Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Ups Y Los 40 Ladrones

Predeterminado Ups Y Los 40 Ladrones

Os pongo en aviso de lo abusones que son esta compañía de transporte UPS.
    El lunes realice un pedido a Bhphoto en EEUU. por valor de 94 $ (66 €) con portes.
    Y esta es la factura que me pasan:
    Impuestos de arancel 1.70 €
    Impuestos Iva 10.34 €
    Gestión de aduanas 15.66 €
    Total 27.70.

ME COBRAN DE GESTION DE ADUANAS 15.66 €.

Me parece una pasada, acabo de realizar una reclamación.

Vosotros vereis cuando realicéis un pedido al extranjero, si viene por UPS ya sabéis lo que ocurre.
    Para colmo, funcionan peor que correos, han pasado una vez y no vuelven a pasar hasta el día siguiente sin ningún tipo de horario.

Otras veces con Nacex o Mrv vuelven otra vez mas tarde.

NUNCA MAS UPS

Predeterminado

Tengo un amigo que importa cosas para venderlas aqui en España, y hasta hace poco tenia contratado el reparto nacional con UPS (a parte tiene tambien seur) pues bien, les acaba de mandar literalmente a la mierda, ya que aparte de ser un desastre con las entregas, cuando se les perdia un paquete no se lo pagaban, tienen ellos unas tarifas y te pagaban en base a eso, unas tarifas irrisorias, creo que entre 5 y 10 euros por paquete, asi que imaginate que gracia un pedido de 300 o 400 euros, que te lo pierden y encima de tener que devolver el dinero al cliente, no poder recuperar lo tuyo.
    Asi que UPS no solo se porta de pena con nosotros, los que recibimos los paquetes, si no tambien con las empresas que "les dan de comer".

Predeterminado

UPS, es sinonimo de mas gasto, hace poco compre un pulsometro en USA y me clavaron 34,93€, por un valor declarado de 99.-$.
    también me cobraron los de DHL y el paquete venia de Japón, ya ves, de momento te salvas si viene de Japón y por Fedex, veremos lo que dura.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    ME COBRAN DE GESTION DE ADUANAS 15.66 €.

Me parece una pasada,

Hola Antolín:

Si te sirve de consuelo, a mi me cobraron de gastos de aduana (aparte claro aranceles + IVA) los de FEDEX por un GPS de unos 200 € que compré en EEUU en diciembre 13.50€ + IVA, oséase unos 16 euros en total...

En España Fedex sirve a través de Chronoexpress, que son también un poco desastre en los envíos, y para contactar con ellos tienes que pasarte una hora con el telefonillo pegado a la oreja hasta que te contestan...

En fin, que no hay nada como comprar en la tienda de la esquina...

Saludos,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Un Pésimo Servicio.
    Esto es lo que significa UPS.
    Ya postee en su momento la experiencia tan "bonita" que tuve con ellos.
    1º Día de entrega devuelven el paquete a la central, motivo: EL DESTINATARIO NO TIENE EL DINERO (habian gastos de aduana). C*ñ*, si estaba loco por recibir el paquete (un 70-300).
    2º Día de entrega devuelven el paquete a la central, motivo: EL DESTINATARIO HA CAMBIADO DE DOMICILIO. Cuando les volvi a llamar reclamando el paquete, y me dan esta respuesta, les explique que esa dirección era de mi empresa, que somos 60 trabajadores y maquinaria pesada. Que si se daba cuenta de que todo aquello eran alucinaciones del repartidor.
    Respuesta del responsable de UPS: yo no estaba alli, esto es lo que dice el repartidor y tengo que creermelo.
    J***r , y a mi no me cree?
    Me promete que el día siguiente, a las 9h. tendría el paquete
    3º Día de entrega, despues de no se cuantas llamadas, y a las 12,50 aprox. (cerramos a las 13h.) recibo el paquete.
    Por la tarde vuelvo a llamar al responsable y le digo que si nos habiamos trasladado ayer, como es que hoy volviamos a estar en el mismo sitio.
    Se quito el muerto de encima como pudo, pero ni una disculpa.
    Así que no pienso hacer ni recibir un solo envio mas de esta gentuza.
    Posiblemente en algun sitio funcionen mejor, pero en Granollers es penoso.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Spain is diferent! Aqui todo son contratas de subcontratas que pillan a cuatro autonomos (con o sin papeles) y ala, a repartir! y te dicen que no pasa nada, sino llega el paquete ya pagará el seguro ...al cabo de tres meses si tienes suerte, ...ah, como, que no ha pagado usted seguro!? para ahorrarse aduanas? es igual si le cobramos igualmente solo por hacer el papel de que no tiene que pagar! ...es como una pelicula de los hermanos max!

Predeterminado

Hoy he recibido el paquete y me ha tocado pagar los 27.70 €.

Para colmo solo me dan un justificante del pago, no veo factura de UPS por gestión de aduanas ni justificante del pago de los impuestos.

El lunes me van a oir.

UPS cada día se superan.

Como dice Jrgranollers Un Pésimo Servicio.

Un saludo.

Predeterminado

No te preocupes, ya te llegará, a mi me llego al mes, aproximadamente.saludos.
    Hoy he recibido el paquete y me ha tocado pagar los 27.70 €.

Para colmo solo me dan un justificante del pago, no veo factura de UPS por gestión de aduanas ni justificante del pago de los impuestos.

El lunes me van a oir.

UPS cada día se superan.

Como dice Jrgranollers Un Pésimo Servicio.

Un saludo.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

A mi tambien me mandaron la factura y el resguardo de aduanas a las tres semanas. Yo desde luego estoy como tu, NUNCA MAS UPS.
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

No te preocupes por la factura Rayant, te llegará por correo en 3 o 4 semanas.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

mio123C5 Guest

Predeterminado

Una pregunta,

Y si compras algo por valor de 30$ te cobran el iva y los aranceles correspondientes y ademas los 15,66€?

Esa gestión es solo por mover los papeles independientemente del pedio...?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mio123C5 Ver Mensaje
    Una pregunta,

Y si compras algo por valor de 30$ te cobran el iva y los aranceles correspondientes y ademas los 15,66€?

Esa gestión es solo por mover los papeles independientemente del pedio...?

Gracias

La señorita de UPS me comentó que todos los paquetes de más de 20€ pagan aduana, lo que no se, es si con el transporte incluido o no.

Y a mi por un envío de 33€ + 45€ de trasporte tambien me cobraron la misma cantidad 15,66€.

Saludos
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo