empezas y aprender !! Luego suponiendo que llegara a tener un buen conocimiento y ser un poco tikismikis ya me hiria comprando cosas mas serias!!

que os parece y que me comentais?

Por cierto que 55-200? y que 50mm ?

Predeterminado

Hola chemical, si lo que quieres es ampliar tus focales a un precio asequible, puedes elegir ente el Sigma y el Canon, ambos 55-200, aunque el Canon al ser USM el enfoque deve ser mas rapido y silencioso.
    Otra opción que te saldria bien sera un Sigma o un Tamrom 18-200 con lo que llevarias las mismas focales en un solo objetivo, y como tu dices, cuando vallas aprendiendo seguro que te entra la neura de los L.
    Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta manelesc , ahora me surge una duda, seria la misma calidad llevar solo un 18-200 que llevar 2 objetivos uno 18-55 y un 55-200 ?? que diferencias podria apreciar , por que veo que con el cambio de objetivos se pueden o suelen ensuciar !! con un solo objetivo veo que seria mas dificil!!

que pros y contras podria tener? en llevar dos o uno ? precio calidad ? ...